7 de octubre de 2009

Mister Octubre y CC Sabathia guian a los Yankees


El zurdo C.C. Sabathia comenzó a ganarse sus rayas como miembro de los Yankees, lanzando cerca de siete entradas y guiando a Nueva York a una victoria 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota, el miércoles, en la apertura de las Series Divisionales de la Liga Americana.

Derek Jeter, quien por sus números debería ser "General" y no "Capitán" de los Yankees, bateó un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego 2-2 en la tercera entrada, Alex Rodríguez empujó dos carreras con doble y sencillo para salir de un gran bache en playoffs, Hideki Matsui pegó jonrón de dos carreras y Nick Swisher remolcó la carrera de la ventaja.

Una asistencia de 49,464 fanáticos llenó todas las localidades de la majestuosa nueva casa de los Bombarderos del Bronx.

Sabathia (1-0) no regaló bases por bolas, luego de haber otorgado 22 en 25 entradas en sus cinco salidas anteriores en playoffs, con Cleveland y Milwaukee.

Mariano Rivera lanzó en la novena entrada para no quedarse sin actividad por cuatro días seguidos, según el plan de Joe Girardi.

Ahora Jeter tiene 18 cuadrangulares en postemporada, empatado en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos con otros dos grandes de los Yankees, Mickey Mantle y Reggie Jackson, y solamente detrás del puertorriqueño Bernie Williams (22) y el dominicano Manny Ramírez (28). Williams jugó toda su carrera con Nueva York.

El Chaval en lio confunde vigilante con ladron


Escrito por Juan Carlos Jiménez
El Chaval de la bachata se vio envuelto en hecho que casi termina en sangre al confundir con un ladrón a un vigilante que cuida el edificio en donde reside.


Según una fuente que nos merece todo el crédito, el bachatero había llegado de amenizar un baile en la madrugada de este martes cuando se percató de que un hombre estaba en el parqueo del residencial Villa Verde I, de Santiago, el que creía era un atracador.


Acto seguido el artista enfurecido tomó su pistola y supuestamente lo encañonó en la cabeza. Algunos vecinos al escuchar ruidos se levantaron y le vociferaban a El Chaval que no lo matara porque se trataba del nuevo sereno del edificio.
Dizque el artista no entraba en razón y seguía profiriendo amenazas contra el individuo y que más aún, dizque ordenó supuestamente a uno de sus dos espalderos que lo acompañaban a “pegarle un tiro” con una escopeta que ellos portaban si éste intentaba algo.
El asunto no pasó a mayores porque el artista pudo recapacitar y controlarse aunque se dice que después se enfrascó en una agria y acalorada discusión con uno de sus vecinos que le reclamó su “desmedido" y "cuestionable" comportamiento.

Desmantelan laboratorio de fabricación de crack

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló este miércoles en la tarde un laboratorio de elaborar crack que funcionaba en Villa Faro, en Santo Domingo Este, lugar donde apresó a dos hombres con un caldero hirviendo, un paquete de cocaína y una funda llena de la letal piedra que causa estragos en la salud de quienes la fuman, comenzando con la pérdida de la dentadura.Leer mas

Atracan embarazada y provocan embarazo prematuro


Desconocidos armados de pistolas asaltaron una joven embarazada a la que propinaron 3 balazos y obligaron un parto prematuro para salvar la criatura.

Natividad Almonte Guzmán, de 23 años, fue interceptada por varios hombres que la despojaron de su passola Yamaha jog mientras se encontraba frente a la residencia de su madre en la sección Bijao y a pesar de que les grito que no le dispararan porque estaba embarazada, estos le propinaron tres balazos, incluyendo uno en el vientre.

“Yo les gritaba, les suplicaba que no me dispararan, que estaba embarazada, pero como respuesta me dispararon al vientre, como queriendo matarme a mi y a la criatura”, dijo Almonte Guzmán.

El Dr. Armando Polanco, quien intervino quirúrgicamente a la joven dijo que el niño esta vivo por milagro, aunque revelo que el mismo tiene serios problemas que lo mantienen en estado delicado en la sala de perinatologia.

Dijo que los proyectiles se alojaron en el vientre y en la región lumbar por lo que fue necesario operar la mujer y de paso extraerle la criatura para que no muriera.

“A veces no se entiende porque esos delincuentes actúan con tanta saña si importar el sexo o la edad, pues es inexplicable que después que una mujer, indefensa, que les ha entregado la motocicleta y les pide que no le disparen porque esta en estado de gestación, estos le disparan precisamente al vientre”, señalo el Dr. Polanco.


Tormenta Henri lleva un rumbo medio raro


...HENRI CONTINUA DEBILITANDOSE...

