15 de noviembre de 2018

Como crear ‘stickers’ personalizados en WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha estrenado recientemente los ‘stickers’, y una de las particularidades de esta novedad es que los usuarios que tienen dispositivos con Android pueden agregar sus pegatinas personalizadas realizadas a través de una aplicación externa.

Quienes deseen crear sus propios ‘stickers’ para WhatsApp deben descargar en Google Play la aplicación Personal stickers for WhatsApp. Según precisa el portal Xataca Android, no se puede utilizar cualquier foto para crear una pegatina que se reproduzca de manera apropiada. De hecho, las imágenes deben cumplir una serie de requisitos:

Hombre mata machetazos a una mujer en presencia de sus hijos en Haina

La Policía Nacional informó hoy de que persigue a un hombre que, presuntamente, ultimó anoche con un arma blanca a mujer en Los Bajos de Haina, en presencia de dos hijos de ésta de 13 y 10 años de edad.
Un informe preliminar explica que el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de causar la muerte a Fanny García Sánchez, de 30 años, según un comunicado de la Policía.

Exdipuatdo Leivin Guerrero se lanza como senador; pide a Tommy que se tome un descanso

El exdiputado perredeista Leivin Guerrero adelantó que aspirará a la candidatura a senador por la agrupación en las próximas elecciones.

Al mismo Guerrero, que fue entrevistado por los periodistas Víctor Martínez, Manuel Suriel y Yaniris Febrillet en el programa LO QUE ESTA PASANDO, que se difunde diariamente por Magis 98.3FM, sugirió al senador peledeista Tommy Galán que se tome un descanso con miras a la próxima contienda electoral.

Chimbala estrena video del tema "Tumbala"

Apresan integrante de “poderosa banda” que roba vehículos para venderlos en Haití

La Policía apresó a un hombre y busca a otros, acusados de pertenecer a una banda que se dedica a robar vehículos para venderlos por piezas en Haití.

Carlos Manuel Adames Javier, residente en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue detenido en el sector Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Mientras que el prófugo solo fue identificado como solo fue identificado como “ Kaquito”.

Tormenta de lluvia, hielo y nieve deja 5 muertos en las carreteras

Una tormenta de nieve, lluvia y hielo, bautizada como Avery, causó hoy cinco muertos en las carreteras a su paso por el sur y el medio oeste del país mientras se dirige hacia el noreste.
En el sureño estado de Misisipi un autobús volcó por el hielo de una carretera causando 2 fallecidos y más de 40 heridos, informaron varios periódicos locales.
En Arkansas 3 personas perdieron la vida en diferentes accidentes por las malas condiciones de las vías debido a la nieve y el hielo, lo que obligó a cerrar la carretera interestatal 40.

Toros doblegan a Águilas y frenan mala racha

Abraham Almonte bateó un imparable remolcador que disolvió el empate en la octava entrada y los Toros del Este vencieron 5-3 a las Águilas Cibaeñas, en un encuentro escenificado en el Estadio Cibao.
Por segundo partido consecutivo, ambas novenas se enfrentaron pero esta vez, con un corrido efectivo en las bases y un relevo romanense que amarró la ofensiva amarilla, los Toros (12-14) se impusieron para frenar una racha negativa de tres y empatar 3-3 en la serie particular ante las Águilas (14-12), en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Estrellas consiguen su quinto triunfo consecutivo y se quedan solas en la cima

Fernando Tatis Jr. y Frank Schwindel conectaron cuadrangulares y las Estrellas Orientales vencieron 4-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.
Fue la quinta victoria al hilo para las Estrellas (15-11) que se quedan solas en la cima de esta contienda invernal. Mientras, que los Gigantes (13-13) caen por cuarta ocasión consecutiva y se colocan en el tercer puesto. A pesar de la derrota, los francomacorisanos  continúan dominando la serie particular ante los verdes, 4-2.

Tigres logran cuarto triunfo seguido y empata con los Leones

En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1.
El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los azules se acreditaran su cuarto triunfo seguido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.