16 de mayo de 2010

Un muerto en San Cristóbal

En un tiroteo en el Liceo Enedina Puello Renville resulto un hombre muerto.

Dominicanos en grandes ligas

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0
Hanley Ramírez de 4-0 y Ronny Paulino de 2-1 con una anotada y una empujada.
David Ortiz de 3-0.
El dominicano Albert Pujols de 3-0.
El dominicano José Guillén de 4-2 con tres impulsadas

Freddy Beras se alarma de que las cadenas informativas utilicen a tanta gente sin preparación


"Cómo es posible que las cadenas informativas utilicen a tanta gente sin preparación? Será "a pota"...?", escribió Beras Goico al estrenar su Twitter la tarde del domingo.

Noticias SIN, del canal 7, Antena Latina; Telesistema, canal 11 y CDN-37 son las tres cadenas principales que han seguido las incidencias de los comicios congresuales y municipales del domingo 16 de mayo.

Seguridad del alcalde José Montás intentan robarse urnas en San Cristobal


Varios hombres armados portando armas de guera denominadas usi y que fueron identificados como miembros de la seguridad del actual alcade de José Montás intentan asaltar urnas del Centro de votación ubicado en el hospital Juan Pablo Pina donde amenazaron al camarógrafo de Telecentro canal 13 y 27 Joel Cuevas Moreno y al señor Guillermo Antonio Wisky sinpatizantes del PRD de cincuenta años.

Los hombres portando armas larga se presentaron en la interseccion de las calles Juan Tomas Diaz esq. Gaston F. Deligne amenazaron al camarografo Joel Cuevas Moreno a quien le gritaron que si gravaba las incidencia lo ejecutarian al igual que al señor Wisky quien grabo con su telefono movil el hecho al igual que otros no identificados.

El incidente duro menos de 5 minutos y luego de la partida del mismo se apersonalizaron miembros de la seguridad del legislador Raul Mondesí en varios vehiculos lo qe al percatarse de que estos se marcharon realizaron lo mismo, por lo que los miembros de la policia electorar protegieron la entrada del del resinto para la seguridad de las urnas.

Joel Cueva Moreno es asalariado del alcalde José Montás.

Escrito por Miguel Angel Solano

Cuatro heridos en Cambita

Cuatro militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resultaron heridos a tiros durante un enfrentamiento entre dirigentes de ese partido y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Leer mas

Matan uno comprando cedulas

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana murió en un enfrentamiento luego que fuera sorprendido por una multitud supuestamente comprando cédulas a 2000 pesos en el Municipio de Castillo, Provincia Duarte. Leer mas