11 de julio de 2016

La Insuperable anuncia espera un ¨Baby Crow¨

Nunca he ocultado Nada por que soy una mujer Clara y como ocultar algo tan Bello como lo que me esta Sucediendo 😊👶👶 Si Viene un #Babycrow o #Babyinsuperable, escribió en su cuenta de Instagram, La Insuperable.

La exponente urbana aprovechó su estadía en un importante Resort del país, para anunciar la noticia de su embarazo.

Maduro ordena ocupar la planta estadounidense Kimberly Clark

El gobierno venezolano ordenó este lunes la ocupación de la planta de la empresa estadounidense de productos de higiene Kimberly Clark por parte de los trabajadores, y acordó la inmediata reactivación de sus operaciones que fueron paralizadas la semana pasada debido al deterioro de las condiciones económicas del país.

El ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, anunció, en una transmisión de la televisora estatal, la “ocupación inmediata” por parte de los trabajadores de la planta de Kimberly Clark, ubicada en el estado centro costero de Aragua, y dijo que también se decidió el reinicio de las actividades de la empresa que fueron paralizadas el pasado 8 de julio.

Otra vez pensionados del Ayuntamiento de San Cristóbal cierran con cadenas local

Un grupo de jubilados encadenó este lunes las puertas del Ayuntamiento de San Cristóbal, impidiendo la entrada y salida de la institución municipal en reclamo del pago del mes de junio pasado que hasta el momento no han recibido.

La protesta la encabeza el grupo de pensionados que el pasado viernes se encerró en el ayuntamiento y posteriormente abrió las puertas tras conversar con la Policía y poner el lunes como plazo para que se les dé una respuesta, la que aún no han recibido.

Los 100 famosos con más ingreso según la revista Forbes

La revista Forbes publicó su lista anual con los 100 famosos mejor pagados del mundo. 

El ranking fue encabezado por la cantautora Taylor Swift, quien registró ingresos por 170 millones de dólares.

Así, la estrella pop supera a otras reinas de ese género, como Adele, ubicada en el puesto 9 de la lista con USD 80,5 millones; Madonna, en el 12 con USD 76,5 millones;Rihanna, en el 13 con USD 75 millones, y Katy Perry, en el 63 con USD 41 millones.

12 cosas que las mujeres solteras están cansadas de escuchar

Se dice que una mujer se completa cuando se junta con un hombre. Es aquí, en este acto de fusión, cuando la condición femenina se reafirma por el correcto camino de lo que debe ser. Así lo demuestra la historia, las artes y la poesía, pero lo cierto es que todo es una mentira.

Al día de hoy se pone en duda si se realizó de manera correcta la búsqueda del equilibrio, de la equidad o si será que el mundo aún obliga a las mujeres a ocupar esos lugares que ya están asignados de antemano y ellas sólo se acomodan en ellos pensando que fueron las protagonistas de esa decisión.

(Video) Momento en que atracan a punta de pistola a dueño de farmacia

Captado por una cámara de seguridad quedó el momento en que cuatro desconocidos, atracan a un dueño de farmacia cuando cerraba su negocio en San Francisco de Macoris.

Dale play al vídeo para ver como asaltan al dueño y una empleada.

Grupo Telemicro trae al país a Nefertari para lanzamiento de Telecentro, Canal 13

El Grupo Telemicro acaba de anunciar que traerá que viene al país Nefertari, para el lanzamiento de Telecentro, canal 13.


La actriz de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, que se transmite de lunes a viernes, en horario de 10 a 11 de la noche por Telemicro, canal 5, llegará el proximo 18 de julio.


Se supo que las nuevas instalaciones y estudio de televisión de Telecentro, están localizado en la sexta planta del edificio de Telemicro, localizado frente al parque Independencia en Santo Domingo.

Nuria Piera niega que haya racismo en N-CDN

La veterana periodista y directora del canal 37 Nuria Piera negó al portal MásVip que en N-CDN sean racistas por la imagen que se han vendido ante la sociedad dominicana de qué la mayoría de sus talentos son de color blanco. En cuanto a los aportes del canal a la televisión nacional Nuria refirió que "vino apoya al talento dominicano".

"Racistas no. Jamás", indicó. En ese plano, argumentó que "te digo sinceramente que eso no procede con mi forma de ser" agregando que por ejemplo, la mayoría de los periodistas que laboran para la cadena de televisión van acorde con la población dominicana.

