22 de febrero de 2014

Oposición marchó por la Paz en Venezuela

Opositores y chavistas volvieron a medir sus fuerzas este sábado en sendas marchas a favor de la paz, en un país convulsionado desde hace casi tres semanas por lasmanifestaciones estudiantiles contra el gobierno de Nicolás Maduro que ya tienen un saldo con diez muertos y un centenar de heridos.

Capturaron al "Chapo" Guzmán, el narco más buscado del mundo

Un operativo conjunto entre fuerzas mexicanas y estadounidenses dio con el capo del sanguinario Cartel de Sinaloa. Se ocultaba en Mazatlán, una ciudad balnearia sobre el Pacífico. Su fortuna se estima en más de 1.000 millones de dólares. 

Nelson Cruz firma con Baltimore por 8 millones de dólares

El jardinero dominicano Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por un año y US$8 millones en salario básico y otros US$750,000 en incentivos por tiempo en el terreno, dijo este sábado una fuente a ESPNdeportes.com.

Según estudio el coito debe durar 7 minutos en una relación sexual

El coito promedio de una pareja dura entre 3 y 7 minutos.

Un coito perfecto no debe exceder de los siete minutos, según un estudio de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de Pensilvania.

Obras Publicas deja abierta moderna Avenida en Santiago

En acto encabezado por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quedó abierta este sábado la moderna Avenida Circunvalación de Santiago.

Hipólito de cumple este sábado, celebra sus 73 años

Este sábado 22 Febrero, el expresidente Hipólito Mejía está de cumpleaños y por tal motivo amigos, familiares,seguidores y políticos han visitado su residencia para felicitarlo.

La Policia acusa hijo de Luis Polonia de robo millonario a su padre

La Policía dijo este sábado que un hijo del pelotero Luis Polonia confesó que él fue la persona que planificó el robo millonario perpetrado en enero pasado en la casa de su padre.

Raulín Rodríguez quiere ser el nuevo senador de Montecristi

El bachatero dominicano Raulin Rodríguez, sorprendió a la diáspora dominicana en la ciudad de New York, declarando sus intenciones de ser Senador por la provincia de Montecristi.

Senadores y Diputados opuestos a modificación Código Laboral

Reducir los pocos beneficios que reciben los trabajadores, los cuales en la mayoría de los casos revengan un salario muy bajo, es visto por el senador Guerrero como un abuso que jamás debe tener cabida en el Congreso.

Cubano salió de Cuba a Florida en una tabla windsurfing

Henry Vergara Negrín, de 24 años, tardó 9 horas pero alcanzó a cruzar Estrecho de la Florida para llegar a Estados Unidos. Sus dos compañeros de travesía no tuvieron su suerte.

Hombre misterioso reparte más de 100 mil dólares en propinas a meseros

Trabajadores de restaurantes en EE.UU. y México han estado recibiendo las generosas propinas de una persona o grupo de personas anónima. El único rastro es el mensaje "Propinas para Jesús" escrita en los recibos.

Otorgan libertad condicional a ¨El Gringo¨

Los jueces de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo ordenaron este viernes la libertad condicional para Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), condenado a ocho años de prisión por lavado de activos.

Saquen sus Paraguas - Meteorología anuncian continuaran aguaceros

La vaguada se localiza sobre el Canal de la Mona moviéndose hacia el este, sigue aportando humedad, estas condiciones permitirán que a partir del medio día se incremente la nubosidad y se produzcan chubascos aislados acompañados en ocasiones de tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.