10 de septiembre de 2016

La razón por la que Samsung pidió que dejen de usar el Galaxy Note 7

Aerolíneas recomiendan no usar ni cargar el Samsung Galaxy Note 7 durante los vuelos.
El grupo Samsung pidió este sábado a los surcoreanos que dejen de utilizar los teléfonosGalaxy Note 7, cuyas baterías pueden explotar. tras una recomendación idéntica emitida por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) de Estados Unidos.

"Aconsejamos a los consumidores surcoreanos que utilizan el aparato que vayan al punto de servicio postventa más cercano para tomar las medidas necesarias", escribió en su página web el gigante surcoreano de la electrónica.

Queseto !! Masturbarse en público es legal en Italia

El Tribunal Supremo de Italia se ha pronunciado respecto al caso de Pietro L, un hombre de 69 años que fue acusado de indecencia por masturbarse en público (y ser pillado) a las afueras de la Universidad de Catania, en Sicilia, según informa Telegraph.

En el primer juicio dijo que solo hacía esto "de vez en cuando" e insistió en que habría sido muy difícil verlo, puesto que los hechos sucedieron al anochecer y había "visibilidad reducida". La corte falló en su contra y fue condenado a tres meses de cárcel y una multa de 3.420 euros por una conducta indecente al haber "sacado su miembro" y practicado "autoerotismo" en público.

Apresan jugador de la NBA por conducir bajo los efectos de las drogas

El escolta Iman Shumpert, campeón de la NBA con Cleveland Cavalieres en la pasada temporada, fue detenido el mes pasado bajo sospecha de conducir bajo el efecto de sustancias, según informó su equipo en las últimas horas.

Shumpert fue arrestado el 10 de agosto en el condado de Fayette, Georgia, luego de ser detenido por invadir un carril. El informe del incidente indica que un policía olfateó olor marihuana en el Audi A3 de Schumpert y vio que sus ojos estaban irritados.

Este domingo se cumplen 15 años del día que nunca terminó ¨11 Septiembre¨

El dia 11 de septiembre 2001, dos cineastas estaban haciendo un documental sobre un bombero de Nueva York pero terminaron documentando los los ataques en el bajo Manhattan. 

Justo después de que el primer avión chocó, Jules Naudet siguió a los equipos de rescate del Departamento e Bomberos de Nueva York hacia la Torre Norte del World Trade Center, que se incendiaba. Su hermano Gédéon Naudet se quedó en la sede de bomberos y luego se dirigió a la Zona Cero. El video que capturaron luego se volvería el documental 9/11. 

Murió mujer quemada durante explosión caldera en fabrica

Falleció este viernes en el Hospital Ney Arias Lora una de las personas que resultó quemada durante la explosión de una caldera en la empresa Productos del Trópico (Coco López). Se trata de Hilda Batista de 34 años, quien presentaba el 60 por ciento de superficie corporal quemada.

El director de la Unidad de Quemados Dr. Eddy Bruno, informó que la paciente hizo un shock redistributivo con los líquidos que le causó la muerte. 

El deceso se produjo a las 7 de la mañana.

Vaguada al este del pais provocara aguaceros

La incidencia de una vaguada localizada al este sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el oeste, que en adición a los efectos locales de convección y orografía incrementarán la nubosidad a partir del medio día, provocando aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento principalmente sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Elías Piña, Dajabón y el gran Santo Domingo.

Para el domingo y el lunes la vaguada estará sobre el país, generando bastante nubosidad y provocando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Según experta, Roberto Rosario podría no volver a tener visado americano

Yadira Morel, experta en asuntos migratorios, sostuvo que el hecho de que Estados Unidos le haya quitado las dos visas a Roberto Rosario da la impresión de que en un futuro, tras pedir perdón es posible que no se la concedan nuevamente.

Aunque explicó que en lo referente al visado de turista Estados Unidos está en el derecho de revocar el visado de turista a cualquier ciudadano para evitar que la persona visite su país.

Jatnna Tavárez se recupera de cirugía mamaria para prevenir tumor maligno

La comunicadora Jatnna Tavárez fue sometida ayer a una cirugía mamaria para prevenir en un futuro un tumor maligno.

“Estoy bien, recuperándome de la cirugía que había planificado con tiempo”, respondió Jatnna a Listín Diario cuando se le preguntó cómo se sentía.

Durante un chequeo rutinario, a la conductora de “Con Jatnna” (Color Visión) se le detectó un bulto mamario que los médicos prefirieron extirparlo por prevención.

Madre de Carla Massiel - “Ha sido bastante fuerte el resultado”

Sentada en una silla plástica en el patio de una pequeña choza de madera, en la comunidad Los García, Diolandita Cabrera, de 31 años, dice aún no comprender el motivo del rapto de su hija, que tras un año de desaparición ha resultado en la osamenta hallada el pasado día 15 de agosto en una finca de esta localidad del municipio Pedro Brand.

Mientras avanzan las investigaciones y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses concluye con las pruebas de ADN, la madre de Carla Massiel está esperanzada que el sistema de justicia aplique la ley a los culpables del secuestro y posterior asesinato de su hija.

Gary Sánchez y Texeira conectan cuadrangulares en sexto triunfo consecutivo de los Yankees

El novato dominicano Gary Sánchez, conectó su cuadrangular 12 desde su debut.

Mark Teixeira definió el encuentro mediante un grand slam en el cuarto capítulo y los sorprendentes Yankees de Nueva York se impusieron el viernes por 7-5 a los Rays de Tampa Bay en un juego afectado por la lluvia.

Los Yankees hilaron su sexto triunfo consecutivo, con lo que igualaron su mejor racha de esta temporada. Cuentan con una foja de 75-65 y se han acercado a un juego de Baltimore y Detroit en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Adrian Beltré conecta jonrón 44 de la temporada

El dominicano Adrián Beltré rompió el empate en la pizarra con su 440to cuadrangular en el octavo, y Yu Darvish lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning en la segunda victoria de los Rangers de Texas en seis juegos, al superar el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mitch Moreland pegó un doble y estrenó el marcador en la séptima entrada tras anotar en un sencillo del venezolano Elvis Andrus para los Rangers, que ampliaron a nueve juegos y medio su ventaja sobre Astros de Houston al frente de la División Oeste de la Liga Americana.

Un sismo de magnitud 6,0 sacude Perú

Un sismo de magnitud 6,0 ha sacudido este sábado la región norte de Perú, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro se ubicó a 51 km de la ciudad de Moyobamba, capital de la provincia del mismo nombre, a unos 114 km de profundidad.

El movimiento telúrico ocurrió a las 04:18 a.m. hora local. Usuarios han reportado que el sismo se sintió fuertemente en la amazonía peruana y ciudades como Chachapoyas, Piura y Trujillo e incluso en las ciudades de Loja y Macas, en el sur de Ecuador.