4 de septiembre de 2018

Leones del Escogido anuncian sus primeros refuerzos

Josh D. Smith, Tyler Alexander y Josh Lueke, son los primeros refuerzos anunciados por la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido, para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), que comienza el 13 de octubre.

“Estas tres contrataciones encajan en uno de los perfiles que hemos identificado para nuestros importados de este año, ya que son lanzadores sin restricciones de los cuales esperamos que ayuden a dar estabilidad a nuestro pitcheo”, indicó el gerente general escarlata, José Gómez Frías a través de un despacho de prensa.

El peor Tifón en 25 años que golpea a Japón deja al menos seis muertos

El tifón más poderoso en golpear Japón en los últimos 25 años tocó tierra este martes dejando al menos seis muertos y más de 100 heridos, mientras el oeste del país sufría los embates de vientos violentos y lluvias torrenciales.

Además del balance de muertos divulgado por la cadena de televisión pública NHK, una persona estaba en estado crítico y unas 170 resultaron heridas por accidentes derivados del ciclón Jebi.

Arrestan a dos sacerdotes que presuntamente tenían sexo oral en un auto en Miami

Dos sacerdotes católicos fueron arrestados el lunes en la tarde cuando presuntamente practicaban sexo oral entre ellos en la avenida Ocean Drive, en Miami Beach, según informó la Policía.

Tras recibir una llamada, la Policía se presentó alrededor de las 3:30 p.m. en el 1300 Ocean Drive y encontró a Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, y Diego L. Berrio, de 39, dentro de un Volkswagen negro practicando aparentemente sexo oral.

Estreno nuevo vídeo Mozart La Para, El Alfa y Shellow Shaq "Bien Tropical"

David Ortiz le responde a quienes le critican por comentarios de la forma de conseguir dinero

El exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, reaccionó este martes tras la polémica surgida con relación a las declaraciones que ofreció en un concierto con el cantante urbano El Alfa en el Palacio de los Deportes, donde dijo que no le importaba como la gente consigue dinero.

A través de una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram, Ortiz publicó un amplio comentario al respecto, disculpándose por las palabras que utilizó, pero enfatizando que su intención era enviar un mensaje positivo.

Aura Toribio es la nueva Directora de Pasaportes

El presidente Danilo Medina emtió el decreto 338-18 en el que designa a Aura Toribio, directora general de Pasaportes, cargo que desempeñaba el fallecido dirigente peledeísta Ramón –Monchy – Rodríguez.

Toribio desempeñaba la función de gobernadora de Santiago, función en la que se nombró a Ana María Domínguez Hernández.

Estados Unidos deporta otro grupo 50 dominicanos

Otro grupo de 50 dominicanos viene repatriado este martes desde Estados Unidos, país donde cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 21 de ellos por tráfico de drogas.

Otros estaban en prisión por crímenes, fraudes y falsificación de documentos, asaltos y robos, violaciones sexuales, secuestros de personas, porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Diputada Lucia Medina dice compró mochilas que donó su fundación

La diputada Lucía Medina presentó este martes la cotización, facturas y cheques que avalan la compra de unas tres mil mochilas por parte de la fundación que preside (FUMUDESJU), para ser entregadas a jóvenes de su provincia San Juan.

Entre las pruebas presentadas se encuentra un cheque girado por su esposo, el señor Edgar Mejìa Butten a favor de la empresa suplidora de las mochilas, Ston Blue SRL, por un monto de 200 mil pesos, como parte de un abono al pago total, que asciende a unos 600 mil pesos.

El temor se apodera de Haina por gigantesca serpiente

Según un Policía Municipal -que se identificó como Reymond Rodríguez- se trata de una boa venezolana, que estaba en poder de un ciudadano alemán que se mudó de la comunidad y dejó el reptil abandonado en la residencia donde habitaba, sin alertar a ninguna autoridad.

Residentes en Haina están aterrorizados con la aparición de una serpiente de tamaño gigante que merodea en la zona, la cual entienden que representa un peligro para la seguridad de los niños al tratarse de un animal de salvaje en una zona habitada.

Jennifer López no soporta estar ni un día sin Alex Rodríguez

La cantante y actriz Jennifer López y el que fuera uno de los grandes astros de la liga estadounidense de béisbol, Alex Rodriguez, han demostrado en infinidad de ocasiones que su sólida relación sentimental es capaz de soportar con entereza el infernal ritmo de trabajo que se desprende de sus respectivas agendas profesionales y, en consecuencia, esas temporadas -no demasiado largas, por otro lado- en las que se ven obligados a mantenerse alejados el uno del otro.

Por eso resulta especialmente sorprendente que, tras casi dos años de romance e inmersos como están los dos en una agitada dinámica laboral, la diva del Bronx se haya quejado abiertamente y por primera vez de los efectos derivados de la distancia que existe actualmente entre ellos, dejando patente su fastidio ante el hecho de llevar algo más de un día sin poder abrazar y disfrutar de la compañía de su amado.

Francia prohíbe uso de celulares en las escuelas

Los niños franceses que regresan el lunes a clases tras las vacaciones de verano, deberán hacerlo sin sus teléfonos celulares.

El gobierno aprobó una ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias durante todo el día, incluyendo descansos — salvo en casos de emergencia o con alumnos discapacitados.

A los alumnos se les solicita que apaguen sus teléfonos o los dejen dentro de un casillero.

Licey anuncia dos importados con experiencia en Grandes Ligas

Los Tigres del Licey anunciaron al infielder colombiano Dilson Herrera y al jardinero estadounidense Michael Hermosillo, ambos con experiencia en Grandes Ligas, como sus primeros importados de ofensiva para la temporada de béisbol invernal 2018-2019, que abrirá el sábado 13 de octubre.

Herrera, cartagenero de 24 años que en la presente estación actuó a nivel Triple A con los Bats de Louisville, de la Liga Internacional y está con los Rojos de Cincinnati en Liga Mayor, ya vio acción con el Licey en la 2014-15 en la defensa del campo corto.