16 de septiembre de 2013

Tornado tumba arboles y redes eléctricas en Salcedo

Un fuerte tornado afectó la noche de este lunes la agricultura y el sistema energético del municipio Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, provocando daños incuantificables hasta el momento.

Suspenden concierto en la Casa Blanca por víctimas de tiroteo

En el concierto se presentaria Romeo Santos, Gloria Estefan, Prince Royce, Ricky Martin, y Marco Antonio Solís, “el Buki”.
Washington.- La noche de este lunes se celebraría una velada de música latina en la Casa Blanca con motivo del Mes de la Herencia Hispana,sin embargo, fue suspendida por respeto a las víctimas del ataque de esta mañana en las instalaciones de la marina estadounidense en esta ciudad, donde trece personas perdieron la vida, incluido el agresor.

Nelson Javier "El Cocodrilo" paga deuda de 800 mil pesos y vuelve con su programa televisión

Luego de depositar un cheque de 800 mil pesos, el animador Nelson Javier salió al aire el pasado miércoles, desde los estudios de Telemedios Dominicana Canal 25.

Se entrega acusado de robo más de 80 millones a camión de envíos

Se entregó Juan Alexander Aquino, quien estaba siendo buscado por  robar  más de 80 millones de pesos propiedad del Banco Popular.  Al detenido  le ocuparon nueve millones de pesos.

Bill Gates, el hombre más rico de EE UU por 20º año consecutivo

Bill Gates es la persona más rica de Estados Unidos, según la lista anual de la revista Forbes. 

En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

En la ciudad de Moscú inauguraron una escuela que se especializa en enseñarle a las mujeres 50 técnicas para realizar de manera efectiva el sexo oral a su pareja.

Buena Noticia !! Instalarán 7 nuevas zonas francas que generarán 3 mil 500 nuevos empleos

Siete empresas de zonas francas generarán 3 mil 500 nuevas plazas de trabajo en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, producto de la expansión y crecimiento de sus operaciones en el país.

Juez ordena libertad de hermanos colombianos acusados de encabezar una red de lavados

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional ordenó este lunes la puesta en libertad de los hermanos colombianos Huber y Ángel María Buitrago Vacca, acusados de encabezar una red de lavado de activos, la cual fue desmantelada en diciembre del pasado año por las autoridades.

La tierra tembló 6 veces en el Cibao y el Este

Según el Instituto de Sismología de la Universidad  Autónoma de  Santo  Domingo registró en las últimas 24 horas  seis temblores de tierra, y sólo uno de ellos fue sentido por la población. No hay reportes de daños materiales.

Tormenta Manuel y Huracán Ingrid dejan 23 muertos en México

Unos 23 muertos y más de ocho mil personas se han registrado en México a causado del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel, que ha producido fuertes temporales desde el Golfo y Océano Pacífico, según reportes oficiales.

Jandy Ventura: Ha sido difícil ser hijo de Johnny Ventura

Entrevistado por Nikauly de la Mota en el espacio sabatino, el líder de “Los potros” afirmó que al principio le costó manejar su carrera bajo la sombra de su padre el merenguero Johnny Ventura.

Según Gerente de la Selección "Jack Michael Martínez se está tomando atribuciones que no le competen"

Jack Michael Martinez  dijo que la excusa de Al (Horford) fue que estaba cansado, que quería descansar, pues entonces que siga alargando su descanso para que esté mucho mejor con su equipo de la NBA”.

Familiares de marinos asesinados acusan banda que dirigía supuesto delincuente Gilbert

Familiares de dos marinos asesinados esta madrugada en un colmadón, acusan a la banda que dirigía el malogrado supuesto delincuente Gilbert, en Herrera de ser los responsables.

Algunos se preguntan si le bajaron la velocidad a Anabel Alberto

Este sábado se pudo ver a una Anabel Alberto más tranquila y sosegada que nunca en la entrevista que le hizo a Melymel en Sábado Extraordinario.

Lanzan un vibrador controlado por teléfono celular

Como si ya los teléfonos celulares no controlaran casi toda la vida de las personas, ahora lanzaron un vibrador que podrá ser operado desde un Smartphone.

RD es el país numero 95 en lista de países más felices

Entre los 10 más felices están Noruega, Dinamarca, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Canadá, Suiza, Holanda y Estados Unidos en el numero diez.

Cárcel de la Victoria desde adentro [Evite caer en ella] -Vídeos

Un reportaje realizado por la televisión española muestra el infierno del penal de la Victoria. 

Según Gallup el 80% cree Danilo hace buen gobierno

Una encuesta de la firma Gallup, patrocinada por el periódico Hoy, revela que el presidente Danilo Medina sigue en "luna de miel” con la población dominicana, de la cual un 80% dice que ha tenido buen desempeño en su primer año.

Aparece sano y salvo hombre que habían secuestrado en Santiago

Santiago. – Apareció sano y salvo el joven José Miguel Díaz, quien había sido reportado como desaparecido la mañana del pasado viernes, cuando salió a llevar un currículum para una entrevista de trabajo desde la comunidad de Don Pedro, en Santiago.

Harán Feria de empleos para deportados en RD

El Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) -dentro de su objetivo para generar 132,000 puestos de trabajo- prevé organizar ferias de empleos destinadas a captar los dominicanos que han sido repatriados desde Estados Unidos, así lo informó el director ejecutivo de la institución, Jean Alain Rodríguez.

Maduro se da tremendo estrallón en bicicleta [ Vídeo]

El mandatario venezolano tuvo una aparatosa caída durante una bicicletada en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes oficialistas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó este domingo de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes. 

Evelina García: “Agradezco a Dios el cuerpo que me ha dado”

La recién estrenada actriz indicó a Kearterd.com, sentirse agradecida de Dios por su voluptuosa anatomía: “Tomar mucha agua, ejercitarme todos los días y llevar una dieta balanceada son partes de mis sacrificios; no es fácil, pero cuando te enfocas puedes tener resultados”. Y continuó diciendo: “Estoy muy agradecida de la anatomía que Dios me ha dado”. 

8 mil estudiantes se quemaron en las Pruebas Nacionales

7,556 estudiantes tendrán que repetir el octavo curso porque reprobaron las pruebas nacionales, equivalente al 4.18% de los 180,966 evaluados en tres convocatorias.

Boston hace homenaje a Mariano Rivera [Fotos]


Los Medias Rojas de Boston homenajearon el domingo al estelar taponero de los Yankees de Nueva YorkMariano Rivera, antes de su último partido en el Fenway Park.

Una chequeadita al clóset de Domingo Bautista [Fotos]


Domingo Bautista ha pegado la frase "Los Colores de Domingo", con su estilo único de vestir ...Chequea el clóset del comunicador...

En Canca Abajo de Tamboril reciben clases en una enramada


Tamboril.-En Canca abajo 279 estudiantes reciben clases en una enramada y un club deportivo prestados, debido a que un nuevo plantel todavía no está apto para recibir clases de manera digna.

Hombre muere aplastado por 500 kilos de marihuana

Intentó huir de la policía, pero terminó sepultado por la media tonelada de marihuana que transportaba en su vehículo. La insólita muerte del narcotraficante se registró en Brasil, en medio de una persecución policial.