Desviarán tránsito en un tramo del aeropuerto Las Americas

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerdom) informó que a partir de la medianoche de este martes y por tres horas, se procederá al desvío de vehículos en un tramo de la Ruta 66 que da acceso al Aeropuerto Las Américas.

Indicó que igual desvío se realizará el miércoles durante la salida de pasajeros por la terminal de Las Américas.

Arrestan a Draymond Green para investigarlo con relación a una pelea

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue apresado para ser investigado con relación a una pelea registrada en una comunidad del estado de Michigan, según reporta este lunes el portal MLive ´s Brendan F. Quinn

Hasta el momento hay pocos detalles sobre el arresto producido en la comunidad East Lansing y la policía local se ha negado a confirmar si Green estuvo o no involucrado, sin embargo, una fuente a lo interno de la uniformada confirmó que un jugador profesional de baloncesto fue puesto bajo custodia.

Vakeró desafió a Don Miguelo - Esta dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal

Parece que las cosas van a llegar lejos, Vakeró desafió hoy a Don Miguelo, esto luego que el intérprete de “Como yo le doy”, indicó en un concierto que el llamado “Cantante de los raperos” de debe 70 mil pesos, y que hoy es su enemigo para no pagarle.

La mañana de hoy Vakeró dijo estar dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal y que en caso de que alguien le debiera dinero tendría que pagárselo a las buenas o a las malas ya que él no es una mujercita.

Tim Duncan se retira tras 19 temporadas en la NBA

Tim Duncan, la estrella de los Spurs de San Antonio, anunció el lunes su retiro luego de 19 temporadas de NBA.

Duncan, de 40 años, pone fin a una carrera en la que obtuvo cinco títulos de NBA, dos premios al Jugador Más Valioso de la liga y 15 participaciones en Juego de Estrellas. Su adiós marca el fin de una era para los Spurs y la NBA.

Cierran la Torre Eiffel por disturbios en la final de la Eurocopa

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Una portavoz de la empresa que gestiona ese monumento (SETE) indicó a EFE que el cierre tiene lugar mientras se reorganiza el dispositivo de seguridad y de acogida a los visitantes, dado que de momento la situación actual "no permite abrir en condiciones normales".

Leonel Fernández visita a Miguel Vargas quien se recupera de fractura [Fotos]

El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, visitó este lunes a Miguel Vargas Maldonado quien se encuentra convaleciente en su residencia tras sufrir una fractura en su pierna derecha.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se le ve junto a su esposa. Angelita García y a Fernández Reyna. Durante la visita el expresidente del país jugó con Bono, la mascota de la familia Vargas Gardía.

La nueva princesa “Elena de Avalor” en Disney es dominicana

La actriz dominicana Aimé Carrero de 28 años de edad y nacida en 1988 en Santo Domingo, República Dominicana, es la nueva princesa “Elena de Avalor” de Disney y debutará a nivel mundial el 22 de este mes de julio, pero ya ella ha comenzado a conquistar millones de corazones en todo el mundo.

El lanzamiento no sólo será en televisión, sino también en todas las plataformas que maneja Disney a nivel mundial, por lo que los ejecutivos vaticinan un éxito total.

La actriz, de la que la corporación ha hecho una réplica digital y en muñeca con piel aceitunada para “latinizarla” más, es la primera hispana en conseguir el rol protagónico, especialmente poniendo la voz al personaje.

Cierran colmadon donde golpearon anciana exigió bajaran la música

El Ministerio de Interior y Policía cerró temporalmente un colmado en la localidad Guaucí Arriba, municipio de Moca, donde una mujer de 64 años acudió a exigir que bajaran el volumen de la música tras lo cual otra mujer la hirió en la cara con un machete.

El aviso adherido a una de las paredes del Colmado Miguelito García, refiere que la clausura obedece a que el establecimiento violentó los decretos 308-06 y 316-06 de la Presidencia de la República, que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas en colmados, discotecas, bares, casinos y centros de diversión a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves, y a partir de las 2:00 de la madrugada los días viernes y sábados.

