8 de marzo de 2014

Loto del Mega Millions llega a $309 millones de dólares

Si usted fue uno de los miles a los que no le tocó la suerte en el más reciente sorteo del Mega Millions, no se preocupe que, de aquí al martes, la expectativa es que la cifra sobrepase los $309 millones.

La tierra ha temblado 20 veces en RD

Dos los sismos que se registraron 10 fueron en Puerto Plata, entre los 3.0 grados en la escala de Richter y 3.4. Seis en Punta Cana entre los 2.8 y 3.9 grados y uno en Boca de Yuma de 3.0.

Sancristobalense Ervin Santana recibe oferta de 14 millones de dólares

El lanzador dominicano Ervin Santana está cerca de tomar una decisión para abandonar la lujosa, pero desagradable lista de desempleados de Grandes Ligas, dijo el sábado una fuente a ESPNdeportes.com.

Cantante Arcángel insulta a Nicolás Maduro [Vídeo]

Arcangel expresó "Luchen por su patria, luchen por su libertad, y Maduro que me mam... la cabeza de...". Seguidamente agregó "Ahora vienen y ponen esto en las redes sociales y no dejan entrar a Arcangel a Venezuela, pero está bien, porque yo confío en mis hermanos venezolanos... y luego yo voy pa allá. Los aviones llegan rapidísimo". Agregó con insultos intercalados.

Convocan a nueva marcha en Venezuela, el gobierno niega permiso

La oposición venezolana convocó hoy a sus simpatizantes a participar este sábado en una nueva marcha contra la escasez de productos básicos en el país, una movilización a la que el oficialismo negó el permiso para transitar por las zonas en las que gobierna al considerar que "puede tornarse violenta".

Ya casi listo el Puente sobre río Haina [Fotos]

El puente presidente Troncoso que comunica Haina y San Cristóbal con el Distrito Nacional, ya está listo para ser abierto el próximo lunes como prometió el Ministerio de Obras Publicas.

Estudiantes de la UASD quedan atrapados en ascensor [Vídeo]

Momentos de tensión vivieron cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al quedar atrapados en el ascensor del edificio de la biblioteca Pedro Mir.

Rusia lanza otro ataque en Crimea y culpa a Occidente de ocultar "hechos verdaderos"

Tropas prorrusas sin identificar tomaron por la fuerza un puesto de frontera ucraniano e irrumpieron en una base. El canciller Lavrov dijo que Europa y EEUU no revelan "por razones políticas" detalles de la revuelta de KIev.

Así luce San Cristóbal, según Mondesí va muy bien, viento en popa [Fotos]

Montañas de desperdicios,ratas, moscas, hedor de basura caracteriza actualmente a decenas de sectores de este municipio, ante la incapacidad de la gestión de Raúl Mondesí para enfrentar el problema.

Policias se amonitaron en el Palacio porque no fueron ascendidos

Los agentes fueron amenazados con ser detenidos cuando reclamaban y dijeron que no les importaba. 

Se entrega ¨Moises¨ supuesto jefe de macheteros Los Alcarrizos

El imputado es Domingo Rivera alias “Moises”, quien se entregó acompañado de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier, y del presidente de la Junta de Vecinos del Villa Los Peloteros, del municipio de Los Alcarrizos, Gregorio Morillo Vicente.

Asi pasaron los juegos del viernes en la NBA [Video]

Aquí te dejamos un resumen en vídeo de los juegos celebrado este viernes en la NBA y las mejores jugadas.

Meteorología anuncia chubascos dispersos para el fin de semana

El cielo prevalecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones debido a una débil vaguada que provocará chubascos dispersos después del medio día.

Prince Royce llenó a toda capacidad Coliseo en Puerto Rico

"Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una noche mágica. No me imaginaba un público tan bonito", fueron las primeras palabras que dijo el cantante, que reconoció que en su banda hay varios puertorriqueños.

Llamar a protestar contra aumento del peaje

El candidato presidencial del Frene Amplio, Fidel Santana, llamó a los choferes y propietarios de vehículos a protestar con energía contra la nueva alza de los peajes anunciada por el Ministerio de Obras Públicas.

Avión que se dirigía a Pekín se estrella con 239 pasajeros

Según la lista ofrecida por Malaysia Airlines, el avión lleva 153 chinos, 38 malasios, 12 indonesios, 7 australianos, 4 estadounidenses, 3 franceses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 italiano, 1 taiwanés, 1 holandés y 1 austríaco.

Exnovia de dominicano ganador de la lotería retira demanda

Una mujer de Nueva Jersey decidió no apostar a que podría obtener una parte de los 338 millones de dólares que ganó su exnovio en el sorteo Powerball de la Lotería.