17 de diciembre de 2008

Secuestran otro niño por equivocación en Bani

Ciudadania banileja y autoridades deben mantenerse alerta ante este nuevo flagelo. Leer Mas

Designan comisión para que investigue caso avioneta

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomas Pérez designó a una comisión de alto rango para que investigue todo lo concerniente al caso de la aeronave. Leer Mas

Las tres que hecharon a pedro en el pozo

A beber sin limites

Extienden venta de bebidas alcohólicas a colmadones. Leer Mas

Bravos y Dodgers en novela por conseguir a Furcal

El lunes en la tarde, oficiales involucrados en las negociaciones de Furcal estaban convencidos de que los Atléticos de Oakland, con una oferta de cuatro años y $38 millones, eran los favoritos para firmar al campocorto dominicano. Leer Mas

Acribillan a balazos esta tarde dos bandoleros en SC



Fueron acribillados a balazos este miércoles en la tarde dos de cuatro hombres acusados de asesinar anoche a un diácono que laboraba para la Academia Policial de Hatillo.
Los muertos son José Aquilino Cordero de la Rosa (alias Morenaje), de 25 años, y Alex Luciano (Malasangre), de 27, quienes alegadamente enfrentaron armados a una patrulla que intentó detenerles en la localidad de Quita Sueño, de Haina.
Otros dos acompañantes suyos lograron evadir la persecución policial. A los fallecidos la Policía ocupٌó dos pistolas y cuatro motocicletas.
La Policía perseguía al grupo desde anoche cuando asesinaron a balazos al diácono y sargento mayor policial Pelagio Antonio Mejía, de 40 años de edad, quien residía en Hatillo, San Cristóbal.Este último recibió tres balazos cuando trató de evitar, usando su arma de reglamento, que los cuatro hombres atracaran la banca Fortuna-Osvaldo, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.

Suspenden esta noche todos los vuelos en el Aeropuerto Las Américas

Todos los vuelos nacionales e internacionales serán suspendidos desde las 9:00 de esta noche hasta la 9:00 de la mañana de este jueves para poner en funcionamiento la nueva pista de aterrizaje de esta terminal. Leer Mas

Tulile revela: "No es cierto navidades están frías"

Contrario a lo que dicen otros artistas, expresa que estas navidades están bastante calientes y que para diciembre cuenta con 38 fiestas en agenda. Leer Mas

Lanzan zapatos a un muñeco de Bush frente a la Casa Blanca

Foto/Nuevodiario

Un grupo de pacifistas se concentró hoy frente a la Casa Blanca para pedir la liberación del periodista iraquí Muntazer al Zaidi, lanzando zapatos a un muñeco del presidente George W. Bush. Leer Mas

Daddy Yankee y Aguilas enfrentados por parqueo del Arena

Los parqueos del Arena del Cibao y del Estadio Cibao se han convertido en la “manzana de la discordia”, entre los promotores de concierto de Daddy Yankee, fanáticos y directivos de las Aguilas Cibaeñas, por la coincidencia del evento con uno de los juegos de la final de la Serie Regular . Leer Mas

Especial de Johnny Ventura en “Divertido con Jochy”

Foto/Sonidoalegrefm


El próximo sábado, el programa "Divertido con Jochy", que se difunde por Telesistema, canal 11 premiará a los participantes del concurso que celebrado durante dos semanas en el espacio radial "El mismo Golpe con Jochy".
Jochy Santos informó que los participantes recibirán televisores de plasma, neveras, esltufas, lavadoras, entre otros artículos gracias a las Tiendas Corripio.
De igual modo reveló que para esta ocasión el programa contará con una producción que reunirá a Johnnny Ventura quien tendrá a su cargo el cierre del programa, así como la participación de la agrupación que lidera Shino Aguakate, quien viene desde la ciudad de Nueva York.

SCJ aplaza para mañana fallo Sun Land

Por alegadas razones técnicas la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para mañana en la mañana la divulgación del fallo. Leer Mas

Accidente en prolongación 27 de Febrero con saldo de 3 muertos

Tres personas muertas es el saldo fatal de un aparatoso accidente ocurrido en la Prolongación 27 de Febrero, en el sector Alameda, específicamente frente a la bomba Texaco. En el trágico incidente hay un camión involucrado.Como consecuencia de la colisión, el tránsito por la importante vía está estancado y cables eléctricos en medio de la calle, lo que ha provocado el temor de personas y negocios colindantes. La información se dio a conocer a través del Gobierno de la Tarde, por la periodista Edith Febles, quien dijo que al lugar ha acudido el Cuerpo de Bomberos y la Policía.

Fotos Figureo Chercha en el Furgon San Cristóbal

En París luchan Desnudas por recorte salarial


El motivo es que el Ayuntamiento parisino ha decidido retirar una especie de paga consentida (aunque ilegal) que todos los estudiantes daban a la modelo en cuestión y que constituía una cuarta parte de sus ingresos. Leer Mas

Los Yankees no tendran General Motors entre sus patrocinadores

Los Yankees no renovaron su contrato de patrocinio con GM, ahorá tendrán a Audi y Toyota como auspiciadores en su nuevo estadio para la temporada del 2009. Leer Mas

Todo listo para concierto de Daddy Yankee

El artista llega al país en el marco de su gira internacional "The Big Boss World Tour 2008", un show cargado de efectos y especiales, sus grandes éxitos. Leer Mas

Venden por Ebay los zapatos lanzados a Bush



Oyeme, pero esta en oya este tiguere .

