10 de julio de 2018

La ciudad de San Francisco donde ganar más de $100 mil dólares no alcanza

Según cifras compartida por el gobierno estadounidense, trabajadores con salarios de más de $100,000 dólares son considerados “pobres”.


Esto sucede en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde una familia con $117,400 dólares es clasificada como de bajos ingresos.

Un informe reciente del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. ubica este fenómeno en tres áreas: San Francisco y en los condados cercanos de San Mateo y Marin.

Acusados de asesinar a “Junior” utilizan estrategia para protegerse mutuamente en juicio

Al menos tres de los acusados ​​por el homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz renunciaron el lunes a testificar ante un gran jurado.


Esto como parte de su estrategia para protegerse entre sí, revelaron investigadores a New York Post.

El presunto cabecilla de la pandilla “Trinitarios”, Diego Suero, de 29 años, y los presuntos secuaces Gabriel Ramírez Concepción, de 26 años, y Danilo Payamps-Pacheco, de 21, comparecieron brevemente en la corte del Bronx.

Inundaciones, derrumbes y puentes a punto de colapsar en San Cristóbal [Video]

Las lluvias dejaron huellas que sacaron de su cotidianidad a decenas de personas en esta provincia. Inundaciones y destrucción fueron algunos de los casos en varios sectores de esta provincia.

[Video] El Torito sacó a El Pacha de programa para poder cantar

Lonas del estadio Quisqueya utilizada para tapar goteras en techo del Palacio del Voleibol

El presidente del proyecto Reinas del Caribe, Cristóbal Marte, informó en Z Deportes que el problema del techo del Palacio del Voleibol Gioribel Arias ha sido resuelto.

Marte indicó que varias planchas del techo fueron cambiadas, además de que el Estadio Quisqueya prestó sus lonas para colocarlas en el techo y de esa manera se podrá jugar sin problemas.

La Materialista perdona a todos los que la han criticado

La exponente urbana La Materialista expresó que aquellas personas que hoy la atacan con sus comentarios pensado que la van a destruir por lo sucedido en el Aniversario Telemicro “no lo lograrán”.

Tras su presentación el pasado sábado a donde jugó el todo por el todo para demostrar quien es la “Reina” del género urbano en el país la Materialista se desahogó en sus redes sociales.

Presuntos trinitarios acusados por asesinato de Junior rehúsan testificar en gran jurado y se niegan a cooperar con investigación

Tres de los presuntos pandilleros trinitarios, acusados por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), se negaron ayer lunes a testificar ante un Gran Jurado y se están negando a cooperar con los investigadores, además de ser descorteses con los oficiales del tribunal.

Los tres, Diego Suero, de 29 años, Gabriel Ramírez Concepción, de 26 y Danilo Payamps Pacheco de 21, fueron presentados nuevamente ayer en la Corte Criminal de El Bronx, en una audiencia de seguimiento, previa a su programada comparecencia ante los jurados, pero ellos, a través de sus abogados, dijeron que no declararán ante el panel.

Empleados de Banreservas fajao sacando agua a cubetazos

Un vídeo que circulo en las redes se hizo viral en las redes. 

En el vídeo se observa la inundación en la sucursal de Naco del Banco de Reservas por las lluvias de la madrugada de este martes. 

Así rescataron bebe de 2 meses de nacida en casa inundada

El rescate de una bebe de dos meses de nacida que fue rescatada de una casa inundada por las lluvias en Herrera..


Asaltan supermercado y se llevan 100 mil pesos en Tamayo

Desconocidos penetraron a un supermercado , de donde sustrajeron la suma de 100 mil pesos, en un hecho ocurrido hoy en el municipio de Tamayo perteneciente a esta provincia.

Los desconocidos entraron al supermercado San Vicente y se llevaron el dinero que había en la oficina del propietario del negocio, Yamenoris Sasaki (Tami).

Rio Yubazo se lleva parte de carretera entrada a San Cristóbal

Después de meses de un derrumbe que no fue reparado por las autoridades en un tramo de la marginal 6 de Noviembre, esta madrugada el río Yubazo arrasó completamente con esta vía.

La crecida del afluente ahora impide que las personas que retornen a San Cristóbal desde la región sur por la 6 de Noviembre puedan hacerlo.

Tras las lluvias ponen en funcionamiento Teleférico de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que las operaciones del Teleférico de Santo Domingo reiniciaron nuevamente a partir de la 5:00 P. M. de este martes 10 de julio.

El servicio había estado suspendido durante la mañana y tarde de este martes debido a las condiciones del clima y las alertas emitidas por las autoridades oficiales.

Onda tropical asociada a remanentes de Beryl generando fuertes aguaceros

Campos nubosos asociados a la activa onda tropical localizada sobre Haití, mantiene bastante humedad e inestabilidad asociada al sistema, los cuales estarán generando desde tempranas horas de la mañana nublados frecuentes con aguaceros de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, este, cordillera Central y el gran Santo Domingo. 

Esta actividad de lluvia se irá desplazando hacia otras localidades a medida que la onda se mueva hacia el oeste.