25 de febrero de 2022

Una débil vaguada generará precipitaciones dispersas


Temperaturas agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana debido a la época actual del año (invierno) y al viento fresco del noreste.

Una débil vaguada localizada al norte de Puerto Rico en varios niveles de troposfera moviéndose muy lentamente hacia el oeste, así como, los efectos locales generados por el viento moderado del noreste y la orografía del territorio dominicano, volverán a incidir para que se produzcan incrementos nubosos ocasionales con precipitaciones dispersas desde tempranas horas del día, siendo las mismas, moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento sobre distintas localidades de las regiones, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el norte, la Cordillera Central y algunos sectores de la zona fronteriza.

Ana Gabriel ‘le hace propuesta de matrimonio’ a Kate Del Castillo

 


Circula en las redes sociales este jueves un video donde la cantante Ana Gabriel bromea al declararle su amor a la actriz Kate del Castillo en medio de uno de los conciertos de la intérprete de “Quién Como Tú” el pasado domingo 20 de febrero en Inglewood, California.

Ante la sorpresa y los aplausos del público, por la presentación de la protagonista de “La Reina del Sur” que se encontraba como espectadora, esta reaccionó enviándole un beso desde su lugar a la cantautora de origen asiático que se encontraba en el escenario.

El Alfa gana como “Artista Revelación Masculino” en Premio Lo Nuestro 2022

 El Alfa logró la noche de este jueves otra meta en su carrera: ganar su primera estatuilla de Premio Lo Nuestro.


“El Jefe” también ganó Canción del Año – Tropical con “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo, y además, estuvo nominado con “La Mamá de la Mamá” (Remix) como Canción Del Año – Pop Urbano/Dance.

“En primer lugar gracias a Dios, a la República Dominicana, Julio César Valenzuela, también le quiero dar las gracias a todos esos latinos que me están apoyando, gracias Premio Lo Nuestro”, dijo en su discurso el intérprete de temas como “Banda de Camión”, “Singapur” y “Arrebatao”.

David Ortiz dona a CEDIMAT moderno equipo para cateterismo

 


Con el propósito de beneficiar a los niños dominicanos afectados por cardiopatías, El Fondo para la Niñez David Ortiz y Raquel Arbaje, primera dama de la República, a través del Banco de Reservas, donaron la primera sala de hemodinamia pediátrica en el país a los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), valorada en más de un millón de dólares.

Durante el acto, David Ortiz mostró el orgullo que siente de poder contribuir con la niñez enferma de corazón a través de las ayudas que ofrece su fundación; a la vez agradeció todas las empresas y personas que colaboraron a través del Torneo de Golf de Celebridades, cuya recaudación permitió donar el equipo de hemodinamia ,cuyo costo fue de un millón de dólares. 

Dj Adoni gana Premio Lo Nuestro como “Dj del año”

 


Esta noche de Premio Lo Nuestro ha sido de orgullo para nuestro país, otro que puso la bandera tricolor por todo lo alto fue el mezclador dominicano Dj Adoni al ganar una estatuilla como “Dj del año”.

“Quién está en la casa??… Este @premiolonuestro al Dj del año se lo dedico a todos los djs del mundo  que salen noche tras noche a poner a la gente a gozar en los clubs y conciertos, también a todos mis latinos que me apoyan  especialmente a mi bella tierra República Dominicana ”, escribió en su Instagram, donde acumula 1.4 millones de seguidores.

Abinader pide al país prepararse ante “momentos especiales” por crisis en Ucrania

 


El presidente Luis Abinader suspendió sus actividades agendadas para este jueves en el interior del país ante la crisis en Ucrania y convocó al Gabinete Económico de urgencia para las 2:00 de la tarde para tomar medidas de emergencia.

El mandatario asistió a las 10:30 de la mañana al primer picazo para la reconstrucción del tramo del kilómetro 9 de Autopista Duarte.

137 ucranianos muertos en primer día de ofensiva rusa

 


Al menos 137 ucranianos murieron durante el primer día de la ofensiva rusa, informó el viernes el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

“137 héroes, nuestros ciudadanos”, perdieron la vida, afirmó Zelenski en un video publicado en la página web del gobierno, agregando que otros 316 ucranianos resultaron heridos durante los enfrentamientos.

Bad Bunny gana Álbum Del Año con "El Último Tour Del Mundo" en Premio Lo Nuestro 2022

 


El reguetonero Bad Bunny se llevó el galardón en la categoría “Álbum del Año” con su trabajo discográfico “El último tour del año”, 

De igual forma el Conejo Malo también ganó en la categoría “La mezcla perfecta del año, junto al Grupo Aventura, con el tema “Volví” .