22 de marzo de 2022

Bolivar Valera dice emisora de Santiago Matías es un elefante blanco


El comunicador Bolivar Valera dijo este martes a través de su programa “El Mañanero” que la emisora de Santiago Matías, Alofoke FM, es un elefante blanco, es decir, una empresa que su inversión es mayor al beneficio que genera.

“Evidentemente, Santiago su emisora no está caminando, que esa es la verdad, y él tiene que fortalecer su YouTube para el poder subsidiar su emisora. Ese es el primer caso de una plataforma de YouTube exitosa, hace un mal negocio subsidiando una emisora (esto no se había visto nunca)”, aseguró Valera, quién también funge como diputado por Santo Domingo Este.

Toxic Crow compra terreno en Hacienda Nápoles, antigua propiedad de Pablo Escobar

 


El artista urbano Toxic Crow anunció a través de su Instagram haber realizado la compra de un terreno de cinco mil metros cuadrado en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria, y convertida en un parque temático en 2007 siendo propiedad del gobierno colombiano tras largas luchas en contra de las organizaciones criminales.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre real de Toxic Crow, tiene varios días en el país sudamericano acompañando a su esposa, la cantante La Insuperable, quien se sometió a una cirugía plástica para retirarse cuatro libras de biopolímeros de cada glúteo.

Kevin Durant: 'Irving está frustrado de no poder jugar en casa'


Kevin Durant aseguró que Kyrie Irving está "frustrado" porque todavía no puede jugar los partidos en casa de los Nets debido al mandato de la vacuna COVID-19 de la ciudad de Nueva York. También cree que la ventana de campeonato de Brooklyn se extiende más allá de esta temporada, independientemente de cuándo regrese su compañero a tiempo completo.

"Está frustrado por no poder jugar", dijo Durant después de la práctica de tiro del lunes. "Pensó que esto se revertiría ahora, que ya ya habríamos superado esto. 

Alcalde Abel Martínez declara 3 días de duelo municipal por fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía

 


El alcalde Abel Martínez, declaró tres días de Duelo Municipal, a partir de este martes 22, por el fallecimiento de la exprimera dama doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien murió esta noche a causa de un infarto.

La Disposición Ejecutiva puesta en vigencia por el alcalde Martínez, será enviada al Concejo Municipal para fines de homologación y establece que, durante los días de duelo, la bandera deberá ondear a media asta en el palacio municipal y en todas oficinas dependencias del cabildo local.

Alí David, el "cirqueros"que se une a Alofoke Media Group

 


El presentador venezolano radicado en República Dominicana Alí David Demey, es el tercer talento del programa “Los Dueños del Circo”, que se integra a la familia Alofoke Media Group en lo que va de año.

La información fue dada a conocer por el empresario Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram donde le dio la bienvenida al comunicador.

Avión con 132 pasajeros se estrelló al suroeste de China

 


Un avión de la compañía China Eastern Airlines con 132 pasajeros a bordo se estrelló el lunes en el suroeste de China, informó la administración china de aviación civil (CAAC), sin ofrecer por el momento un balance de víctimas.

El Boeing 737 volaba desde la ciudad de Kunming hacia la metrópolis de Guangzhou, pero "perdió el contacto cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Wuzhou", en la región montañosa de Guangxi, según un comunicado de la CAAC.

Presidente Abinader llega a la casa de Hipólito Mejía


 El presidente de la República, Luis Abinader, a las 11:29 de la noche llegó a casa del expresidente Hipólito Mejía, a ofrecer sus condolencias por la muerte de su esposa, Doña Rosa Gómez de Mejía.

Abinader llegó de Costa Rica minutos antes y se dirigió directamente a la residencia del exmandatario en el sector La Julia, Distrito Nacional.

Doña Rosa Gómez de Mejía falleció la noche de este lunes tras haber sufrido un infarto.

Muere Doña Rosa Gómez, esposa de Hipólito Mejía tras sufrir infarto

Doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía, murió la noche de este lunes tras sufrir un infarto.


De acuerdo a las informaciones habia sido trasladada de emergencia a la clínica Abreu a en condición delicada.

José Joaquín Puello médico neurocirujano indicó “se trató de revivirla pero llega un momento en que ya no da más el corazón, la verdad es que es una gran tristeza”.