21 de mayo de 2009

Se salva de secuestro corista de Hector Acosta


Escrito por: Margarita Brito

Jimmy Aquino narró que el jueves 14 de mayo, casi a las 8:00 de la noche, aparcó su carro frente al gimnasio Corona, de Las Palmas de Herrera, cuando de inmediato un hombre, cuya cara no pudo ver, se metió en el asiento de atrás y le puso una pistola en el cuello.

“Esto es un atraco, dale pa´llá”, le dijo, a lo que él le contestó que se llevara el vehículo y le dejara, pero el antisocial le dijo que se callara. Agregó que a unos 500 metros del lugar el antisocial llamó a un amigo y le dijo que en 15 minutos estarían allí.
Explicó que al llegar al semáforo, casi llegando a la 27 de Febrero, el otro individuo se montó en el asiento delantero y de inmediato le dijo: “te vamos a matar”.

Señaló que siguieron dando vueltas hasta llegar a Manoguayabo, después del río, donde le golpearon en reiteradas ocasiones, amenazándole de muerte. Posteriormente dieron la vuelta por Metaldom, tomando la Luperón. Sostuvo que al llegar frente al Banco de Reservas les pidió que no le mataran, que él era padre de familia, pero que le respondieron pateándole y tiraron del vehículo.

“Ellos me dispararon un tiro, creí que me habían herido, me desmayé por cinco minutos y cuando desperté estaba descalzo, con la ropa rota y se habían llevado además mi anillo de matrimonio.

Joven muerta con cabeza casi desprendida

El cadáver de un joven de aproximadamente 21 años de edad fue hallado con la cabeza casi desprendida en un matorral entre los sectores céntricos Villa Alacrán y ensanche Quisqueya en la tarde de ayer. No se pudo saber su identidad por no tener documentos encima. Leer Mas

Se intoxican 15 con agua de botellón

Las autoridades de la secretaria de Salud Pública en la provincia Espaillat cerraron temporalmente una empresa embotelladora de agua, luego de que 15 personas se intoxicaran supuestamente tras consumir agua de un botellón. Leer Mas

Dominicanos debuta con jonrón en grandes ligas

Wilkin Ramírez pegó un cuadrangular en su debut en las mayores y los Tigres de Detroit ganaron su quinto partido consecutivo al vencer el miércoles por 5-3 a los Vigilantes de Texas. Leer Mas

Fallece "la abuela bloguera", a los 97 años


Santiago de Compostela (España)- María Amelia López, conocida internacionalmente como "la abuela bloguera", falleció en Muxía (A Coruña) a los 97 años, confirmaron hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de esa localidad gallega.


La anciana se había hecho famosa por el blog "A mis 95 años", que inauguró el día que cumplió esa edad, el 22 de diciembre de 2006.La bitácora pronto se convirtió en una de las más visitadas de la red, lo que le valió en 2007 el premio Best of Blogs, de la cadena de televisión internacional alemana "Deutsche Welle" a la mejor en lengua española.


Fue su nieto quien regaló a María Amelia el blog con motivo de su cumpleaños para que contase sus vivencias y no se sintiese tan sola, ya que "tenía la moral caída" porque todas sus amigas habían fallecido, según declaró entonces a Efe.

Asaltan integrante de Las Chican


Stephanie, la despampanante nueva integrante de Las Chicas del Can, sufrió en la noche del martes un asalto por parte de un supuesto taxista de la empresa Apolo, a la cual había llamado para pedir el servicio de un taxi con el fin de trasladarse a un supermercado.

Supuestamente el llamado debió ser interceptado por otro auto que acudió al lugar, haciéndose pasar por taxi Apolo.Ayer, en horas de la tarde, Stephanie todavía era atendida en una clínica de la capital.

Natural de San Francisco de Macorís, la joven cantante no conoce bien la capital, por lo que desconoce justamente en qué calle ocurrió el hecho.Del incidente, la joven cantante, madre de una niña pequeña, salió con moretones y golpes en el rostro que la tendrán fuera de escena algunos días.

Según dijo ella se dio cuenta que se encontraba en un sitio desconocido y comenzó a protestar por lo que el chofer extrajo una pistola y ella comenzó a gritar, por lo que fue golpeada. Todavía desconoce cómo logró liberarse y salir corriendo.

