25 de julio de 2012

Estudiantes dicen en la UASD hay una nominilla

Según el vocero el Felabel, existe una “nómina secreta” o “nominilla” que las autoridades no quieren dar a conocer, debido a su abultamiento y al escandaloso número de botellones. Leer mas

Danilo Medina ganará RD$500 Mil mensuales


El presidente de la República, así como el de la Suprema Corte de Justicia, el Senado y la Cámara de Diputados devengarán un salario mínimo de 500 mil pesos mensuales, de acuerdo al proyecto de Ley de Regulación Salarial, cuyo informe fue presentado este miércoles al pleno del Senado.

Aunque prohibieron fiesta, presos de Najayo Perrearon con el Dembow


Vickiana, Chimbala, Franklin "The Boss", Yiyo Sarante, Jimmy Bauer y otros amenizaron un FIESTÓN en dicho centro penitenciario, en donde los presos bailaron y PERREARON entre ellos, no sin antes haberse RIFADOS par de GALLETONES.

El Sujeto sale en coche !! Imponen garantía económica e impedimento de salida


Un juez ha impuesto esta noche una garantía económica de dos millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país al mambero Johan Manuel Nova, (El Sujeto), como medidas de coerción tras admitir el tribunal las imputaciones en su contra por la presunta seducción a una menor.

Por un apartamento se quedaron haciendo cocote !!

Cientos de desalojados se quedaron haciendo cocote porque según denuncian los apartamentos son vendidos y regalados a personas que no tienen nada que ver con los desalojos de los barrios  cercanos al río Ozama.

Procurador prohibe fiesta de mamberos en cárceles


Radhamés Jiménez Peña, titular de la Procuraduría, instruyó al director de Prisiones, Mario Acosta Santos, y al coordinador general del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana Sánchez, donde establece que la medida fue tomada por razones de seguridad, prudencia y sentido común.

Roberto Cavada killao con el concierto en Najayo [Vídeo]

El concierto esta programado para el proximo sábado 4de agosto y contara con la presencia de Jimmy Bauer, Franklin The Boss, Don Miguelo y Sujeto. También planean otro en San Pedro de Macoris donde está preso Omega.

Hanley Ramírez triste por cambio


"Para mi este dia no es fácil, los Marlins han sido mi familia, la única que he tenido en el béisbol", dijo Ramírez a ESPNdeportesLosAngeles.com. "Nunca olvidaré que me dieron esa primera oportunidad que necesita cada ser humano. Siempre los llevaré en mi corazón", agregó.

El Chisme de la TV !! Mariasela y Pinky Pintor se dicen de todo en twitter


Desde temprano las cosas han estado un poco caldeadas en twitter entre la conductora de TV Mariasela Álvarez y el gerente de producción de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky".

Pinky reaccionó indignado porque Mariasela le "arrebató" a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights", el joven Mario Peguero, quien ahora es parte de su relanzada propuesta "Esta noche Mariasela", que comenzó a transmitirse el pasado lunes por Color Visión. 

El Día Sin Gas se cumple parcialmente

El Ministro de Industria y Comercio  pidió a las estaciones de expendió del GLP que hoy suspendieron sus servicios, que los reanuden para que no se perjudique a las amas de casa y el transporte de pasajeros cuyos vehículos se mueven con ese carburante. 

Burger King, Krispy Kreme, Palacio del Cine y Papa Johns realizarán feria de empleo

El Grupo Agape, que lo conforman Burger King, Krispy Kreme, Palacio del Cine y Papa Johns realizará este viernes 27 de julio una Feria de Empleo donde se entrevistarán personas para 139  vacantes en distintas áreas de las empresas de comida rápida y entretenimiento.

Un terremoto de 6.6 grados sacude Indonesia

Un terremoto de 6.6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la isla de Simeulue, situada al noroeste de la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado sobre víctimas o daños materiales.

