5 de mayo de 2022

Detienen a La Demente, implicada en el caso Rochy RD

 


Fue detenida este jueves Steycy Peña, conocida como La Demente, acusada de ser la persona que supuestamente le buscaba menores de edad al intérprete de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), quien guarda prisión preventiva.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien no ofreció detalles del arresto.

Hombres fuertemente armados asaltaron supermercado en la Vega


Varios individuos encapuchados asaltaron con armas largas un supermercado en Las Canas en la provincia la Vega.

El propietario del establecimiento comercial narró que los «delincuentes imponen su ley», por lo que piden a las autoridades redoblar el patrullaje policial.

Trasladan a Rochy RD hacia un centro de rehabilitación de Najayo

 


Las autoridades penitenciarias trasladaron al privado de libertad Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), que encabeza Roberto Hernández Basilio, explicó que el traslado del privado de libertad sigue las debidas medidas aplicadas por los centros reformados en su “Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad”.

"Mi hombre es detallista": así se expresa la novia de Marc Anthony

 


Nadia Ferreira está por los cielos! La modelo paraguaya cada día se muestra más enamorada de Marc Anthony, quien al parecer sabe ser todo un caballero cuando está en una relación y no ha parado de sorprender con detalles a la joven.

Mientras el salsero ofrecía su último concierto en la Feria de Puebla, en México, Ferreira lo acompañaba desde detrás del escenario, pero lo que nunca imaginó fue que Marc Anthony iba a llegarse a donde ella estaba para regalarle un beso.

Hepatitis aguda infantil en aumento: la OMS reportó casi 170 casos en 11 países

 


Los casos de hepatitis infantil aguda, de origen desconocido e inicialmente reportados en Reino Unido, siguen en aumento. De acuerdo con un documento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el 23 de abril se habían confirmado 169 casos en 11 países, uno de ellos mortal. 

El organismo agregó que la mayoría de los casos se han registrado en Europa. Reino Unido es el que más ha reportado hasta el momento, al menos 114, seguido de España con 13. Mientras que 9 fueron confirmados en Estados Unidos y 12 en Israel.  

Cómo activar la función modo fantasma de WhatsApp?


El modo fantasma es una opción que ofrece WhatsApp para proteger los datos que los usuarios no desean que se muestren en su perfil, por ejemplo, la foto de perfil, los estados o la última hora de conexión. 

No obstante, cada uno de estos parámetros se activa de manera individual en las opciones de configuración de cuentas de la aplicación.