Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2010

Nicaraguense del Caso Paya no ha salido del Pais

Foto/Fuente Externa

"Mi situación es peligrosa, me tienen como un pájaro en una jaula", dice Orin Clinton

El nicaragüense Orin Clinton Gómez Harford dijo, atraves de cierta intermediación que mantenemos en reservas que: "yo nunca he salido de la República Dominicana, estoy preso en el mismo lugar de siempre y me tienen como un pájaron en una jaula".

Del extranjero, que fue favorecido con un auto de no ha lugar por el Priemr Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se ha dicho que "se marchó del país tan pronto fue liberado", sin precisar el lugar, la hora ni el día de la supuesta partida.

Sin embargo, Orin Clinton hizo conocer que: "no me dejan ni siquiera tomar el sol, mi situación es muy peligrosa".

Dijo que no entiende "porqué dicen que yo me marché si aún estoy en el mismo lugar".

Lo describió como "un edicio de cuatro pisos en el Departamento de Operaciones Especiales", de Manoguayabo.

Narró que "siempre me han man…

Salsero Victor Manuelle y bachatero Elvis Martínez graban tema musical juntos

Foto/Elvenenazo.com

El salsero boricua y el bachatero dominicano grabaron en un estudio de grabación de la República Dominicana el tema Lo que me hiciste, donde también participa Jorge Celedón, prestigioso cantautor colombiano.

Elvis Martínez, se sintió complacido el expresó su agradecimiento al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle por invitarlo a grabar con él.

Elvis confesó que Víctor Manuelle es un gran ser humano y reconoce porqué ha tenido tanto éxito en su trayectoria musical, pero destacando su humildad y sencillez

Le cantaron 3 meses más a Mary Peláez

El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional mantuvo en prisión preventiva por tres meses más a Mary Peláez Frappier, acusada de lavado de activos de la red del capo boricua José A. Figueroa Agosto. Leer mas

!! Que bien !! Volvio Huchi Lora a la tv

El hombre arrancó este lunes con más fe

El periodista y comentarista televisivo, Luis Eduardo Lora (Huchi) productor del programa “El Día”, se reintegró este lunes a sus labores después de recuperarse satisfactoriamente del cateterismo que le practicaron el sábado 6 del presente mes en la Unidad de Cuidado Intensivos del Centro de Medicina Avanzada (Cedimat).

Según se informó en la tarde del viernes 5 de marzo, Huchi sintió un leve dolor en el pecho y de inmediato en compañía de sus familiares se trasladó a la Clínica Independencia del Distrito donde le dieron los primeros auxilios y permaneció varias horas bajo observación.

Al día siguiente fue traslado a Cedimax donde le practicaron el catecismo bajo el cuidado de los doctores Pedro Ureña y Wilson Ramírez.


La nueva bachata de Juan Luis “BACHATA EN FUKUOKA”

Después del rotundo éxito de su décima producción “LA LLAVE DE MI CORAZON,” Juan Luis Guerra, uno de los artistas más reconocidos y premiados del ámbito musical, estrena hoy “Bachata En Fukuoka,” primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de junio bajo el sello discográfico Capitol Latin.

Con el estilo y sonido único de sus composiciones, Juan Luis Guerra logra, con este nuevo sencillo, transportarnos al recorrido que realizó por primera vez a Fukuoka, ciudad capital de Fukuoka Prefecture. La ciudad, ubicada en el extremo norte de la Kyúshú, es el lugar donde nació la civilización japonesa y donde el ganador de múltiples premios Grammy®, pudo cumplir uno de sus sueños: el llevar su música a Japón y hacer bailar a miles de personas como sólo el sabe hacerlo. Para escuchar el sencillo, hacer clic aquí: www.myspace.com/juanluisguerra (Letra de "Bachata En Fukuoka," más adelante)

"Bachata Fukuoka," saldrá al venta mañana, 23 de m…

El caso Paya se fue a pique

El testigo clave Pudo salir del país, nadie sabe cómo ni cuándo
El expediente del caso Paya se debilitó y se presume que, incluso, Podría "caerse" en los Tribunales, en caso de que el nicaragüense Orín Clinton Gómez Halford considerado testigo clave, no se presente al juicio de fondo el 13 de mayo. Leer mas

Este lunes vuelve y tiembla la tierra, el tercero en 8 horas

Un temblor de 3.7 grados en la escala Richter se registró hoy lunes a las 7:24 de la mañana, siendo el tercero en ocho horas, según reportó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento ni la Defensa Civil y ni el Centro de Operaciones de Emergencia han reportado daños ni víctimas. La noche del lunes se sintió en todo el Norte y en la capital otro temblor de escala 4.6, mientras que a las 4:52 ocurrió otro de 2.9 a 130 kilómetros de La Romana.