Claro recompensará clientes por falla técnica en servicio móvil

La empresa telefónica, Claro Dominicana, expresó mediante un comunicado de prensa que estará compensando a sus clientes, quienes fueron afectados por una avería en su red desde tempranas horas de la mañana del viernes 8 de julio.

La avería se prolongó por mas de 8 horas dejando sin servicio celular a miles de usuarios en todo el territorio nacional, lo que provocó una ola de ataques de los usuarios a la compañía a través de las redes sociales quienes exigían ser recompensados por el fallo del servicio.

Cubano Moncada y Dominicano Eloy Jiménez guían triunfo del resto del Mundo sobre Estados Unidos

Moises Alou fue el manager ganador del juego de prospectos.


Enormes cuadrangulares del cubano Yoan Moncada y del dominicano Eloy Jiménez encendieron la ofensiva del equipo del Resto del Mundo, que cortó una racha de seis reveses, aplastando 11-3 a Estados Unidos en el Juego de Futuras Estrellas del béisbol organizado, el domingo en el Petco Park de San Diego.

Fue la primera victoria de los prospectos internacionales desde el 2009. Moncada, cuyo jonrón de dos carreras en la octava entrada puso en ventaja a su equipo por primera vez en la tarde, fue electo el Jugador Más Valioso del partido.

Derek Jeter se casó con su prometida Hannah Davis

El ex campocorto estrella de los Yankees de New York se casó con su prometida Hannah Davis este sábado. Jeter y Davis, una modelo, se habían comprometido el año pasado y tuvieron su casamiento en California, según reportes de prensa.

Jeter, de 42 años de edad, y Davis, de 26, han estado juntos desde el 2012.

Temperaturas calurosas en casi toda la geografía nacional

Meteorología mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para la tarde solo se espera chubascos aislados y posibles tronadas hasta primeras horas, de la noche hacia las provincias: San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

El hijo de Osama bin Laden amenazó con vengarse contra EEUU por el asesinato de su padre

El hijo del asesinado líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha prometido vengarse contra los Estados Unidos por el asesinato de su padre, de acuerdo con un mensaje de audio difundido en Internet.

Hamza bin Laden prometió continuar la lucha del grupo terrorista, liderado en el pasado por su padre, contraEstados Unidos y sus aliados en un discurso de 21 minutos titulado "Todos somos Osama", de acuerdo con el SITE Intelligence Group.

Ibelka Ulerio regresa al programa “Aquí se habla Español”


“De vuelta a mi casa @sehablaespanol7” escribió en su cuenta de Instagram la comunicadora que fue recibida con bombos y platillos, por sus compañeros del programa del cual es parte desde sus inicios en 2010. “Gracias por el recibimiento” posteó en otra publicación.

Empresarios de Haina piden otra vez solución del caos del transito de la Circunvalación

La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que antes de iniciar la tercera etapa de la Circunvalación de Santo Domingo, “resuelva el caos a la entrada del municipio”, causado por problemas funcionales que la institución estatal prometió resolver el pasado año.

En un comunicado de prensa, su presidente, Eduardo de Castro, calificó como positivo que el Gobierno dé continuidad a la obra a partir de octubre próximo –como ha anunciado el ministro Gonzalo Castillo- para descongestionar el tránsito en Santo Domingo, pero insistió en que Haina necesita respuesta.

Hombre choca Amet que iba a poner una multa

La Policía informó este domingo el apresamiento de un hombre que atropelló a una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en momentos que fue mandado a detenerse mientras transitaba en su vehículo de manera sospechosa, en un hecho ocurrido en la calle República de Colombia, esquina Monumental del sector Los Girasoles, Distrito Nacional.

El detenido es Robert Javier Terrero, mayor de edad, mientras que la herida es la rasopolicial adscrita a la AMET, Lesnyn Alcántara Liranzo, quien presenta fractura en la pierna derecha y trauma contuso en el hombro izquierdo, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendida.

Dos jóvenes mueren ahogados al lanzarse al mar Caribe

Dos jóvenes murieron ahogados este domingo al lanzarse al mar Caribe supuestamente para bañarse, en las inmediaciones de la avenida España, ensanche Isabelita, próximo al Acuario Nacional.

Los cadáveres fueron recuperados y luego llevados a Patología Forense. En dos mochilas de las víctimas, cuyas edades aparentan entre 25 y 30 años, no se encontraron documentos personales que los identificaran.