11 de agosto de 2016

Michael Phelps logra cuarta medalla de oro consecutiva

Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos modernos, añadió más lustre a su leyenda, al ganar la medalla de oro en los 200 metros combinado individual por cuarta Olimpiada consecutiva, esta vez con 1:54.66.

Phelps conquistó además su decimoquinta medalla de oro individual y su vigésimo sexta en total en cinco participaciones olímpicas.

Nuevo Galaxy Note 7 con 6GB de RAM costará ​¡Un ojo de la cara!

El Galaxy Note 7 saldrá a la venta a partir del 19 de agosto en algunos países como Estados UnidosMéxico, entre otros. Su precio es de alrededor de US$850 en EE.UU. y $39,000 pesos en dominicanos, y unos US$973 en Mexico.

Samsung lanzaría muy pronto la versión con la configuración tope del Galaxy Note 7 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su precio, de acuerdo con SamMobile, sería tan descabellado como sus características técnicas.

Nuevo Alcalde por San Cristóbal recibirá un cascarón lleno deudas

Las nuevas autoridades que dirigirán los destinos del ayuntamiento del municipio cabecera de San Cristóbal, recibirán solamente un cascaron de edificio plagado de deudas millonarias, suspensiones de los servicios de electricidad, teléfono y agua potable por falta de pago, son de entradas algunas de las deficiencias que recibirá Nelson Guillén, alcalde de este municipio al asumir este 16 de agosto.

Ademas de los reclamos de salarios atrasados de pensionados y empleados que llevan meses sin ver a linda, ya que esa institución hizo una costumbre, la emisión de cheques sin fondos.

Jochy llama a Milagros Germán, para decirle que Cavada se va del canal 11, si ella se va

El animador y presentador de televisión Jochy Santos alborotó la farándula cuando el pasado miércoles realizó una llamada al presentador de noticias Roberto Cavada y al sugerirle de que se fuera a Telemicro, canal 5 , este respondió que se va con la condición de que se va, si solo si Milagros Germán ¨La Diva¨ se va con el .

Aquí te dejamos el audio de la llamada de Jochy a Milagros.

“La Roca” y Vin Diesel en chisme a través de las redes

Son varios los medios internacionales que aseguran que entre el actor Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel existe ciertas diferencias y que todo comenzó por algunos pronunciamientos que hiciera La Roca, sobre la grabación de la película "Rápidos y Furiosos 8" que según lo productores se estrenará en los cines el 14 de abril del próximo año.

En esta ocasión ha sido Dwayne 'La Roca' Johnson, el que se ha robado el show, según reveló la cadena E, ya que ha sido el escultural actor que ha decidido ofender a sus compañeros de reparto en esta saga, para lo cual usó sus redes. Según informó el portal de E La Roca comentó que durante la filmación tuvo que tratar con "cobardes". 

Detonan dos bombas en resort de Tailandia

Al menos un muerto 10 personas heridas fue el saldo de la explosión de dos bombas en un resort de la ciudad de Hua Hin, en Tailandia.

Entre las víctimas, se encuentran turistas, según reportó la BBC.

El medio reseñó que las bombas fueron escondidas en macetas para plantas a 50 metros (164 pies) de distancia de la hospedería.

Acusa a un Pokémon de intento de violación

La mujer afirma que aunque se desvaneció rápidamente, comenzó a rastrearlo y notó que seguía en su departamento.

Paren prensas, ahora Pokémon Go ya es culpable de intento de violación.

Sí, por increíble que parezca, una mujer residente de Moscú presentó una denuncia contra la aplicación por haber sufrido un intento de agresión sexual.

LeBron James firma por 3 años y 100 millones de dólares con Cleveland

LeBron James ha acordado un contrato por tres años y 100 millones de dólares con los campeones Cleveland Cavaliers, dijeron fuentes a ESPN.

Con este contrato, James se convierte en el jugador mejor pagado de la liga por primera vez con 31 millones esta temporada.

Jennifer López será “La Madrina de la Coca” en nueva serie de HBO

La famosa productora, actriz y cantante será la protagonista de una nueva película de la cadena HBO basado en la vida de quien fue cabecilla del Cartel de Medellín y eje del crimen organizado en la ciudad de Miami durante las décadas de 1970 y 1980.

“He estado fascinada por años con la vida de esta mujer corrupta y complicada”, expuso la figura estelar del espectáculo “All I Have” en Las Vegas. “La idea de hacer equipo con HBO se siente como el encaje perfecto para finalmente dar vida a la historia de Griselda”, citaron varias fuentes en Internet.

Vocero de Leonel acusa Procuraduría de “chantaje selectivo” por caso Súper Tucanos

El vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, advirtió que el ministerio público debe actuar con entera libertad e imparcialidad en los casos que se presuma se han cometido actos dolosos -no importa de quién se trate-, mediante una investigación que garantice el debido proceso y no esté contaminada por el chantaje y la justicia selectiva.

