10 de octubre de 2011

Se venden más de un millon del iPhone 4S en 24 horas


Aunque cuando Apple presentó el iPhone 4S el pasado martes fueron muchos los que aseguraron que había sido una decepción (se esperaba el iPhone 5), lo cierto es que eso no parece haberle pasado factura al número de pedidos: según han anunciado desde Apple, durante las primeras 24 horas recibieron más de un millón de pedidos del iPhone 4S.

En España se quedan sin Internet en los Blackberry por más de 12 horas


La empresa fabricante, Reach in Motion (RIM) explicó a sus clientes que los problemas pueden continuar con pequeños retrasos en los mensajes y en los servicios de navegación.
"Nuestros equipos técnicos están trabajando para devolver a la normalidad todo el servicio lo antes posible", aseguró la compañía en un comunicado. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por todos los inconvenientes".

Por la crisis cierran Bahía Príncipe San Juan en Puerto Plata


La bajada en las ventas que se ha producido en toda la zona de Puerto Plata, motivada por “la crisis de precios” en el sector hotelero del país, ha provocado el cierre de uno de los establecimientos turísticos más emblemáticos de la zona norte de República Dominicana, el Bahía Príncipe San Juan.

Apresan narco-agricultor

DNCD apresa joven de Ocoa con 2 mil semillas de marihuana

Sube el petróleo y llega a 85 dólares el barril

El petróleo de Texas continuó este lunes con la carrera alcista iniciada la semana pasada, al aumentar US$2,43 y colocar su costo por barril en 85,41. 

Omega y presentadora en la cama !!

Foto/Fuegoalalata.net
Para que ustedes se den cuenta que lo del merenguero Omega y la comentarista de farándula Tamara Martínez es en serio, que más que un beso comparten el mismo lecho, aquí los vemos descansando como dos tortolitos.

Accidente en la Independencia con Churchill

20 policias heridos, dan de alta a 15 y dejan 5 internos. Ver video

Lo nuevo de Toño Rosario "La Cafetera"

Lo nuevo de Toño Rosario "El Kukito", dale enter al titulo pa'que lo escuche !!

Sacarán de la UASD estudiante excedan tiempo

El Rector de la UASD dijo que se hará cumplir la baja estudiantil para cada estudiante que haya demorado más tiempo de lo normal para concluir el pensum.

Joven mata a otra por mensajes en Facebook

Oficiales Policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a una mujer que mató a una joven de 18 años anoche en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook, informó la Policía. Leer mas

Omega dice no es millonario, pero usa reloj de 48 mil dólares

Omega sostuvo “no ser millonario, pero quiere serlo” y que solo “esta arañando para que sus hijos coman bien”.
Sin embargo, mostró un reloj que costó alrededor de US$48 mil dólares, cosas que son “vanidades y deseos que tenía de juventud".

Le dan lo suyo a supuesto ladrón (video)

Un grupo de personas golpean a hombre que supuestamente fue sorprendido robandose una escalera. Dale enter al titulo para ver el video.

Alerta por falsos empleos

Ministerio de Trabajo alerta a ciudadanía sobre falsos anuncios de empleo

Steve Jobs dejó supervisados dejó planes de Apple los próximos cuatro años por


El creador de los 'cacharros' tecnológicos que revolucionaron el sector, como el iPod, el iPad o el iPhone, dejó claros los planes para los nuevos dispositivos que serán fabricados por la compañía en la era 'post Jobs'.

Milwaukee viene de atras y vence a San Luis


Detroit y Texas suspendido por lluvias 2do. juego
Milwaukee recurrió a los bates poderosos de Ryan Braun yPrince Fielder y luego recibió un imparable clave de Yuniesky Betancourt para vencer 9-6 a San Luis.

Nuryn Sanlley a radio y quimioterapia


La actriz y productora de espectáculos infantiles Nuryn Sanlley tendrá que ser sometida a sesiones de radioterapia y quimioterapia, tras haber sido operada de un tumor cerebral.
La información fue ofrecida en un comunicado, enviado a la prensa, en donde José Joaquín Puello, neurocirujano que practicó la cirugía, dio su parte médica.

El Aquaman dominicano por Hong Kong


El nadador dominicano Marcos Díaz conquistó durante el fin de semana el Clean Half Extreme Marathon Swim en Hong Kong, al registrar un tiempo de tres horas, 44 minutos y ocho segundos en  los 15 kilómetros de la travesía, revalidando el título conquistado en  2009.