Hombre mata su padre dizque le hizo brujería


Un hombre mató a su padre a palos y   cuchillada el lunes en San Juan de la Maguana, porque alegadamente éste “lo vendió a él y a otros hermanos a  un brujo ” y le hizo un trabajo para que perdiera la virilidad.

Este domingo es el Desfile Dominicano en New York

El próximo domingo las calles de El Bronx lucirán los colores de Quisqueya, para la celebración de una edición más del tradicional Desfile Dominicano de ese condado.
Y es que es en El Bronx donde se registra el mayor número de inmigrantes dominicanos.

Felicidades a Todos los Sancristobalense !! Hoy es día del patrón San Cristóbal !!

Este miércoles se celebra el día del patrón San Cristóbal con varias actividades, entre esas figuran una alborada a cargo de la Banda Municipal de Música que partirá del cuartel del Cuerpo de Bomberos Civiles en la avenida Constitución.

Mujeres y hombres se desnudan para comprar ropa más barata [Vídeo]

Para impulsar las ventas, la tienda Gran América ubicada en Ciudad del Este prometió un vale de compra de US$ 100 a cualquier cliente que fuera en ropa interior. 

Hombre mató mujer delante de su hija que cumplía años ese día

“Ay papi, qué cumpleaños me diste, lo hiciste delante de mi, ¿Por qué papi, por qué?” gritaba ayer Nolis Mercedes Palacio, de 18 años. 

Ordenan arrestar a mujer que acusó Omega de golpearla

El juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente, José Alejandro Vargas Guerrero ordenó el arresto de la joven Yuly López, que fue la que denunció al merenguero porque supuestamente la golpeó y amenazó, pero posteriormente retiró la acusación.

Recomiendan sacar alumnos con más de 8 años de la UASD


La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, recomendó ayer a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dar de baja a todos los estudiantes que tienen 8, 10, 12 y hasta 15 cursando una carrera, quienes le quitan el espacio a los que quieren estudiar.

Hay mi chelitos !! Insisten en modificar Código Laboral

El ministro de Trabajo, Francisco Dominguez Brito, afirma que en el país “no nos podemos negar” a discutir una propuesta de modificación al Código Laboral que incluya la posibilidad de un seguro de desempleo.

El Mayimbe: “Leonel es mi líder político ahora” [Fotos]

El pasado Sábado la casa del Mayimbe Fernando Villalona se vistió de gala al recibir al recibir la visita del Presidente de la República  Leonel Fernández.


El artista quiso agradecerle por atender la súplica de su pueblo, Loma de Cabrera, ante la necesidad de un acueducto que supliera de agua potable a toda la región, así como condicionar las calles de este lejano y humilde poblado de la zona noroeste del país.

Mario le dijo "Chaito Pues" a Chévere Nights


Mariasela Álvarez le quitó a Mario Peguero a Milagros Germán. Y él aceptó. Según los comentarios que circulaban ayer en los camerinos de Telesistema, el joven comunicador no pudo resistir la tentativa oferta. También se habla de que la conductora de “Chévere nigths” se enteró por casualidad y a través de terceros.

Por si acaso -Induveca certifica calidad de sus productos

Induveca salió al frente luego del lío armado con la noticia de que el salami que se vende contiene excremento y produce cáncer. 
La empresa dijo , apoyamos las iniciativas de Pro Consumidor y de las autoridades de identificar las empresas informales que no cumplen con las regulaciones sanitarias, de calidad e inocuidad requeridas, poniendo en riesgo la salud  del pueblo dominicano.

Omega a San Pedro por tres meses

La noche de este martes le fueron dictados tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al intérprete del merengue urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”.

A Peter de la Rosa se le conoció la medida pese a que July Mercedes López,la mujer que se querelló en su contra por violencia de género, desistió de la acción.

Rumores -Hanley Ramírez pasaría a los Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles han llegado a un acuerdo para adquirir al campocorto dominicano y tercera base de los Marlins de MiamiHanley Ramírez, de acuerdo con varios informes circulados en la noche del martes y confirmados por Jerry Crasnick, de ESPN.com.