2 de enero de 2015

Largas filas para adquirir la nueva cédula en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-Faltando solo siete días para la expiración de la vieja cédula de identidad y electoral, cientos de personas acuden al centro de cedulación local, a los fines de conseguir el nuevo documento.

Diosa Canales sufre accidente de tránsito (Fotos)

La vedette intérprete de "En Cuerpo y Alma", Diosa Canales, informó, a través de su cuenta en Twitter, que fue víctima de un accidente la mañana de este jueves 1 de enero.

Robinson Canó recibió el 2015 con tremendo flow (Foto)

El estelar pelotero de grandes ligas recibió el nuevo año 2015 con tremendo flow y lo comapartió con sus seguidores de su cuenta Instagram.
Robinson publicó la foto con el siguiente mensaje ¨Happy New Year 2015 GOD BLESS every one¨. 

Haitianos secuestran 3 militares de RD y 6 empleados consulado

PEDERNALES.- La policía haitiana y miembros del organismo dominicano, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), enfrentaron esta mañana a civiles del vecino país que secuestraron a seis empleados, tres militares y dos civiles dominicanos, en represalia por el apresamiento de varios pescadores de su país.

Serpiente Pitón se come un canguro en cuestión de minutos

Las imágenes del cruel ataque de una serpiente pitón a un canguro hasta que el réptil se traga a su presa se han convertido en atracción en redes.

El enfrentamiento fue captado, el 30 de diciembre, por Paul O'Neill, empleado del parque nacional Nitmiluk, en Australia.

Selfie sonriente de viuda de Yaqui frente a su tumba genera controversia

Y a Susana Silfa le han entrado como a la conga por esta foto que colgó en su cuenta de instagram n la que se le ve posando muy sonriente desde la tumba de quien fuera su esposo, Yaqui Nuñez del Risco.

(Vídeo) Hombres armados golpean medico en hospital

Hombres armados golpearon a un medico en un hospital de Villa González. 

Un vídeo captado por una cámara de seguridad del hospital, muestra momentos en que un hombre levanta un escritorio y lo lanza sobre el medico de turno.

Temblor de 4.7 grados sacude el Cibao

SANTIAGO.-La Dirección Provincial Regional Cibao de la Defensa Civil confirmó la ocurrencia de un fuerte temblor de tierra que sacudió varios municipios del Cibao esta tarde, aunque por el momento no se ha establecido el epicentro del fenómeno telúrico.

Amet retiene más de 70 vehículos sin marbete

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este viernes ha retenido a más de 70 vehículos por carecer de marbetes 2014-2015.

Pelotero José Reyes dandose una jartura de Pescado

La Melaza, como se le conoce al pelotero dominicano José Reyes, visitó Maimon donde hizo una parada para comerse unos pescaditos...

El estelar pelotero compartió una foto en su cuenta de instagram donde se pueden ver tres platos de pescados.

Cultivan Mega Yuca de 78 pulgadas y 34 libras

PUERTO PLATA. Como “La Yuca del Año” ha sido bautizado una asombrosa mandioca cosechado en La Piragua perteneciente a Gaspar Hernández, la cual midió 78 pulgadas de largo con un peso de 34 libras.

El tremendo tubérculo fue cultivado por un agricultor solo identificado como el nombre de Cunín, residente en esa sección del distrito Joba Arriba, quien aseguró que su cosecha fue tan fructífera que solo cinco matas de yuca le produjeron unas 110 libras de esta vianda alimenticia.

Educación llama a clases a partir del dia 7

El Ministro de Educación, Lic. Carlos Amarante Baret, a través de la Dirección General de Participación Comunitaria, lanza Campaña Nacional Masiva al Reinicio de Docencia, después del asueto navideño, exhortando el compromiso de padres, madres, tutores y amigos de la escuela, a enviar sus hijos e hijas a clases.

Buena Noticia !! Rebajan RD$3.10 y RD$3.30 a las Gasolinas

Industria y Comercio anuncio que a partir de la medianoche del sábado, la Gasolina Premium descenderá a RD$197.00 bajando RD$3.10 la regular RD$174.10, ambos con rebaja de RD$3.10 y RD$3.30 .

Anuncian proceso de licitación Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos (SB) hizo público este jueves el proceso de licitación pública de los activos y pasivos del Banco Peravia de Ahorros y Préstamos, en proceso de disolución en virtud de la Ley Monetaria y Financiera, luego de atravesar una fuerte crisis de liquidez.

Pánico en Madrid: Hombre amenazó con suicidarse con explosivos en estación de tren

La policía confirmó que el hombre fue detenido tras asegurar que iba a suicidarse con explosivos. La estación fue desalojada mientras revisaban el contenido de la mochila que portaba el presunto terrorista.

Bandas se enfrentan a tiros dentro de hospital en Haina

Gran tensión se vivió anoche en el hospital de Barsequillo en Haina, donde se produjo una balacera a causa de un enfrentamiento de dos bandas rivales, una de ellas que llevaba a un hombre muerto que había sido agredido con armas blancas.

El incidente obligó a que el personal médico huyera del centro hospitalario a casas de los residentes en los alrededores para preservar sus vidas, ya que las dos bandas dentro del hospital se enfrentaron a pedradas, a tiros y con armas blancas dejando las instalaciones destruidas.

Franceses reciben el año quemando más de 900 vehículos

Para festejar la llegada del 2015, los franceses incendiaron 940 vehículos, 12% menos que los 1,067 quemados para despedir el año 2013, de acuerdo al Ministerio del Interior.

Cuenta regresiva el dia 10 vence ya la vieja cedula

A partir del sábado 10 de este mes, comenzará a tener validez solo el documento nuevo que la Junta Central Electoral (JCE) expide en todo el país, y que el organismo seguirá otorgando en todos sus centros, después de concluido el plazo citado.

Pedro Martinez con buen ritmo en votaciones a Cooperstown

De acuerdo a las votaciones publicadas hasta ayer por el portal www.bbhoftracker.com., Martínez había recibido 98.95% de los votos al igual que Randy Johnson, quienes habían recibido 94 votos de las 95 boletas publicadas. Les siguen John Smoltz (89.47%); Mike Piazza (84.21), y Craig Biggio (82.11).