11 de septiembre de 2013

Argentina derrota a Dominicana y obtiene bronce en Premundial

Argentina superó el miércoles 103-93 a República Dominicana y se adueñó de la medalla de bronce delPremundial de básquetbol de las Américas.

Dejan sin efecto venta del 47.5% de Antena Latina

El Senado aprobó a unanimidad una resolución que deja sin efecto el contrato de venta del 47.5 por ciento de las acciones del Estado dominicano en Antena Latina, canales 7 y 21, que realizó la Comisión de Liquidación Administrativa del Banco Intercontinental (Baninter).

Indios del Cibao jugarán pelota, dudarlo ofende: Matos Berrido

El doctor Leonardo Matos Berrido (LMB) dio seguridades que el equipo Indios del Cibao participará en el próximo torneo de béisbol profesional otoño - invierno que comienza el 18 de octubre próximo.

Diputados rechazan invitar a Vincho para que explique declaración de bienes

La Cámara de Diputados rechazó un proyecto de resolución con el que se pretendía invitar al doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), a explicar al organismo su declaración jurada de bienes. 

Los Tigres del Licey iniciará sus practicas el jueves 26

El conjunto Tigres del Licey abrirá sus entrenamientos el jueves 26 de este mes con vista a la temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2013-14 de la República Dominicana, pautada para arrancar el 18 de octubre.

Anthony Santos y Joe Veras estrenarán esta semana nueva canción “Bazucazo de amor”

Los bachateros Anthony Santos y Joe Veras se unieron para grabar su primer tema musical juntos. 

El cantante de bachata Joe Veras aseguró que se siente emocionado y feliz de poder grabar un tema junto a quien definió como un gran exponente.

Declaran en rebeldía sacerdote sospechoso de violar niños

La Corte de Apelación de Santiago declaró en “rebeldía” al sacerdote Wojciech Gil (padre Alberto, de origen polaco), acusado de abusar sexualmente de varios niños en la comunidad de Juncalito, en Jánico, de la misma provincia cibaeña, donde se desempeñaba como párroco antes de abandonar el país.

[Vídeo] Captan una pareja teniendo sexo en plena calle

Acusan Dominicano empleado US Airways de Traficar 71 Kilos Cocaína en Aviones

Los fiscales federales de Filadelfia, anunciaron al arresto de dos dominicanos, uno de ellos, empleado de la aérolínea US Airways y quien reclutó a su cómplice y compatriota Edwin Fernández, además de otros empleados para traficar 71 kilos de cocaína desde la República Dominicana en aviones comerciales.

¿Cuál es la mejor hora para el sexo?

En algunos horarios las mujeres están más preparadas y otros son preferidos por los hombres. La buena noticia: en dos momentos ambos coinciden en el máximo placer.
A la mañana, en la siesta, por la noche… El mejor momento para tener sexo es un tema recurrente y abierto al debate.

Mujer sufre de tumor que le hace ver todo al revés

Bojana Danilovic es una joven serbia de 28 años que se enteró a través de los especialistas médicos que sufría un tumor cerebral raro que le permite tener lo conocido ante los expertos de la Universidad de Harvard ADN del Instituto de Tecnología de Massachusett como «orientación espacial».

Raymond Pozo, Miguel Cespedes y Boca de Piano estarán juntos en Lotoman 0.03

Archie López director y productor de cine logrará juntar a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a Fausto Mata conocido como “Boca de Piano” en la película de Lotoman 0.03 .

Rojas Nina condena atropello policial contra empresario de San Cristobal


San Cristóbal, RD.- El Gran Comisionado del Consejo Dominicano de Derechos Humanos, Domingo Porfirio Rojas Nina, condenó el hecho en que agentes de la Policía Nacional les propinaron una golpiza y mantuvieron en calidad de secuestrado  por diez días al empresario  Rafael Javier, residente en esta provincia.

Música de Julio Iglesias servía para torturar presos en Chile

Este miércoles 11 de septiembre que se conmemoran 40 años del golpe de estado que llevó al fallecido dictador Augusto Pinochet a tomar el poder en Chile, han salido a la luz algunas de las técnicas que su régimen empleaba para infligir daños sicológicos a los presos políticos y a los disidentes que acababan entre rejas.

Dominico-español sorprendido con zapatos full de drogas

El joven dominico-español Víctor Manuel Santos, de 22 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Madrid, España, con los zapatos que calzaba rellenos de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, que pesó 1.04 Kilogramos.

Sacan del aire programa de Nelson Javier "El Cocodrilo"

El programa meridiano "El Show de Nelson" que se transmite de lunes a viernes por el canal 25 de Santiago, lleva ya más de ocho días fuera del aire. 

Este miércoles Nueva York conmemora ataques 11 septimbre

Nueva York - La ceremonia para conmemorar el duodécimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 comenzó esta mañana en Nueva York en el monumento en recuerdo a las casi 3,000 víctimas de aquellos ataques con el himno de Estados Unidos interpretado por el coro de Brooklyn.

Apple lanza nuevo iPhone, se comenzará a vender por internet

El teléfono más barato se comenzará a vender por Internet este viernes, mientras que el más caro podrá encargarse anticipadamente a partir del 20 de septiembre.

Nueva empresa zona franca Las Américas con 800 puestos de trabajo

La empresa Gildan en República Dominicana anunció que ha iniciado las operaciones de su nueva planta de costura ubicada en el Parque Industrial de Zona Franca de Las Américas, denominada, Las Américas II, en la que se fabricará ropa deportiva de calidad internacional, sumándose a la segunda planta de confección en el país.

La marca Reebok hace reportaje especial de Nashla Bogaert [Vídeo]

La marca Reebok ha lanzado en su canal de You tube el "behind" sobre el especial que realizaron a la presentadora dominicana Nashla Bogaert, para la campaña “Live With Fire”.

Humberto se convierte en Huracán, no ofrece peligro para RD

Humberto se convirtió en huracán categoría 1 aguas adentro en el Atlántico, el primero de una inusual temporada que había llegado a su pico de actividad sin que hubiera uno.

LeBron James, sin planes todavía para 2014

La estrella del Miami Heat, quien encabezará la gruesa cosecha de agentes libres del próximo año, dijo que a este momento no sabe qué va a hacer.

Según estudio el 62% de los dominicanos depende de familiares

El Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal son las tres demarcaciones con mayor nivel de hacinamiento, donde  existe una gran cantidad de hogares con al menos 2.5 personas por dormitorio. Leer mas 

Madre y padrastro encadenan adolescente para que no se vea con enamorado

Santiago.- Una menor de 13 años de edad fue encadenada por sus padres en el barrio Bartola Parra, de Navarrete, porque se escapaba a menudo con un enamorado.

Policia frusta atraco a un banco en Bani

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, apresaron la madrugada de hoy a tres de varios hombres que intentaron penetrar con rotura a una sucursal bancaria del Distrito Municipal de Villa Fundación.