Via Lostraficantesdelflow

Ahora si nos fuñimos - anuncian aumento servicio de electricidad


El Superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, anunció este jueves un aumento en las tarifas de energía eléctrica para los próximos meses e informó que podría alcanzar hasta un 25 por ciento.

Familia de Florian publicarán su libro

Los familiares del narcotraficante Rolando Florián Féliz, muerto a tiros en la cárcel de Najayo, revelaron que editarán el libro con las memorias que el capo condenado a 20 años de prisión estaba escribiendo desde la cárcel de Najayo. Leer Mas

Tiembla la tierra en el este de RD

Un temblor de tierra de magnitud 2.7 en la escala Ritcher se registro a 88 kilómetros de Higüey a las 11:45 de la mañana.El movimiento también se sintió en las provincias de El Seybo, Samaná, La Romana y Santo Domingo.

El epicentro fue localizado en los 19.372° latitud norte y 68.462° longitud Oeste, según informaciones detalladas en el portal de Inspección Geológica de Daños de Terremotos de los Estados Unidos.

Mas daños en San Cristóbal - Colegio suspenden clase

En la ciudad de San Cristóbal el colegio infantil Santa Rita no se escapó a los daños. Durante la mañana de este jueves fue necesario suspender la docencia por los multiples daños que dejaron las lluvias de la noche anterior.

Ahora resulta que ha sido una falsa lo del padre


Ruhama Canellis, la novia del popular sacerdote católico Alberto Cutié, desmintió hoy que haya participado en alguna estrategia para que unos paparazzi captaran las fotos en las que ambos se acarician y besan en una playa de Miami (EE.UU.).

Canellis, identificada por algunos medios como de origen guatemalteco, dijo en un comunicado que ella nunca fue paparazzi como aseguró un fotógrafo en un programa de televisión de Miami y que en su vida ha colaborado con ellos, refiriéndose a las personas que tomaron las fotos que causaron el escándalo."

Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo", dijo Canellis sin mencionar a Cutié.

La mujer, divorciada y con un hijo de 14 años, también rogó a los medios de comunicación que "no propaguen mentiras y continúen respetando la privacidad" suya y de su hijo. "De nuevo, a la comunidad, muchas gracias por sus oraciones", agregó.

Llegaron 76 dominicanos más deportados

Como cada miércoles las autoridades norteamericanas repatriaron al país, un grupo de 76 ex convictos dominicanos, luego que éstos cumplieran condenas en ese territorio, la mayoría de ellos con expedientes de homicidio y narcotráfico. Leer Mas

Pelotero Luis Castillo agradece el chance en los Mets

El destacado intermedista dominicano de los Mets de New York, Luis Castillo, dijo sentirse muy contento y agradecido a la vez del gerente general de esa organización, el también dominicano Omar Minaya, por la confianza que le ha dado y la oportunidad de recuperarse totalmente de sus problemas de salud. Leer Mas

Aventura tendra su pelicula - Se esta negociando


Aunque muchos han hablado de una posible película en la que el grupo Aventura contaría su historia, el empresario artístico y dueño del grupo bachataro, Franklin Romero, reveló que es ahora cuando estudia una propuesta de una productora internacional interesada en hacer realidad el proyecto.


La película con el grupo Aventura es una buena propuesta. Tengo una reunión con la empresa con la que estamos negociando, ahora estamos analizando el guión que nos presentaron, ya solo resta ver la disposición de los muchachos para grabar la cinta que no es de corte local”, dijo. En otro orden, adelantó que el 9 de junio será presentado en Nueva York, en una fiesta, el nuevo disco de Aventura titulado “The last”.

También habló del nuevo tema que está sonando en la radio Aventura, en donde intervienen, además, los reguetoneros Wisin & Yandel y el cantante Akon. Comentó que ahora mismo el único grupo que está vendiendo discos es Aventura, tanto así que él fabricó 200 mil copias de su nuevo disco y ya las colocó todas en los mercados internacionales.Sus otros artistas

Cremarán el cadáver de Miguel Cocco

El cadáver de Miguel Cocco será cremado mañana viernes en la Funeraria Blandino a donde fue llevado desde el pasado miércoles tras su fallecimiento. Leer Mas

!! Que Verduga !! Son mellizos pero tienen diferentes padres


Hace 11 meses, Mia Washington, una mujer de Dallas, dio a luz a sus mellizos Justin y Jordan. Los chicos, que fueron concebidos de forma natural, nacieron con 7 minutos de diferencia, pero los análisis médicos han demostrado que son medios hermanos.