El instituto sismológico dijo que el temblor tuvo su epicentro de 94.8 kilómetros de profundidad, localizado a 26 kilómetros de Monte Plata, 32 de Hato Mayor, 33 de San Pedro de Macorís y 49 de Santo Domingo.

Este domingo, uno de 4.6 grados provocó pánico en la región Norte y a las 4:52 de la madrugada de este lunes otro de 2.9 ocurrió a 130 kilómetros de La Romana.


El cocodrilo le dice vieja loca a Niurka Marcos

Niurka Marcos afirmó que el presentador dominicano Nelson Javier la irrespetó llamandola “vieja loca”.

El hecho aconteció cuando esta se presentó al estudio televisivo donde se graba “El Show de Nelson”.

El comunicador se molestó porque creyó que le iba a ofrecer una entrevista exclusiva pero ya se había presentado en otros dos programas de Santiago.

"Yo le digo a ese señor que me muestre el cheque que el pagó para yo darle una entrevista”, dijo Marcos.

Fuente/Listindiario.com

Se entrega uno implicado al caso Quirino

El comerciante Faustino Perozo, implicado en el caso de Quirino Ernesto Paulino Castillo, se entregó de forma voluntaria en la mañana de este lunes en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional después de ser declarado prófugo de la justicia en el 2005. Leer mas

Oh dios !! Otro escandalo - Nuria otra vez

El Ministerio de Salud descuenta 50 pesos cada mes a sus empleados para pagar un seguro de vida y accidentes contratado con una empresa cuya gerente general es hermana de Bautista Rojas Gómez, ministro de la cartera. Leer mas

Toño Rosario cancela fiesta porque no canta en car wash

Toño Rosario canceló una presentación que tendría este sábado en D'Amigos Car-Wash, en La Romana, porque no acostumbra a amenizar fiestas en esos tipos de establecimientos y tal cláusula se hace resaltar en sus contratos artísticos.

Su manager, Huáscar Henríquez, refirió que cuando se hizo el convenio para el baile se le dijo que el lugar era un lounge-bar y no un "car-wash", pero al enterarse que se estaba promoviendo al merenguero para un show en un lavadero de autos, el mismo fue suspendido, amparándose en las condiciones del contrato.

Sin embargo, sabiendo que la actuación de Toño fue cancelada, supuestamente D'Amigos Car-Wash continuó anunciando al artista aunque en su lugar presentarían a otro merenguero.
La oficina de Toño Rosario hace de público conocimiento a sus seguidores de La Romana las razones por su ausencia en el baile, de las que le advirtió con tiempo a los organizadores del mismo.

Fuente/Fuegoalalata.net

Mary Peláez va a revisión este lunes

La audiencia está pautada para las 9:00 a. m. Peláez quien guarda prisión desde el 23 de diciembre en la cárcel Najayo-Mujeres, se le atribuye la propiedad de una lujosa mansión ubicada en Arroyo Hondo Tercero valorada en US$1 millón y otra de igual precio en el sector turístico Ocean One, en Cabarette.

Temblor de 4.9 en la noche del domingo en el noroeste

Hay panico en el cibao, ya van dos en menos de dos semanas

Un sismo de 4.9 en la escala Richter se produjo este domingo a las 10:53 de la noche en el Noroeste de la República Dominicana, sin que hasta el momento haya reportes de daños ni víctimas, confirmó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El epicentro del fenómeno fue localizado en las coordenadas 19.705 Norte y 70.975 Oeste. Se sintió en las ciudades de Esperanza, Valverde, Mao, Villa Bisonó y Puerto Plata.

Este sismo se produce apenas horas después de que otro matara este domingo a dos personas en Haití. al causar el derrumbe de un edificio de departamentos de cuatro pisos, dijo un vocero de Naciones Unidas.

El temblor remeció Cabo Haitiano, la segunda mayor ciudad del país, la madrugada del domingo, dijeron pobladores. No se informó de otros daños importantes.

Fuente/Almomento.net