13 de junio de 2013

Transmisiones del Palacio Nacional incluyen el Lenguaje de Señas

Las informaciones que se transmiten desde la Casa de Gobierno tendrán una difusión en directo y en vivo y que para tales fines se ha integrado un equipo especializado en el lenguaje de señas, tomando en cuenta la importancia que tienen las personas con discapacidad auditiva.

Samsung lanza un teléfono-cámara

¿Es una cámara? ¿O un teléfono inteligente? La empresa Samsung presentó un híbrido que combina ambos dispositivos.
El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con un calidad de  hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.

Matt Hunter subió la adrenalina en De Extremo a Extremo

La euforia y la adrenalina se apoderaron del estudio de De Extremo a Extremo, con la visita del ídolo juvenil del momento Matt Hunter, quien compartió con sus fanáticas.

Beyonce exige hasta papel de baño rojo en sus giras

Pajitas de titanio para beber agua alcalina servida a 21 grados, estrenar inodoros y que el personal lleve prendas de ropa 100% de algodón para evitar posibles alergias son solo algunos de los requisitos que Beyoncé impone para actuar durante su gira "Mrs. Carter's Show", según ha publicado recientemente el diario inglés Daily Star.

Dominicanos indocumentados en Puerto Rico recibirán licencia de conducir

El nuevo proyecto aprobado por  la Cámara de Representantes de Puerto Rico, permitirá acceder a las personas en situación irregular a una licencia de conducir provisional, siempre que hayan residido en Puerto Rico por más de un año. 

Chinches hacen que hombre queme su casa en New Jersey

El incendio de una vivienda de Nueva Jersey fue atribuido a la batalla del propietario contra las chinches.

A partir de hoy habrá Internet gratis en el Metro

Fue puesto en funcionamiento " CompuMetro", que incluyen una sala de lectura y tecnología compuesto de 24 terminales virtuales que permite acceso gratuito a Internet  banda ancha a usuarios del Metro Santo Domingo.

Accidente en el puente de la 17, hay un muerto

Un hombre murió, mientras que otro resultó herido durante un accidente de tránsito ocurrido este jueves en el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido con “El puente de la 17”.

[Video] Jenny Blanco dice duerne "Encuera" y no usa Panties

A través de un twitcam con sus seguidores, la presentadora de televisión Jenny Blanco a insistencia de los followers dijo que no usa pantis, pero que siempre lleva hilo dental. Ademas respondiendo otra pregunta de como dormía  a lo que respondió sin ropa o sea encuera...  

Asesinan hermano de actor Pablo Montero a puñaladas

La madrugada de este miércoles 12 de junio la Procuraduría de Justicia del estado de Coahuila, México informó del asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero.

En Juicio Vakeró dice: No Tengo dinero para pagar abogado

Al llegar al juicio Martha Heredia saludo a Vakeró asi : “Hola Manuel”, a lo que el artista responde: “Hola Shery”.

En Santiago hombre muere al explotar tanque de gas

El hombre soldaba un tanque de gas, que luego lleno de aire para probarlo....
De acuerdo a los vecinos, cuando se produjo la explosión Henríquez Pena estaba soldando el tanque de gas que supuestamente estaba pinchado.

Tipo bailando "La Chapa" encaramao en cables eléctricos [Vídeo]

Un hombre es todo un show en su sector al  treparse en las alturas y encima de unos cables eléctricos comenzar a bailar dembow...Queseto - Chequen !!!

Senadores proponen reconocer a Juan Ramón Gómez Díaz

El senado de la república fue apoderado de una resolución para reconocer los aportes del grupo de medios Telemicro y a su presidente Juan Ramón Gómez por sus aportes en el país.

Margarita dice que le dió gripe H1N1 y que no se dieron cuenta

La vicepresidenta de la República  Margarita, Cedeño de Fernández, reveló este jueves que el año pasado le dio la gripe AH1N1 “y ya ven nadie lo supo, ustedes no se dieron cuenta”. El virus está circulando en el país de nuevo.

Supermercado recibe droga por error en lugar de plátanos

Los narcotraficantes en Colombia deben estarse preguntando cómo fue que su envío terminó en un supermercado danés y no en el mercado negro de Europa.

Vienen 200 mil vacunas contra HINI

República Dominicana recibirá a mediado de este mes, 200 mil dosis de vacunas  contra el virus AH1N1, mientras que el Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este miércoles que sigue inmunizando a los pacientes de altos riesgos.

Se calienta Salcedo - Ya inicio huelga por 48 horas

Desde las seis de la mañana de este jueves inició la protesta de 48 horas convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), en este municipio, en demanda de que se haga justicia en el caso de la muerte de cinco personas ocurrida hace un año.

Shakira recuperó la fe en Dios tras ser amada por Piqué

Shakira asegura que el futbolista Gerard Piqué le devolvió la fe en Dios.

Hatuey: "Yo nunca me he salido del PRD"

Hatuey De Camps, aseguró ayer que nunca se ha ido del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y está dispuesto a contribuir para la unidad de esa organización. Leer mas 

De pobre a millonario -Chofer gana 20 millones en la loto

“Nito Abelardo Luis", un chofer del Central Romana es el ganador de los RD$20 millones que tenía acumulado la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa).Nito Abelardo Luis,  quien trabaja  como chofer de  camión en el Central Romana,   acertó con los números 16-17-23-25-33 y 38, en el sorteo del pasado 18 de mayo, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Bancola”,  ubicada en ciudad de  La Romana.

Joven graba vídeo volando y ya tiene más de 4 millones de visitas [Video]

Es un éxito indiscutido en internet y en pocos días logró obtener 4 millones y medio de visitas.

Gobierno de EE.UU entrega lancha y equipos para perseguir narco

El gobierno de los Estados Unidos entregó equipos valorados por un monto de US$2.1 millones a la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea Dominicana (FAD). Leer mas 

Platano Power dominicano en grandes ligas

Carlos Gómez de 5-4 , incluyendo dos triples -  Miguel Tejada batea de 2-2 ..
Erick Aybar pega triple con bases llenas - Albert Pujols conecta jonron .
Edinson Volquez poncha a nueve .

Salgan con el paragua, se esperan lluvias por una vaguada

A partir de esta tarde continuarán las lluvias y tormentas eléctricas sobre el territorio nacional, dijo Meteorologia.