8 de abril de 2013

Recuperan restos de avioneta cayó al mar en show [Fotos]

 La Marina de Guerra extrajo los restos del Avión T-35 Pillán, matrícula FAD-1807, Que Cayó ayer Durante El Show Aéreo del Caribe.

El avión se encontraba a una profundidad de 80 metros. El Avion fue levantado con varias sogas y depositado dentro del barco de la Marina de Guerra, que guiaba las labores de búsqueda.






Moradores de Villa Federico en Madre Vieja pintan de negro contadores


Decenas de familia del sector Villa Federico del Madre Vieja Sur, en San Cristóbal pintaron de negro contadores de electricidad por mal servicio eléctrico.

Alex Rodríguez pasó el fin de semana en Santiago [Foto]


Llegó por aeropuerto Cibao y se hospedó en Hotel Gran Almirante.

Comerciante mata cliente por no pagar una cerveza

Santiago.-Un comerciante mató de varios disparos a un cliente, supuestamente porque éste se negó a pagarle una cerveza.

[Vídeo] Reportaje Nuria al negocio Piramidal y Multinivel - [La Estafa]

El pasado sábado la periodista de investigación Nuria Piera, presento en su programa Nuria un reportaje de como algunos negocios y/o estafa se ocultan bajo el nombre de pirámide. 

Buzos continúan búsqueda de avioneta cayó al mar


Los buzos tratan de encontrar los restos del fuselaje y las alas del avión Pillán, que se encuentra ubicado a 80 pies de profundidad.

Luz Garcia quiere casarse otra vez y tener otro hijo


En el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto “La reina de las exclusivas”, como también se le denomina, se declaró “súper romántica y entregada por completo al amor”, pero también muy tímida.

Mujer vende al Sol por parcelas a través de eBay

El Sol está en venta. La española Ángeles Durán ha puesto en venta al ‘astro rey’ mediante su cuenta de eBay. El costo es de 1,3 dólares la parcela y en menos de un día a logrado vender 100.

Pilotos fallecidos eran solteros y no tenían hijos


Los pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana -FDA-que fallecieron ayer domingo durante el show aéreo eran solteros y no tenían hijos, revelaron fuentes oficiales.

Ocupan 9 paquetes cocaína en medio de tiroteo en Azua


AZUA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos fiscales adjuntos de esta jurisdicción ocuparon ayer tarde 9 paquetes de cocaína, actuación que provocó un ataque a balazos por parte de los dueños del estupefaciente en el denominado sector La Bombita, sin que se produjeran bajas ni heridos.

Visitantes a Estados Unidos no tendrán que llenar formulario de Aduanas

A partir del 26 de abril, los visitantes internacionales no tendrán que completar un formulario impreso cuando lleguen a Estados Unidos por vía aérea o marítima.

Google quiere comprar WhatsApp por 1,000 millones de dólares

Google negocia la compra de la  aplicación de mensajes WhatsApp por un precio que rondaría los 1,000 millones de dólares, según el portal Digital Trends.

Sergio Vargas le dice a Jochy no va pal Soberano


"No voy para Premios Soberano porque no me invitaron", asegura Sergio en su actuación en Divertido con Jochy.

Falleció este lunes Margaret Thacher "La Dama de Hierro"

A los 87 años de edad falleció este lunes la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Según publicaron medios británicos, la llamada "Dama de hierro" murió de un derrame cerebral.

Ya es oficial !! Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se casaron

“Este es el día más feliz de mi vida”, afirmó la nueva esposa. 
Mágica. Emotiva. Espectacular... Así fue para el cantante Gilberto Santa Rosa y para la presentadora Alexandra Malagón la formalización de su amor en la lujosa fiesta que celebran en el hotel Condado Vanderbilt.

Madre del piloto: “No esperaba que esto sucediera”


Mi hijo, mi hijo, yo no esperaba esto”, gritaba la madre de Rafael Eduardo Sánchez mientras recorría las diferentes casetas en el Show Aéreo del Caribe, que terminó con una avioneta en el mar Caribe, y dos jóvenes pilotos fallecidos.

Hipólito y Milagros van al Palacio Nacional donde Danilo

El expresidente y la exvicepresidenta de la República, Hipólito Mejía y Milagros Ortiz Bosch, respectivamente, visitarán este lunes al presidente Danilo Medina, en se despacho del Palacio Nacional.De acuerdo a lo informado por la Presidencia de la República. Leer mas 

Kobe Bryant se convierte en primer jugador con 2 mil puntos y las 400 asistencias en una temporada

Kobe se convirtio en el primer jugador que cuenta con 34 años de edad que supera los 2 mil puntos y las 400 asistencias en una temporada. 

Anthony Santos: "Haré lo que El Mayimbe sabe hacer en un escenario...darle alegría al público"

Así habló el bachatero  Anthony Santos en un encuentro con la prensa, donde hablo de su participación en los Soberano de este martes en el Teatro Nacional.


"Reconozco que estos son nuestros premios y tenemos que apoyarlos. Me motivé por la presión del público y quise venir para complacer el público, así como a Acroarte", dijo.

Canadá aconseja sus ciudadanos cuidarse de protestas cuando visitan RD

El departamento de Asuntos Exteriores canadiense advierte en la página web del gobierno: travel.gc.ca, que aunque "la situación de seguridad es estable" en República Dominicana, "de vez en cuando ocurren manifestaciones y protestas, sobre todo en las áreas de Santiago, Salcedo, Bonao y Santo Domingo". Leer mas 

En RD 700 mil jovenes son "Ni Ni"- ni trabajan ni estudian

Esa Población NINI, Por La Falta de Oportunidades, Corren los Peligros de Pasar el día en las esquinas del barrio y en la noche su preparación es para dar "Tumbe", o de Como Ocurrió con Gilbert y El Muerto que fueron conquistados por los narcotraficantes. Leer mas