12 de agosto de 2010

Transformador explota y causa juidero en una envasadora de gas

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde. Los vecinos del área residencial expresaron el terror que le produjo el incendio del transformador de un poste de luz, que en principio se pensó se trataba de la planta de gas. Leer mas

Convierten en mitin político inauguración elevado de la Kennedy

Fuente/Diariolibre.com
En las cachuchas se leen los mensajes: “Leonel, maestro líder y guía “ y “Confiamos en ti”.

Al acto también se suma la novedad de que jóvenes portando bolsos negros con el logo del Palacio Nacional, y que pertenecen al Departamento del Servicios Sociales reciben las cartas con las peticiones al mandatario.

Las promociones de hoy se suman a las vallas publicitarias que desde hace varios buscan que Presidente opte por la reelección.

Someterán al jefe de la Policia por doble crimen

Lo someteran por la muerte de Cecilio Díaz y William de Jesús Batista Checo, entregados vivos a la Policía.

Ya tenemos ley de cine en RD

Presidente dominicano promulga ley para impulsar industria cinematográfica
De 7Dias.com

Los Dueños del Circo y Venya se encuentran en New York

Los Dueños del Circo se encuentran con Venya en un restaurante de la ciudad de New York ...Chequen lo que paso..

Tiembla la tierra en La Romana

El temblor se sintio la noche del miercoles y fue de 3.3 grados, sin daños.

Por que será - Niegan inscribir niña de Sobeida en un colegio

Una niña de cinco años, hija de Sobeida Félix Morel y de su ex esposo Eddy Brito, no ha sido inscrita en el colegio Saint Patrick School donde cursa la educación primaria, porque las autoridades del plantel la rechazan. Leer mas


Leonel inaugura hospital de 38 millones de dólares con 322 camas

El nuevo centro asistencial entregado por el jefe de estado posee una estructura de cinco niveles y es considerado el hospital más moderno del país, ya que cuenta con resonancia magnética nuclear, dos ambulancias equipadas, 25 consultorios, 12 quirófanos, unidad de cuidados intensivos, quirófanos inteligentes y unidad de quemando.

Rayo cae encima de una casa y la destruye completa

Constanza- Activa 24/7
En estas condiciones quedo la vivienda de la señora María Corcino, luego de que el pasado martes 10 del presente mes los fuertes aguaceros y tronadas, trajeran consigo un rayo, que impacto lo que hasta el día de ayer era su hogar logrando destruirlo por completo.

El hecho ocurrió a las 4:35 de la tarde en el sector Las Palmas, en la Ciudad de Constanza, al momento del desastre gracias a Dios los residentes en la vivienda se encontraban en la ciudad de Bonao donde realizaban diligencias personales.