A LAS 5:00 PM AST..2100 UTC...EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL
HENRI ESTABA LOCALIZADO CERCA DE LA LATITUD 19.4 NORTE...LONGITUD
58.6 OESTE O COMO A 305 MILLAS...490 KILOMETROS...AL ESTE NORESTE DE
LAS ISLAS DE SOTAVENTO NORTE.

HENRI SE MUEVE HACIA EL OESTE-NOROESTE A CERCA DE 15 MPH...24
KILOMETROS POR HORA...Y SE ESPERA UN GIRO GRADUAL HACIA EL OESTE CON
UNA DISMINUCION EN LA VELOCIDAD DE TRASLACION.

LOS VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS HAN DISMINUIDO A 40 MPH...65
KILOMETROS POR HORA...CON RAFAGAS MAS FUERTES. SE PRONOSTICA UN
DEBILITAMIENTO ADICIONAL Y HENRI PUDIERA DISIPARSE PARA EL JUEVES.

LOS VIENTOS CON FUERZA DE TORMENTA TROPICAL SE EXTIENDEN HASTA 105
MILLAS...165 KILOMETROS...DEL CENTRO.

En Santiago siguen quillao con Edenorte

En este mismo sector los moradores desmontaron los contadores y ahora lo dejaron sin energia. Video gracias a Noticias SIN.

Juliana casi se rompe pierna

Fuente/MasVip

La joven cantante tuvo un pequeño accidente bajando unas escaleras donde se tropezó y dobló una rodilla que la llevó a tener que chequearse esa misma noche de urgencia. Pasaron los días y ella se recuperaba tranquila hasta que los doctores determinaron que había que extraerle un liquido de la rodilla, que la mantiene en su casa recuperándose de ese pequeña cirugía.

Reporteros se enterarón que el equipo de ella ha tenido que rechazar más de 20 bailes, y que todavía el médico que la atiende dice que la recuperación va lente y que tendrás que guardar varios días más de reposo.
El accidente se produjo en Santiago, y fue afectada la rodilla derecha, la cual se inflamó y produjo una intervención
.

Ahora tenemos Mabi con microorganismo

Los representantes del Auténtico Mabí Champagne Seibano negaron que esa bebida vaya a ser elaborada con un microorganismo descubierto para esos fines como publicara el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industrial (IIBI).Leer mas

Filis arrancan ganando frente a Colorado

Cliff Lee dominó a los Rockies de Colorado al lanzar pelota de seis hits y los Filis de Filadelfia comenzaron este miércoles la defensa de su título de la Serie Mundial con una victoria de 5-1 en su primer partido en los playoffs del 2009.Leer mas

Omega y Fernandito grabaran juntos

Fuente/Enbromayenserio.com

El cantante conocido como Omega declaro recientemente que grabara el tema "CAMA Y MESA" del baladista brasileño Roberto Carlos junto a Fernando Villalona, según expreso están ultimando detalles para ir al estudio, mantienen relaciones fluidas ya que han hecho una gran empatia a nivel personal.

"HE APRENDIDO MUCHO, EL MISMO LLEVA LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO SIEMPRE CONVERSAMOS AL RESPECTO, Y SI DIOS QUIERE GRABAREMOS ESTE TEMA PROXIMAMENTE" estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación la noche del lunes en la discoteca Jet Set de la capital.

Dicen no hay exoneración para quienes quitaron contadores

El administrador-gerente general de la empresa, Félix Tavárez, informó que desde que se cometió dicha acción, EDENORTE decidió suspender el servicio eléctrico en el lugar y advirtió que sólo será restablecido cuando los moradores cubran los gastos del desmonte e instalación de los contadores.Leer mas

En Villa Juana encontraron pareja muerto por balas

La Policía dijo que un hombre mató la tarde de este miércoles a su concubina de varios disparos y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, durante un incidente en el apartamento donde residía la pareja, en la avenida V Centenario, del sector de Villa Juana, pese a que el arma homicida no fue encontrada en la escena del crimen.Leer mas

Secuestradores llamaron 4 veces y pidieron 5 millones de dolares

Los secuestradores de Eduardo Antonio Baldera Gómez han realizado cuatro nuevas llamadas a sus padres en la última semana, y han reiterado la suma de cinco millones de dólares para liberar al joven raptado el viernes 18 de septiembre. Leer mas

Freddy Beras Goico haciendo obra social que lo engrandecen

Estas personas llegaron al programa de Freddy Beras Goico en busca de ayuda y de inmediato no se hizo esperar. Freddy clamo a la sensibilidad del dominicano y los resultados fueron inmediato.

Menor 15 años mata hombre en defensa de su hermana

La Policía Nacional informó que persigue a un adolescente de 15 años que mató de varios balazos la madrugada de este miércoles a un hombre al que sorprendió golpeando a su hermana, durante una riña escenificada en el sector La Fuente, de Guachupita, en esta capital.Leer mas

Alicia Ortega con su nuevo look


Alicia Ortega presentó la noche del lunes su nuevo look. El cabello más corto y otro color.

Mientras, el estilista de los famosos Alex Macía reiteró que la comunicadora necesitaba un cambio radical, porque su imagen ya se veía monótona y fría en la pantalla chica.

Fernando Hasbún, esposo de Alicia, adelantó en el programa radial El Mismo Golpe de Jochy Santos, por Zol FM, que ya ella se había realizado el corte, el pasado sábado.

El Mismo Golpe dedicó un buen rato a comentar la sugerencia de Macía

Se forma tormenta tropical Henri

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó la formación de la tormenta tropical Henri, al Este de las Antillas de Sotavento (Antillas Menores), y aunque no ofrece peligro para el país, emitió una advertencia.

Pelotero pide disculpa por haber bebido

El pelotero venezolano estelar de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera se disculpó con sus compañeros por haber bebido el pasado fin de semana entre dos partidos que perdieron los Tigres cuando estos intentaban conquistar el campeonato de la División Central de la Liga Americana.Leer mas

Lo atraparon despues de robar 21 mil pesos en carro

Video cortesia de MLopez

A juicio penal por lavado lo de iglesia Pare de Sufrir

Benedicto Alves Costa y otros 19 miembros de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo (“Pare de Sufrir”)esta siendo Juzgado por cinco delitos, entre ellos lavado de activos, y la comunidad “Pare de Sufrir” tiene sedes en distintas ciudades del país, lo que le da la categoría de “proceso complejo con repercusión nacional”. Leer mas

Despues de protestar por factura lo exoneran pago luz

Ayer, la Empresa de Electricidad del Norte (EdeNorte) decidió exonerar dos meses de las facturas energéticas adeudadas por los moradores de San José La Mina tras reunirse con dirigentes comunitarios y se comprometió a revisar las tarifas consideradas elevadas por algunos usuarios.Leer mas

Los Gigantes anuncian madrina para el torneo beisbol

Foto/Hoy.com

La joven Maciel Santos Mora fue seleccionada la madrina de los Gigantes del Cibao para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano pautado para el 16 de octubre.

Mora fue escogida recientemente como la reina de las fiestas patronales Santa Ana 2009 en un certamen efectuado en la discoteca Yudull de esta ciudad, donde participaron decenas de jovencitas de los principales sectores de esta ciudad.

Abucheos en entrega de los premios MTV

Fuente/EFE

El momento más destacable de la gala regional de los premios MTV Latinoamérica 2009 que tuvo lugar el lunes en México fue el abucheo al grupo local Panda tras recibir el premio al Mejor Artista Norte.

Tras ser desvelado que la “lengua”, el premio que ofrece MTV, iba para Panda, el público invitado a la gala comenzó a abuchear de forma sonora. La banda salió a recoger el premio y su vocalista José Madero apenas ofreció un breve mensaje y levantó la estatuilla antes de que el cuarteto se retirase, aún con los abucheos del público, que sólo unos minutos antes había jaleado su actuación.

Celso Marranzini dice que quitará la luz a los que quiten los contadores

El funcionario manifestó que los ciudadanos tienen derecho a expresar su inconformidad cuando entienden que la tarifa les llega alta, pero que deben canalizar sus quejas por los mecanismos que la institución tiene para esos fines, nunca tomar una decisión como esa de cortar los medidores, que puede generar riesgos a quienes adoptan esas medidas ilegales. Leer mas

Hieren Policía al tratar de frustrar transacción de drogas

Un primer teniente de la Policía, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos, resultó herido de bala la noche cuando trató, junto a una unidad operativa, de apresar a varios delincuentes sorprendidos en medio de una transacción de drogas en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, informó la institución del orden.Leer mas

Claro ya tiene TV en los celulares


A partir de ahora los usuarios de Claro que posean equipos de tercera generación (3G) podrán disfrutar de la televisión en sus manos, pues la tendrán en sus celulares.

El servicio podrá ser pagado en dos modalidades, RD$75 por día o un monto fijo mensual de RD$495. Acosta aclaró que los clientes con facturas prepagadas (con tarjetas) aún no han sido incluidos.

Equipos y canales
Inicialmente el servicio podrá ser programado en los equipos móviles BlackBerry Bod, y los Nokia E71, 6120 y N95. Entre los canales integrados figuran ESPN, MTV, Nickelodeon y el canal nacional CDN, entre otros.

Pasan la mocha otra vez en CDEEE

La CDEEE cancela otros 400 empleados del PRA.
El lunes canceló más de 200 y se esperan otros despidos de jueves a viernes