Siguen vivos Los Leones

Superan a las Estrellas y aún tienen esperanzas. Leer Mas

DNCD dice ocupa equipos usa el narco recibir drogas

Una gran cantidad de chalecos antibalas, radios de comunicación, lámparas fluorescentes, pasamontañas y abrigos de camuflaje, usados por bandas de narcotraficantes para recibir bombardeos de estupefacientes desde aeronaves ilegales.Leer Mas

La Asonahores pide alza dólar

“Nosotros lo que queremos es contar dólares, y ojalá que haya más niveles de trabajadores”, indicó Arturo Villanueva. Leer Mas

Tulile al concierto Antony Santos y sus artistas invitados

El merenguero de calle confirmó su participación en el concierto “Antony Santos y sus artistas invitados” a realizarse el sábado 20 de diciembre en el estadio de softball de Campo Club en San Cristóbal. El Rey Tulile será uno de los invitados especiales de este esperado concierto. . El intérprete de “Está buena” ha cantado a dúo con El Mayimbe de la Bachata, la canción “Amorcito ven”.

Se acabó el relajo; El Licey le pasa el colín a las Aguilas

Foto/R.Calvo

El jardinero Emilio Bonifacio conectó un triple remolcador de tres carreras el martes y condujo a los Tigres del Licey a una victoria por 8-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.
Bonifacio le dio un giro al partido con su batazo productor en el sexto episodio, que los Tigres anotaron cinco carreras para conseguir el triunfo y poner su número mágico para avanzar a la serie semifinal en solo 1.
Los Tigres le ganaron el duelo del clásico a las Aguilas, aprovechando además una producción del torpedero Erick Aybar y del cubano Amaury Cazaña, quienes remolcaron dos carreras cada uno.
El derecho Daniel Cabrera debutó por el Licey y salió sin decisión al trabajar dos entradas y un tercio de apenas un hit. El relevista Carlos Mármol también lanzó por primera vez en la temporada con los Tigres y agotó una entrada sin anotaciones.
La derrota fue para Fausto Carmona (2-2), tras lanzar cinco entradas y un tercio y permitir siete hits, con cinco carreras.

SISALRIL propone fórmula para atender accidentados en SFS

Una propuesta de financiamiento provisional que viabilizaría la prolongación del Fondo Nacional de Atención Médica por Accidentes de Tránsito (FONAMAT), cuya vigencia se vence el próximo 31 de diciembre. Leer Mas

Cobraran a liga Béisbol uso desautorizado de la música que bailan las chicas

El presidente de la Sociedad General de Autores de Música (Sgacedom), Frantoni Santana, ha reiterado que Leonardo Matos Berrido y la Liga de Béisbol fueron condenados a pagar más de un millón de pesos por violación al derecho de autor, por el uso desautorizado de la música que bailan las despampanantes chicas de los diferentes equipos. Santana advierte que toda persona o entidad que explote las obras, está obligado a obtener una licencia y pagar la remuneración de lugar, además de entregar un listado o planilla con los títulos de las obras ejecutadas, de acuerdo a la ley, acto que no ha sido honrado por la Liga y sus representantes. Frantoni está duro y curvero.

En San Cristóbal Navidad sin basura

Foto/Carlos Pepin

Por disposición del sindico José Bienvenido Montas se han intensificado las labores para garantizarle a la ciudadanía que la ciudad está libre de desperdicios, en estas fiestas navideñas.

El Director del departamento de Ornato y Limpieza, Rosario Puente, dijo con el objetivo de que las población pueda disfrutar de un espacio higiénico y compartir su cena navideña se está limpiando la ciudad.
Puente agradeció el gesto de la población que se ha integrado junto al personal de limpieza que pasa con los camiones recolectores de basura a limpiar la ciudad.
Señaló que cientos de toneladas de basura ya han sido retiradas de los diferentes barrios que conforman la ciudad de San Cristóbal.

Los Gigantes logra su clasificación hacia el Todos contra Todos

Los Gigantes del Cibao aprovecharon tres errores de los Azucareros, uno de ellos de José Mercedes, que permitió anotar a Ricardo Nanita en el octavo, para ganar anoche con pizarra de 3-2 en el Julián Javier.
Con su triunfo, el equipo de San Francisco coloca su récord en 27 ganados y 19 perdidos, con lo que logra su clasificación hacia el Todos contra Todos del béisbol profesional, por tercera temporada consecutiva.

Dominicana anunciará su roster del Clásico antes del 16 de enero

La República Dominicana no adelantará detalles de los jugadores que serán incluidos en su roster preliminar para el Clásico Mundial de Béisbol hasta el último minuto, anunció el martes el gerente general del conjunto. Leer Mas

El Torito se enfrentó a tres, y salió ganando

Toño Rosario, Omega y Juliana tocaron el lunes en Platinum. El Torito en Jet Set. Leer Mas

SCJ emite hoy fallo sobre caso Sun Land

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia dará a conocer hoy su veredicto con relación a los recursos de inconstitucionalidad que buscan la declaratoria de nulidad del contrato de US$130 millones suscrito entre el Gobierno y la empresa Sun Land Corporation.

Marina de Guerra reconoce a Juan Luis

Foto/ListinDiario

El reconocimiento al ganador de 5 premios grammy y otros galardones internacionales fue entregado por el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante, Julio César Ventura Bayonet. Leer Mas

Indotel autoriza uso de firma digital en negocios

VARGAS REVELÓ QUE EN 2009 EL BANCO CENTRAL COMENZARÁ A USARLA EN CHEQUES. Leer Mas