23 de mayo de 2012

Carolina Herrera es investida Honoris Causa en Nueva York

Carolina Herrera fue investida  doctora "honoris causa" en Bellas Artes por el Fashion Institute of Technology , durante el acto de graduación de la 67 promoción de estudiantes de esta institución académica.

Fo !! Dejan una " Bomba Fecal " en la Junta Central

La Junta Central Electoral (JCE) tuvo que sacar de servicio este miércoles, por varias horas, el ascensor ejecutivo destinado a sus máximas autoridades y visitas distinguidas, debido al mal olor que produjo una funda con heces fecales que al parecer fue colocada a propósito en el elevador.

Comezó la vaina - Renuncia procurador efectivo al 16 de agosto

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, envió la tarde de este miércoles una carta al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, donde le presenta su renuncia al cargo a partir del próximo 16 de agosto del año en curso. Leer mas

Lanzan bombas a la Junta de Bani

Desconocidos lanzaron el martes en la noche tres bombas incendiarias contra las oficinas de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad.

El Batallón estrena nuevo vídeo "Versos Picantes"

Joven de San Cristóbal perdida en Pedernales

Por Juan Fco. Matos
Está bajo el cuidado de las autoridades judiciales del  municipio de Juancho en Pedernales una joven que dice llamarse Isamar, y ser nativa de la comunidad de Najayo, San Cristóbal.

Siguen sin rescatar cadáver menor ahogado

Momentos de tensión se vivieron en la avenida España este martes, dónde un grupo de personas se lanzaron a las calles a protestar por la paralización de la búsqueda de un menor de 14 años ahogado este lunes.

El Pacha ahora luchador - Le dan hasta con el cubo de agua [Fotos]

El Pacha no sale de una y esta vez estuvo en un combate de Lucha Libre el pasado 20 de Mayo en la ciudad de Nueva York.  Mira los golpes que le dieron a El Pacha.
 Dale enter para ver mas fotos de "El Pacha"....Corre y cúrate !!!

Una lata que decía "Bomba" arma juidero en avión

Un Airbus A340 de la aerolínea Air Mauritius regresó hoy al aeropuerto australiano espués de que la tripulación hallase a bordo la lata de una bebida refrescante con la palabra “bomba”.

Por vender droga ligada - Se fajan dos a palos

Dos fueron sorprendidos  enfrentados a puñetazos y palos, tras el primero acusar al segundo de venderle una sustancia prohibida que luego de ingerirla le habría provocado intoxicación oral.

Entrevista a ex Miss RD en al rojo vivo [Vídeo]

Entrevistada en el Al Rojo Vivo dijo que quiere volver por la corona. 
Chequea el vídeo de la entrevista. Haz click aquí 

El cólera sigue acabando - 75 internos con diarrea

En Tamboril ya murió uno y 74 fueron hospitalizados en las últimas 24 horas 

Pavel Nuñez amaneció interno por asma

Foto/Hector Anibal
Un ataque de asma mandó el martes a Pavel Núñez al hospital. Los médicos lo evaluaron y lo encontraron con bastante flesma. Suficiente como para no dejarlo ir a su casa este mismo día.
"Me mantendrán aquí hasta este miércoles", dijo el propio Pavel a MasVip.

Paola ex Don Miguelo pone twiteros rapidos [Fotos]

La modelo y bailarina Paola Cristal, la ex compañera de Don Miguelo sigue poniendo rápido a sus seguidores en twitter, al colgar fotos sexy. Chequea las fotos aquí..

La UASD espera el Gobierno de los chelitos del Verano

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) solicitó ayer al Gobierno la asignación de fondos para costear el curso de verano que inició ayer, de lo contrario advierte que cada alumno tendría que asumir la diferencia para pagar a los profesores.

Cavada y su chacabana simulando el cierre canal 11


La nueva canción de Whitney Houston [Escuchala]

A continuación, puedes escuchar ‘Celebrate’, una canción con mensaje positivo en la que pueden escucharse frases como “Voy a celebrar, celebrar que eres tú” o “Te amamos Whitney”.

Por una carta desvían avión y apresan sospechoso

Dos aviones cazas F-15 escoltaron el avión con 179 pasajeros

Con 30 puntos de Lebron pone a Miami a ley de uno

LeBron James anotó 30 puntos, Dwyane Wade agregó 28 y el Heat se colocó a un triunfo de otro boleto a las semifinales de la NBA con una victoria el martes de 115-83 sobre unos Pacers de Indiana con lesiones repentinas.
El Heat encabeza 3-2 las semifinales del Este a ganar cuatro de siete. El sexto encuentro se disputará el jueves en Indiana.

Rumores y apagones pusieron a la gente más chiva anoche

Algunas personas critican que hasta los circuitos 24 horas salieran de servicio

Dicen por miedo faltaron a escuela el lunes

Los padres no enviaron a sus hijos a la escuela el lunes por miedo a que fueran afectados  por enfrentamientos entre peledeístas y perredeístas,  un día después de las elecciones

David Ortiz " ElBig Papi " en chisme

El dominicano David Ortiz criticó duramente a los que dicen que no es un líder dentro del camerino de los Medias Rojas de Boston.



"No me respetan", dijo. "Ni los medios de comunicación. Ni la oficina principal. Lo que yo hago nunca es lo correcto. Siempre está escondido, para que alguien lo descubra."