23 de mayo de 2011

Pitcher dominicano vuelve a las grandes ligas


Alfredo Simón regresa a los Orioles, pero aún le espera un juicio en la Republica Dominicana

Nuevo Video Don Omar " Taboo"

Lenny Santos ex integrante de Aventura dice es el mejor arreglista de Bachata

Por Arturo Linares / Fort Myers

El joven guitarrista y arreglista del afamado y desintegrado grupo de bachata Aventura,dijo que en los actuales momentos no existe en el mundo de la bachata,un musico que sea arreglista del ritmo que sea mejor que El y que le pueda comer los dulces.

Joe Veraz contradice a Joskar Sarante y Luis Vargas

Por Arturo Linares desde Fort Myers,Fl.
El popular cantante de musica de amargue,Joe Veraz,contradijo a los artistas del mismo genero,Luis Vargas y Joskar Sarante y dijo que las mujeres si pueden cantar bachata y pueden pegar dentro del genero a pesar de no existir un nombre fuerte y de pegada dentro del popular genero.
Veraz,dijo que en el ritmo solo se pueden contar Aridia Ventura,como una de las mas populares.


Luis Vargas y Sarante quienes fueron entrevistados en exclusiva para Trapitoonline.Net y el programa Cronica Teve de la cadena Telemundo en el suroeste de la Florida,habian señalado que las mujeres no habia pegado en la bachata por la sencilla razon que este ritmo no habia sido creado para ser cantado por las femina.

El domingo sale el t-shirt de Tuberculo Gourmet

Los reyes del humor lanzaran este domingo camisetas con los personajes que han hecho famosos.


Raymond y Miguel, comunicaron a través de una nota de prensa que las camisetas con los personajes “Tubérculo Gourmet”, “Tirson”, entre otros serán comercializadas durante la función que harán este próximo domingo para festejar el “Día de las Madres.

Edirson Volquez en mal momento, lo mandan a liga menor


 Los Rojos de Cincinnati mandaron el lunes al derecho dominicano Edinson Vólquez, una vez lanzador estelar, a las ligas menores.

Matan tres supuestos secuestradores cerca de la autopista de San Isidro

Tres presuntos secuestradores fueron abatidos y un oficial de la Policía resultó herido hoy durante un tiroteo en una urbanización próxima a la autopista de San Isodro, en el marco de una operación de rescate de un empresario supuestamente plagiado hace un mes en el cibao. Leer mas

Sólo un rumor la supuesta muerte de Don Omar

En el medio social Twitter se ha propagado como pólvora  la noticia de que Don Omar habría muerto en un accidente de motora, pero el artista lo desmintió  por su cuenta.


Pero el artista desmintió el rumor con este mensaje en su cuenta de Twitter :
 “me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo no, no, no hay valentía y corazón”.



Nicky Jam fue uno de los reguetoneros que comentó en su página de Twitter hace 12 horas  que “me acaban de informar que Don Omar se mató en una motora, si saben algo porfi...”.
Luego la voz de "Danza kuduro" le respondió estar bien, por lo que Nicky Jam le escribió “cabr... que bueno que estás bien”.

5 temblores la tarde del domingo


Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
Los temblores se registraron en el Mar Caribe y el Océano Atlántico oscilando entre  2  y  3 grados, pero   tres de ellos  produjeron  próximo a La Romana y Higüey.

Estreno Video "YOU" con Romeo Santos

Haz click en la foto para ver el video corre !! 

En lo que se averigua no se monten en el Teleférico

El administrador del Teleférico Turístico, ingeniero Gregory Bourrogh, negó hoy de que un cable del funicular este deshilándose como publico en un reportaje la periodista Nuria Piera. Dale enter al titulo para ver mas 

Interrogan ex coronel por carnet del DNI a Figueroa

Esposa de Figueroa dice fue quién entregó carnet
El ex teniente coronel José Francisco Fernández Rodríguez, está siendo interrogado en estos momentos por el fiscal de Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra. Leer mas

Operación de Bartolo arma un lio

De Listindiario.com
Consejo de Bioética alerta procedimientos con células madres no están aprobados para su aplicación en RD

Tornado arrasa Missouri, deja 89 muertos

El tornado más mortífero en Estados Unidos en más de 50 años arrasó una ciudad de Missouri, en el centro del país, dejando al menos 89 muertos, cientos de heridos y una estela de destrucción, indicaron el lunes las autoridades.  Ver mas fotos dale click al titulo

Meteorología dice seguirá lloviendo


Onamet: aguaceros continuarán en próximas 24 a 72 horas

En el aeropuerto atrapan uno con 90 mil dólares en una tostadora

Un venezolano llevaba US$90 mil dólares en efectivo, escondido en una tostadora de pan

Gringo se burla de blancura de Sammy Sosa

Durante el juego entre los Bulls de Chicago y el Heat de Miami , TNT mostró imágenes de la cancha de Sammy Sosa sentados en el Juego 3 de las Finales de la NBA de la Conferencia Este. La foto muestra a Sammy con un color de tez más ligera, lo que llamó la atención del narrador Charles Barckley .
Barckley quién bromeó con el color de Sammy dijo, "Sé que quieres estar en el Salón de la Fama, pero va blanco no es el camino a seguir." Y en cierto modo Barkley, prolongó la broma para entonces decir que se aplica polvo blanco a la cara.
Dale click al titulo para ver el  video aqui

Conozca el avión que viaja por la tierra

El avión Mc Donnell Douglas MD 82, donado por la aerolínea American Airlines, se desplazó sin problemas en horas de la madrugada hasta el lugar donde exhibirá permanentemente en el Museo del Niño de Carolina, en Puerto Rico.

El fuselaje viajó por la principal vía de rodaje ganándose el asombro de las personas que no pudieron evitar reducir la velocidad de su auto para admirar la gigantesca aeronave.

Dominicana se prende fuego en acto de magia en Italia

La mujer se prende fuego durante un ritual de magia,según ella es para dar beneficios de salud a su hija

Detectan agua contaminada con cólera en Arroyo Hondo

Los residentes del sector El Aguacate, en La Puya de Arroyo Hondo, consumían agua contaminada de cólera. Los estudios realizados dieron positivos al cólera.

Miami coloca la serie 2-1 sobre Chicago


Chris Bosh anotó 34 puntos el domingo, LeBron James agregó 22 y el Miami Heat se puso adelante 2-1 en la final de la Conferencia Este al vencer a los Chicago Bulls por 96-85.

Geólogo dice el Este debe estar en alerta por temblores

Entre sabado y domingo se han producido 40 micro temblores
Osiris de León dijo que Higuey, Boca de Yuma, Isla Saona, Bávaro y Punta Cana debe estar alerta.