La reacción de Núñez se produce luego que la Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), removiera una investigación que desde hace tres años reposa en esa dependencia, a los fines de, en estos momentos, ordenar el arresto del exministro de las Fuerzas Armadas, general Rafael Peña Antonio, un excoronel de la Fuerza Aérea de la República y dos civiles, involucrados en presuntos sobornos en la compra de los aviones Tucano.

Apartamentos de La Nueva Barquita presentan filtraciones

Con un mes de entregados, algunos de los apartamentos del proyecto habitacional La Nueva Barquita presentan filtraciones en techos, paredes, fregaderos, área de lavado y baños.

Ayer, un empleado de la compañía Paceo se ocupaba de romper a mandarriazos parte de una pared de la sala del apartamento 104 –B, para solucionar una avería en una tubería que provocó una obstrucción en el drenaje del baño de la señora Altagracia Taveras.

Los Yankees anuncian actividades del fin de semana; incluido homenaje a Mariano Rivera y nada para Alex

La organización de los Yankees de Nueva York anunció con bombos y platillos un importante programa de actividades en su casa, el Yankee Stadium, tanto para el equipo como para su fanaticada, pero omite en su anuncio la despedida de Alex Rodriguez, quien jugara esa noche su ultimo partido.

El viernes sera la Noche de Replica del Trofeo del Campeonato de 1996. Los primeros 15 fanáticos que lleguen esa noche serán obsequiados.

Piden den a conocer nombres legisladores recibieron sobornos para compra de los Súper Tucanos

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) reclamó que se den a conocer los nombres de los senadores que gestionaron el préstamo para comprar ocho aviones Súper Tucanos a la empresa brasileña Embraer, cuando Estados Unidos estaba en disposición de donar aeronaves con igual capacidad y funcionalidad.

Así se lo demandó la organización al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito y a la responsable de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero.

Le cantan 25 años a ladrón mató taxista dominicano para robarle $13 dólares

Un atracador afroamericano que el 31 de marzo de 2011 hirió de muerte a un taxista dominicano, fue sentenciado el martes a 25 años de cárcel en la Corte Superior de El Bronx.
Davon Taylor disparó durante un asalto al taxista Julio Lora, de 64 años, nativo de San Francisco de Macorís, en la intersección de la calle 163 y avenida Prospect en el vecindario Morrisania para robarle 13 dólares.

Todo listo para el Desfile Nacional Dominicano este domingo en Nueva York

Todo está listo para la celebración del tradicional Desfile Nacional Dominicano, que tendrá lugar este domingo en la Sexta Avenida, informó su Junta Directiva.

Comenzará en la calle 38 a las 12:00 del mediodía. Se espera que más de un millón de dominicanos y personas de otras nacionalidades que se den cita en este gran día de los dominicanos en los Estados Unidos.

Temblor de 3.8 grados puso en pánico a capitaleño

Creó alarma entre empleados de algunas entidades bancarias de la Capital, y de otras personas, un temblor de tierra de 3.8 grados en la escala Richter registrado a las 11:21 de la mañana de este miercoles. Algunos bancos comerciales evacuaron a su personal.

Según informó Jottin Leonel, del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el epicentro fue a 13 kilómetros al noroeste de Hato Mayor, a una profundidad de 80 kilómetros.

Medio Ambiente suspende construcción de vertedero en Haina

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso este miércoles la suspensión precautoria de la licencia ambiental para la construcción del relleno sanitario en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal.

La medida fue adoptada luego de que las autoridades ambientales recibieran un documento de un colectivo de organizaciones que integran el Consejo para el Desarrollo Integral de Haina (CODINHA) que demandaba detener la obra.

Los Yankees derrotan a Boston -Alex batea de emergente

Sentado en la banca de nuevo desde el inicio a un par de noches de su despedida, Alex Rodriguez entró como emergente y se fue con un elevado de out en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

El as dominicano de los Medias Rojas David Ortiz abandonó el diamante cojeando en el noveno inning, cuando un lanzamiento impactó en su pierna derecha.

Saquen sus paraguas - Una vaguada y una onda tropical continuaran generando chubascos

Para este viernes la vaguada permanecerá sobre el país y otra onda tropical estará acercándose a Puerto Rico, por lo que en horas de la tarde y de la noche se incrementará la nubosidad y seguirán produciéndose chubascos ampliamente aislados y tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas se mantendrán calurosas debido al viento cálido y húmedo del este/sureste y la época del año, por lo tanto, la ONAMET, recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a las horas de mayor insolación desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Caen los primeros implicados en el “Tucanogate”

Por el escándalo de la comisión de presuntos actos de corrupción y soborno en la adquisición de ocho aviones Súper Tucano destinados a la lucha contra el narcotráfico, la Procuraduría General de la República ha arrestado a cuatro personas.

El exministro de Defensa, mayor general retirado Pedro Rafael Peña Antonio, quien fue detenido en la tarde de ayer al presentarse a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), es acusado de dirigir e impulsar todo lo relativo al soborno transnacional practicado por ejecutivos de la Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer).