21 de enero de 2017

Águilas dan paliza al Licey y ponen serie 2-1

El bateador designado Kennys Vargas pegó jonrón de tres carreras en el sexto, Edgar García compiló una buen relevo y las Águilas Cibaeñas despacharon una ofensiva de 13 hits, en su victorias 11 carreras a cuatro, en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Los triunfadores despacharon cinco extrabases, sumando cuatro dobles, que fueron conectados por Jonathan Villar, Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez y Johan Camargo. A la defensa no cometieron errores, en cambio los azules pifiaron en dos ocasiones.

Turista muere al ser impactada por una lancha en Bayahíbe

La Altagracia. Una mujer de nacionalidad costarricense, falleció este sábado al recibir un impacto de una lancha que le pasó por encima, mientras disfrutaba de una excursión marítima.

El suceso ocurrió alrededor de las 11: 00 de la mañana de este sábado, cuando ella se encontraba en una piscina natural disfrutando de una excursión, en momento en que se alejó unos 20 metros.

Haitiana pretendía matar su hija como “sacrificio” en alrededores Basílica de Higüey

Fue detenida este sábado una nacional haitiana cuando alegadamente se disponía a matar a su hija como sacrificio, durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia en el entorno de la Basílica de Higüey.

Supuestamente la mujer estrellaría la pequeña contra una de las palmas que adornan el entorno de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde se realizaban varios oficios religiosos, y en los que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina y su esposa.

Oye Ahora - Científicos descubren los beneficios de chismear

Científicos de la Universidad de Pavía, en Italia, llevaron a cabo un estudio con 22 mujeres para tratar de evaluar la influencia que tiene en el organismo mantener conversaciones chismosas, informa el portal Vice.

Los investigadores descubrieron que cuando estas mujeres chismeaban, sus cerebros segregaban más oxitocina que cuando mantenían otros tipos de conversaciones. Esta reacción se apreciaba en todos los casos, con independencia de las particularidades psicológicas de cada una de ellas.

Un Dominicano grave tras explotarle bolsa coca en estómago

Paulina González, inspectora de narcóticos informa situación
CHILE.- Un dominicano que entró por tierra a territorio chileno fue internado en estado grave la madrugada de este viernes al explotársele uno de 42 ovoides de cocaína que llevaba en el estómago, informó la Policía.

El hombre, de 28 años, llegó por sus propios medios hasta el hospital clínico, donde se presentó la policía de investigaciones de la brigada antinarcóticos.

Montalvo: “El que metió la mano, metió la pata”

El ministro de la Presidencia emitió 6 tuits respaldando las acciones de la Procuraduría General de la República. Eso es, en el sentido de ir hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga.

Igualmente, las investigaciones de la Comisión integrada por el caso de los sobornos de Odebrecht, saluda que nuestro país sea resarcido con 184 millones de dólares y deja muy claro que el gobierno dominicano no se opone a la marcha anunciada para este domingo.

Video -Cae nieve en Valle Nuevo, Constanza

Las bajas temperaturas que han estado ocurriendo en el país, han sido las mas bajas en la parte norte del país, en especial en Valle Nuevo, Constanza, donde se registraron temperaturas bajo cero.

Durante la madrugada del jueves se produjeron temperaturas mínimas de -2 grados.

Ademas pronósticos indican que durante el fin de semana se esperan que las temperaturas mínimas en el Pico Duarte alcancen los -7 y -5 grados.

Kristen Stewart dice que Donald Trump estaba "obsesionado" con ella

La actriz de "Crepúsculo" recibió duras críticas por parte del ahora presidente de los Estados Unidos tras su ruptura con el también actor, Robert Pattinson.

La protagonista de la saga "Twilight", Kristen Stewart, dijo el viernes que el flamante presidente estadounidense Donald Trump estaba "obsesionado" con ella cuando publicó una serie de tuits en 2012 atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

Golden State vence a Rockets con 32 de Durant

Kevin Durant totalizó 32 puntos y los Golden State Warriors hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al imponerse el viernes 125-108 a los Houston Rockets.

En un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste, los Warriors se valieron de un gran desempeño en el tercer periodo para llevarse el triunfo.

El partido incluyó también la pulseada entre los bases estelares Stephen Curry y James Harden. El esfuerzo de Harden y los Rockets se quedó corto.

Católicos celebran este sabado el día de la virgen La Altagracia

El Día de la Virgen de La Altagracia, considerada la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano se celebra hoy en el país, con oraciones y alabanzas de miles de feligreses que acuden a la Basílica de Higüey a rendirle tributo.

Los actos oficiales serán encabezados por el presidente Danilo Medina, quien se trasladará a Higüey para asistir a una misa a las 10:00 a.m. que oficiará el obispo Gregorio Nicanor Peña.

Licey vence a las Aguilas y empatan la serie

Diory Hernández remolcó dos vueltas, Anderson Hernández agregó una y los Tigres del Licey aprovecharon también un error en la octava entrada para vencer 4-2 a las Águilas Cibaeñas y así empatar la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa BHD León.

Las Aguilas anotaron primero con un elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez en la primera entrada.

Anderson Hernández remolcó una en la tercera entrada con un rodado al cuadro y Diory Hernández impulsó una con sencillo en el cuarto.