15 de junio de 2012

Manny Ramírez dejado libre por Okland

El dominicano Manny Ramírez fue dejado en libertad por los Atléticos de Oakland, tras su solicitud de que lo dejaran libre, sino le iban a subir desde el Sacramento, sucursal triple A de la organización.

La basura se "come" la ciudad de Santiago

Basureros por todas partes afean a Santiago y amenazan la salud de su población. Chequea pila de fotos aqui.

Las Chicas "De Extremo a Extremo - [Fotos]

Rebajan 2.20 gasolina premium y 2.50 a la regular

El Ministerio de Industria y Comercio anuncio que a partir de este sábado 16, las gasolinas premium tendrá una rebaja de RD$ 2.20 para venderse a RD$225.  y la regular se venderá a RD$ 208.90 para una rebaja de RD$2.50 .

Fuego arrasa vivienda, donde funciono la JCE de Mao [Vídeo]

Todo listo para concierto de Juan Luis

Un equipo de más de 30 personas trabaja en el montaje de la tarima en que  se presentará este sabado por la noche el cantautor dominicano Juan Luis Guerra en una parada con su tour “AsondeGuerra”.

Chanfle - Cocaína en computadora

DNCD ocupa 2 paquetes de cocaína enviarían a Holanda en una computadora.

Queseto !! Hombre en silla de ruedas coge una bola empujado por una guagua [Vídeo]

Tania Báez: "Yo pensé que me quedaban al menos cinco años más con Karla en casa"


¨Yo  pensé que me quedaban al menos cinco años más con Karla en casa¨, fueron las palabras de la comunicadora Tania Báez refiriéndose al embarazo de su hija menor Karla Fatule.

Meteorología informa sigue ola de calor

Según Meteorología a partir de este sábado 

Salcedo militarizada, Siete heridos

Siete personas, entre ellas un policía y dos militares resultaron heridas ayer de balas y perdigones en Salcedo en medio de enfrentamientos ocurridos durante la huelga convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) para exigir el esclarecimiento de la muerte de un deportista.

Patronales de Tenares terminan como fiesta de los monos

Una mujer fue asesinada y otra herida de gravedad en medio de una violenta pelea entre dos hombres en las fiestas patronales que se desarrollan en este municipio.

Atracan y matan chofer de camión, le robaron 400 mil pesos

Fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas que le oblidaron a detenerse y le dispararon, quitándole el dinero de la venta del día. Leer mas

Mexicana Jackeline Arroyo, se desnuda para Playboy Grecia (Fotos)

La actriz y presentadore reconoce que gobernadores, diputados y artistas ha querido sexo con ella… La actriz y conductora Jackeline Arroyo tras posar en Playboy México, ahora en junio, lo hace para la edicón griega de la revista del conejito.

Heat empata la Final 1-1 contra el Thunder en Oklahoma

Lebron ames anotó 32 puntos, Wade se recuperó de un pobre primer partido con 24, y el Heat consiguió una enorme y temprana ventaja antes de resistir un furioso repunte del Thunder en el último cuarto para vencer el jueves 100-96 a Oklahoma City en el segundo partido y empatar la serie a un triunfo por bando.