15 de enero de 2018

Presentadora Sandra Berrocal “trapeando” y bailando

En un video compartido por la presentadora de television del programa De Extremo a Extremo Sandra Berrocal, aparece “trapeando” en su casa recibió mas de 400 mil visitas en su cuenta de Instagram.

El video genero un gran numero de reaciones y comentarios, entre los que no faltaron los que criticaron que el “suape” estaba viejo y sucio.

Por 2,500 pesos hombre se encuera en concurso

La acción de un joven que se desnudó durante una apuesta en un centro cervecero de Barahona ha recibido criticas.

El hombre -que no ha sido identificado- fue retado por el animador del centro de diversión “Big Tree” a desnudarse en frente al público y en plena pista de baile por RD$2,500 pesos durante un karaoke.

[Video] Atrapan supuesto ladrón en el canal 4


Un hombre fue atrapado cuando intentaba robar dos televisores tipo plasma de las instalaciones del estatal Canal 4, CERTV.

El hombre no se llevó los aparatos, pero si varios pescozones, al ser atrapado in fraganti por varias personas, entre ellos empleados de seguridad de la planta televisora quienes lo detuvieron, según se puede observar en estas imágenes.

Toda la verdad sobre la red 5G

El nuevo y valiente mundo de la 5G no se trata sólo de mayor velocidad. Claro, podrás esperar velocidades de descarga ridículamente altas y una transmisión 4K sin buffer. Las ventajas reales, sin embargo, se limitan a tres cosas:

1. Confiabilidad: La 5G no sólo observará velocidades pico en condiciones ideales. La tecnología también ofrecerá velocidades superrápidas, confiables y consistentes, incluso en interiores o en áreas congestionadas.

Zoilo Almonte jugará con las Águilas hasta final del Round Robin

El vicepresidente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, confirmó en Z Deportes que Zoilo Almonte solo estará con el equipo hasta terminar el Round Robin.

Acta indicó que contrató a Jason Rogers, precisamente previniendo la partida de Almonte, quien está bajo contrato con Dragones de Chunichi, de la Liga de Japón.

"Zoilo nos advirtió que solo jugará hasta el final del Round Robin y se comprometió, aunque pudo haberse parado antes, pero siente compromiso de ayudar", aseguró Acta.

Merengueros donarán RD$100 mil cada uno para trasplante de corazón de niño

Los merengueros Fernando Villalona, Rafa Rosario, Kinito Méndez y Sergio Vargas donaron por separados 100 mil pesos para ayudar al niño Andy Herrera que necesita un trasplante corazón y que desde hace unos 115 días se encuentra conectado a una máquina artificial.

Las redes sociales, a la cabeza con la instagramer “Killadamente”, inició la campaña “Una ayuda para Andy” con la idea de recolectar entre los internautas la suma de 350 mil dólares para salvar la vida del niño.

Carro vuela y se choca contra segundo piso de una casa

Un espectacular accidente,ocurrido el domingo en el sur de California (Estados Unidos), dejó un balance de dos heridos leves, cuando el coche en el que viajaban impactó contra la mediana y salió disparado hasta estamparse contra el segundo piso de un edificio, más concretamente contra la consulta de un dentista.

Las espectaculares imágenes, captadas por el Servicio de Bomberos de Orange County (California), muestran el automóvil, modelo Sedan, de color blanco, parcialmente empotrado contra la fachada del edificio.

El Torito pide disculpas a familia del niño Andy por confusión sobre donación


El merenguero Héctor Acosta "El Torito" pidió disculpas este lunes a la familia del niño Andy Herrera Reyes, de 13 años, quien necesita un trasplante de corazón, tras una confusión en cuanto al monto de la donación para la cirugía.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Acosta explicó que hubo una mala información porque Villalona entendió que se necesitaban RD$700 mil: "Al ver eso deducimos que si Fernando dio 100; Sergio, 100; Kinito, 100, pues faltaban 400 mil pesos y nosotros lo íbamos a poner".

Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército

La Policía Nacional informó que desmanteló dos bandas de asaltantes con el apresamiento de cinco de sus miembros por robos en la vía pública y en residencias familiares de esta capital y Santo Domingo Oeste, en cuyo poder recuperó una metralleta de un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD).

Los detenidos fueron identificados como José Luis Cuevas (a) Niquito; Daniel Manuel Martínez Sánchez (a) Juan Dinero; el ciudadano haitiano Willianson Fleurantin (a) Chocolate, y dos adolescentes de la misma nacionalidad.

El dueño de los Cub quiere que Sammy Sosa sea más claro

Los propietarios de los Cachorros de Chicago dicen que Sammy Sosa, líder en jonrones de la franquicia de todos los tiempos, necesita “poner todo sobre la mesa” en lo que respecta al uso de PED durante sus días como jugador.

“Los jugadores de esa época nos deben un poco de honestidad”, dijo el propietario Tom Ricketts el sábado durante la convención anual de aficionados del equipo.

Traficantes de migrantes : “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”

Enero de cada año se convierte en un verdadero dolor de cabeza para los civiles que se dedican a “cargar haitianos” en esta zona limítrofe del país.

Los primeros días de este 2018 no han sido la excepción, en particular para un exsargento del Ejército, (nombre omitido por razones de seguridad), quien desde 2011 cuando fue dado de baja se dedica al tráfico de migrantes.

El ex militar se queja de que en días normales pasar varios indocumentados le toma pocas horas, pero hoy tiene que “echarse el día entero” porque la zona está “caliente”.

Águilas vencen al Licey 7-6

Johan Camargo, Jonathan Villar y Zoilo Almonte se combinaron para 11 imparables y lideraron una agresiva ofensiva para que las Aguilas Cibaeñas superaran 7-6 carreras a los Tigres del Licey, igualándose con ellos en la primera posición del Round Robin Semifinal de la Liga Dominicana, en partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para lograr el triunfo las Aguilas debieron emplearse a fondo en el noveno capitulo al que llegaron ganando 7-3, pero los felinos no se entregaron y marcaron tres veces, dejando el relevista Roberto Gómez la carrera del empate en tercera, con un formidable relevo.