26 de noviembre de 2013

Sergio Vargas se lamenta de que el merengue tenga que "mendigar respeto"

El intérprete merenguero Sergio Vargas manifestó que le produce “tristeza” el hecho de que el merengue tenga que "mendigar respeto".

Este lunes arranca operativo “Navidad Segura 2013”

La Policía Nacional informó a través de su vocero, que a partir del próximo lunes dos de diciembre, inicia el programa “Navidad Segura 2013”, con el que mandarán a las calles a miles de agentes del orden.

Asaltantes asesinan a sargento policial

Un sargento de la Policía fue asesinado a tiros esta mañana por tres supuestos asaltantes y, posteriormente, una patrulla de la institución dio muerte a uno de los supuestos agresores, en el Sector Mendoza en Santo Domingo Este. 

Emiten alerta en Florida por ola de frío, tornado e intensas lluvias

Las autoridades de Florida instaron hoy a los residentes a que tomen medidas de precaución estas fechas festivas ante la tormenta invernal que se abate sobre el este del país y que dejará en este estado intensas lluvias tornados y fuertes rachas de viento.

Arrestan dominicano en Boston con Heroína,Cocaína y US$13.000 en efectivo

Nueva York,- Juan Leonardo Peña, un dominicano de 34 años de edad y residente en Brooklyn, fue arrestado en el poblado de Peabody en Boston transportando heroína, cocaína y $13.000 dólares en efectivo, dijo la policía.

Ivy Queen da a luz a su primera hija

Ivy Queen se ha convertido en la feliz madre de una niña. La cantante dio a luz este lunes a las 8:20 a.m. en un hospital de Miami a su primera hija, fruto de su relación con el coreógrafo Xavier Sánchez, informó un comunicado de prensa.

Madonna de visita proyectos humanitarios en Haití


Madonna se encuentra en Haití para visitar los proyectos humanitarios que ex marido Sean Penn ha estado supervisando desde el devastador terremoto de la nación caribeña en 2010, dijo el actor el lunes.

Saquen sus abrigos -Anuncian temperaturas entre 13 a 18 grados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó temperaturas de 13 a 18 grados Celsius para La Romana, Constanza y Santiago de los Caballeros.

Muere en accidente mánager de Julían Oro Duro

El mánager del merenguero Julián Oro Duro, Eliezer Edgar Espinosa, falleció en un accidente de tránsito. 

Filipinas congela cuentas bancarias de Manny Pacquiao

Un tribunal en Filipinas congeló las cuentas bancarias del legendario boxeador Manny Pacquiao tras acusaciones de que debe millones de dólares en impuestos atrasados de sus lucrativos combates en Estados Unidos.

Luis Vargas hecha para tras compra de helicóptero por el costoso mantenimiento

Luego de finalizar una actuación en la isla de Puerto Rico, el artista pidió a Ramón Pastrano cuando iba ser entrevistado, "Por favor no me preguntes por el helicóptero". 

Los Lakers extienden contrato a Kobe Bryant por dos años

Debido a la política del equipo, los términos del contrato no fueron dados a conocer. Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación le dijeron a ESPNLA.com que el contrato será de 23.5 millones el primer año y 25 millones el siguiente.

Tiembla WhatsApp: Line supera los 300 millones de usuarios

La empresa creadora de la aplicación Line de mensajería para teléfonos inteligentes informó que ha superado los 300 millones de clientes en todo el mundo y atribuyó parte del avance al incremento de usuarios en países hispanoparlantes como España y México.

Presidente Danilo recibe visita de Nick Vujicic

El presidente Danilo Medina, en compañía de la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió la tarde de este lunes, en su despacho del Palacio Nacional, al conferencista internacional Nick Vujicic.

Dejan para el miércoles juicio a favor de Martha Heredia

Luego que su abogada Daysi Valerio, depositara un recurso de amparo en favor de la cantante Martha Heredia, por supuestos maltratos en la carcel de Rafey Mujeres de Santiago.

Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla de corazón

El romántico presente la habría costado a la actriz más de 15 millones de euros. ¿Por qué tanto? Todo se trata del cumpleaños número 50 del galán de Hollywood.

No hay quién pare a los Gigantes, logran 6ta. victoria corrida

Los Gigantes del Cibao derrotaron 7-2 a las Estrellas Orientales en el tradicional partido de los lunes, en la continuación de la Liga Invernal Dominicana 2013-2014.

El Gobierno pondrá a circular 50 mil millones en diciembre

19 mil millones de pesos serán destinados a pagos de sueldos y salarios, otros 10 mil millones para infraestructura en general y otros 10 mil millones de pesos en desembolsos para construcción de escuelas y estancias infatiles, y el resto para otros gastos de inversión. Leer mas 

Por rimera vez el Merengue celebra su día en grande

La celebración de “Un día para el merengue” iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.