Washington tuvo un romance con otro hombre además de su novio, y terminó concebiendo un hijo de cada uno de ellos. La prueba de ADN demuestra que no hay posibilidad de que los chicos sean hijos del mismo hombre, según reportó Fox 4.

Fox 4 le preguntó al doctor Chriis Dreiling cómo es que sucedió este embarazo extraordinario. Si una mujer libera más de un huevo durante la ovulación y tienen sexo con más de un hombre durente ese período, existe la posibilidad de que los óvulos sean fertilizados por distintos hombres, explicó el médico. Dreiling asegura que estos son casos muy poco comunes.

Buscan supuesto consul español por estafa

La jefatura de la Policía Nacional informó que persigue de manera activa a un peligroso delincuente acusado de robar un vehículo, en el cual recorre el país haciéndose pasar por representante del Consulado de España, estafando a personas con la idea de que les conseguirá un visado con contrato de trabajo en la nación europea. Leer Mas

Freddy Beras Goico hara caminata por sanación


Beras Goico dijo este miércoles en la noche a través de un llamada telefónica que hizo a su programa de TV, desde Boston, que los médicos que lo atienden en un hospital de esa ciudad estadounidense le comunicaron que ya estaba sano.

Una caminata que partirá desde La Vega y hasta el Santo Cerro se realizará el próximo 30 de este mes, en honor a Freddy Beras Goico por su exitosa recuperación del cáncer de pancreas que le aquejaba.

Freddy se encuentra en la ciudad de New York para celebrar los 15 años en el humor de Raymond y Miguel este fin de semana ..
Via fuegoalalata.net

Desmantelan complot ataques terroristas en NY

Cuatro hombres fueron detenidos e inculpados de planear ataques terroristas contra aviones militares y una sinagoga en Nueva York, anunció este miércoles la fiscalía. Leer Mas

Orlando Magic sorprende a Lebron y Cleveland

Se suicida actriz británica Lucy Gordon se suicida

La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, se suicidó este miércoles en su apartamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante. Leer Mas

El agua provoca derrumbe en San Cristóbal

Las lluvias provocaron multiples daños en la provincia de San Cristóbal. En un parqueo se derrumbo el area de parqueo de motores, donde también se cayeron mas de 5 motores y una camioneta.

También el colegio Santa Rita tuvó que suspender las clases, debido a que las furezas de las aguas destrozaron las mallas y paredes .
Video cortesia de Sandra Corporan.

15 años haciendo reir " Miguel y Raymond "


Las vidas de Ramón Figueroa Pozo y Cristóbal Céspedes Santana (Raymond y Miguel) han estado marcadas por la coincidencia y casualidades del destino. Ambos, con 42 años, procedentes de dos pueblos del sur y con familias similares, forman la pareja de más impacto en el humor. Se conocieron hace 15 años en el programa televisivo “Caribe show” y desde entonces forjaron una amistad que le da cabida a los valores para mantenerla viva.

Se percataron de que eran una buena pareja en los shows que presentaban en los pueblos, el público gozaba más cuando trabajaban juntos. Fue así como nació esta mancuerna que comenzó a hacerse famosa en programas de Telemicro como “Quédate ahí”, “La opción de las 12”, “Atrapados” y “Titirimundati”.

Luego van a Telesistema con “El show de Raymond y Miguel”. En esos dos años aprendieron a negociar la televisión. Así que regresaron con una nueva visión a Telemicro, pidieron por su boca y se afianzaron con su espacio “Miguel y Raymond”, hoy uno de los programas más vistos de la televisión local.

David Ortiz pega su primer cuadrangular

El dominicano David Ortiz salió de un bache de 149 turnos al bate sin cuadrangular, el más largo de su carrera, durante un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada, Brad Penny lanzó su mejor juego de la temporada y con ello los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles a los Azulejos de Toronto por 8-3. Leer Mas

Vientos afectan tendido eléctrico

Barahona.- Varios postes y el tendido eléctrico han sido derribados en Fundación, como consecuencia de los fuertes vientos que se registran en esta zona por las copiosas lluvias que se registran desde hace tres días. Leer Mas