30 de agosto de 2017

Suspenden a Conor McGregor por casi dos meses por orden médica

La Comisión Atlética del Estado de Nevada informó el tiempo que necesita el irlandés Conor McGregor para volver a pelear de manera profesional.

Luego de la derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather del último sábado en el décimo round, el luchador de artes marciales mixtas comenzará una larga recuperación, mientras analiza ingresar nuevamente a la jaula o volver a subirse a un ring.

Caso Emely Peguero estremece sociedad dominicana

La noticia de la desaparición y presunto asesinato de Emely Peguero, la adolescente embarazada de 16 años residente en la comunidad de Santa Clara, Cenoví, que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, ha conmocionado a todo el país.

Cientos de personas han expresado a través de las redes sociales su indignación y pesar ante las recientes revelaciones en torno al caso en el que se cree que la menor fue presuntamente asesinada por su novio, el joven Marlón Martínez, hijo de la funcionaria Marlí Martínez, subdirectora de la Dirección General de Pasaportes.

Licey presenta su nueva Madrina

Con la presentación de la nueva madrina, Gabriela Moore Aybar, el Club Atlético Licey hizo uno de sus primeros movimientos sociales con vista a la temporada 2017-18 de béisbol profesional otoño-invernal de la República Dominicana, en la que tiene como objetivo repetir la corona ganada en la versión anterior.

La joven de 16 años y estudiante del tercer año de bachillerato en el Ashton School, recibió la banda de la madrina campeona de 2016-17, Isabella Marie Ravelo Nadal, junto a doña Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, presidenta y vicepresidenta respectivas de la Rama Femenina, en acto realizado la noche del martes 29 de agosto en Cava Alta, acompañadas de una docena de ex madrinas, entre las muchas damas activas del grupo.

Ocupan más de 5 millones de dólares falsos en residencia

La Policía y el Ministerio Público desmantelaron en Santo Domingo Este una imprenta clandestina donde ocuparon más de cinco millones de dólares falsos.

La imprenta operaba en el primer nivel de una vivienda en la calle Patria Mirabal, del residencial Regina, en la autopista de San Isidro, y era operada por José Dolores Tavárez, quien es perseguido mediante la orden judicial número 19252-ME-2017.

En el lugar las autoridades ocuparon ayer martes US$5, 060,500 falsos, en billetes de distintas denominaciones; 30 mil 700 gourdes (moneda haitiana) y 10 mil 500 pesos dominicanos, también falsos.

Se forma la tormenta Irma

Irma, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy cerca del archipiélago de Cabo Verde y se espera que se convierta en huracán el próximo viernes mientras prosigue su rumbo hacia el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. 

Irma presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h) y se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 13 millas por hora (20 km/h), indicó el NHC en su boletín de las 15.00 GMT de hoy.

Raso gana RD$21 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (Leidsa) informó que entregó al raso Rigo José Batista Domínguez RD$21 millones, al resultar ganador de “Tu única Loto”, en el sorteo efectuado el sábado 5 de agosto de 2017.

Las temperaturas continuarán calurosas - Onda tropical se aleja

Para el día de Hoy la Onda tropical estará sobre Haití alejándose del territorio dominicano, sin embargo, la inestabilidad dejada por la misma, en combinación con una vaguada en los niveles altos de la troposfera al sur del país, crearan las condiciones para que se generen nublados con aguaceros que podrían ser moderados aisladamente hacia localidades de las provincias de Dajabón, Santiago Rodriguez, Elías Piña, Pedernales, Barahona, San Juan, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor y el gran Santo Domingo. Para el resto del país las lluvias no serán significativas.

Astros de Houston jugarán como local en Tampa por huracán Harvey

Los Astros de Houston jugarán su venidera serie local ante los Rangers de Texasen el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, luego que los equipos fallaran en acordar un escenario en el que los partidos de esta semana se jugaran en Arlington, Texas.

El presidente de los Astros Reid Ryan le dijo a los reporteros que los Rangers declinaron una serie propuesta de intercambios de fechas que tendría a Houston como anfitrión de una serie inicialmente programada para Arlington a finales de septiembre.

Jennifer López aparece con un chichón en vídeo

¿Qué le pasó a Jennifer López en su frente?

Eso es lo que muchos se preguntan luego de que la artista publicara en Instagram un vídeo en el que ella y su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, se solidarizan con las víctimas del huracán Harvey.

Google Maps te ayuda a encontrar estacionamiento más rápido

Google Maps en Android y en 25 ciudades en EE.UU. incluye un botón para encontrar estacionamiento cerca de tu destino e incluso recibir indicaciones a pie.


La aplicación de Google Maps para Android comenzó a activar el martes una opción para que usuarios del app en Estados Unidos puedan buscar estacionamiento cerca de su lugar de destino y así programar la dejada del automóvil. Google Maps también muestra la distancia y ruta a pie del estacionamiento al lugar de destino.

La función está activa en 25 ciudades en EE.UU., incluyendo Atlanta, Boston, Denver, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Seattle, Nueva York, Orlando, San Diego, entre otras.

El Gobierno planea cobrar por adelantado el impuesto RD$2.00 por galón de gasolina

El gobierno tiene previsto cobrar por adelantado el impuesto de dos pesos por cada galón de gasolina Premium y Regular que se expende en las estaciones de combustibles, según el informe de Avance de Proyecciones Macroeconómicas del Ministerio de Hacienda.

El documento de Hacienda establece que “se aumentarán los controles respecto al mercado de combustibles, cambiando la retención de los RD$2.00 por galón de gasolina Premium y Regular para que el gravamen se produzca al momento de la importación”.

Las Águilas anucian contratación de tres nuevos refuerzos

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este martes la contratación de los jugadores del cuadro Jung Ho Kang y Ozzie Albies y del receptor Reese McGuire, quienes se unirán al equipo en calidad de refuerzo para la temporada 2017-2018

Manny Acta, Vice Presidente de Operaciones de los aguiluchos, dio la información y ahora suman cuatro los importados anunciados por el conjunto del Cibao en la pelota criolla. Anteriormente el equipo reveló al lanzador derecho Yunesky Maya.

"El Chemsex" nueva combinación entre el sexo y las drogas que alarma a médicos

Los doctores están alarmados por la nueva práctica sexual que se ha difundido por varios países. Esta se llama Chemsex y es la combinación entre el sexo y las drogas. El consumo de drogas y tener sexo sin protección son dos grandes factores de riesgo para la salud. 

Es por ello que los médicos están alertando sobre esta nueva moda, puesto que combina estos grandes males.

EN QUÉ CONSISTE EL CHEMSEX Y CUÁLES SON SUS RIESGOS

Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada se agregan a cartelera Festival Presidente

Cuatro artistas que se han posicionado a nivel internacional fueron anunciadas anoche como complemento de la cartelera musical de Festival Presidente 2017.

Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada, ofrecerán lo mejor del pop, la salsa y el merengue ya que cuentan con una trayectoria sobre la tarima del Festival Presidente, siendo de las estrellas más aplaudidas en la historia de este espectáculo.