12 de octubre de 2011

!! Barbaro !! Pagó sicarios para matar padre

Oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron en Higüey a un joven que está acusado de contratar a varias personas para que secuestraran y asesinaran a su padre, un rico empresario, de la región, con el objetivo de recibir la herencia que le corresponde. Leer mas

Tunel de Las Américas estará cerrado este jueves

El ministerio de Obras Públicas en coordinación con las EDE-ESTE cerrará este jueves el túnel de Las Américas para realizar trabajos de mantenimiento al sistema de iluminación. Leer mas

Delivery dando bola !! Oh dios que esesto !!


Rechazan aumentar las penas a los menores

Los representantes de las distintas comisiones pidieron a la Cámara de Diputados hacer un análisis más profundo en la modificación del Código de Menor y contratar a especialistas en el tema, antes de tomar medidas contundentes.

Plataforma de BB con problemas aún


Cientos de usuarios de los llamados teléfonos inteligentes BlackBerry están siendo afectados este miércoles por  un "fallo de un interruptor central” de la compañía canadiense BlackResearch In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos móviles. 

Asi quedó un estudiante herido (Foto)

Foto/Hoy.com.do


El liceo Ercilia Pepín de San Francisco de Macorís se convirtió ayer en un campo de batalla, donde la Policía enfrentó a perdigonazos   y bombas lacrimógenas a  estudiantes que se sumaron a un paro.

Un cabo herido en protesta en la UASD, la policia presenta foto supuesto estudiante

Foto suministrada
Se encuentra interno en el Hospital General de la Policía Nacional un cabo de la esa institución que resultó herido de perdigones ayer por una persona que participaba en una protesta escenificada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Desmantelan banda secuestraban comerciantes

La banda hacia secuestros express, se les ocupó dos pistolas, un revolver, dos chalecos antibala, dos pasamontañas, una jeepeta, un carro, la suma de RD$50,200,00 pesos y US$200,00 dólares en efectivo, cinco celulares. Leer mas

Ya hay un robot que se mueve ¡con el pensamiento de un humano!

¡El futuro ya está aquí! Apuesto a que muchos pensaríamos que un robot que obedece literalmente a la mente de las personas sólo son cuentos de ficción y que nunca lo veríamos en la vida real. Pues no: un brazo-robot se activa de esta manera y su primera prueba está dando la vuelta al mundo.

Hoy se celebra el "Día de la Raza"


El 12 de Octubre de 1492 es la fecha en la que Cristóbal Colón y su expedición llegaron a la isla que los nativos llamaban Guanahaní y que el bautizó como San Salvador. Colón creyó en ese entonces que había llegado a la India con sus tres embarcaciones: La Niña, La Pinta y la Santa María; pero a donde realmente había llegado era a las costas de una isla Americana.

Oye ahora - Dizque las vitaminas pueden acortar la vida

La investigación en Estados Unidos encontró que el consumo de multivitaminas, ácido fólico, hierro y otros minerales, entre otros, está vinculado a un incremento en las tasas de mortalidad entre mujeres mayores. Leer mas

Meteorología pronostica lluvias para este miércoles


La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles que el cielo estará medio nublado y que se producirán aguaceros dispersos en gran parte del territorio nacional.

(Video) -Huelga en San Francisco de Macoris

Chequen este vídeo y díganme si son civiles o policías infiltrados tirando piedras.


                                         Dale click al titulo para ver el video.....Corre !!

Accidente de actores vestidos como zombis confunde a socorristas


Dieciséis actores vestidos como zombis sufrieron heridas el martes al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de "Resident Evil", informaron autoridades, lo que hizo que los socorristas no pudieran evaluar de manera inmediata la gravedad de las lesiones.

Ay lo dijo !! Julio Iglesias admite que era un mal cantante


El cantante español Julio Iglesias, quien comienza una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas, admitió que era un mal cantante cuando empezó.

En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó que con el tiempo uno solo mejora y dentro de diez años voy a estar mejor todavía.

La NBA dejaría perdida por 350 millones de dólares al mes

Los propietarios de la NBA perderán en promedio un millón de dólares por cada partido cancelado debido al cierre patronal, y los jugadores dejarán de ganar unos 350 millones de dólares al mes, pero el pesar puede ser más agudo para millares de personas sin participación en la mesa de negociaciones.

1500 guardias pa'la calle

Mil quinientos miembros de las Fuerzas Armadas fueron integrados desde ayer al patrullaje preventivo en distintos puntos del país, con el fin de combatir la delincuencia.

El turísmo sexual en Boca Chica (Video)

Video cortesia Endominicana.net