16 de noviembre de 2014

Ola de frío se mantendrá en gran parte de Estados Unidos

"Las temperaturas asociadas con la masa de aire frío serán de 20 a 40 grados Farenheit, por debajo de la media desde el este de las Montañas Rocosas hasta el valle del Mississippi", dijo el servicio meteorológico.

Juanes cantó durante dos horas por niños de "Quiéreme como Soy"

Como parte de la "Temporada del Cariño" que organiza cada año la fundación "Quiéreme Como Soy", fue presentado el concierto pro-fondo con el cantautor Colombiano Juanes, quien por mas de una hora regaló 16 canciones a unas cinco mil personas.

Hombre dejó su auto tres años en un estacionamiento, y ya debe más de u$s22.000

El dueño del vehículo no apareció pese a los grandes esfuerzos por contactarlo, y el Mercedes ahora podría ser retirado por una grúa del edificio ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham.

Accidente en Las Américas tres muertos y cuatro heridos

Tres personas muertas y cuatro heridos fue el saldo de un accidente entre dos motocicletas Suzuki AX 100 fueron atropellados por un Honda Accord , dorado, placa A538466, cuando se disponían a cruzar la peligrosa vía.

El Pacha dice Domingo esta triste y depresivo (Vídeo)

El animador de televisión, Frederick Martinez ¨El Pacha¨, aprovechó su programa ¨Pegate con El Pacha¨ para decir que Domingo Bautista está depresivo y triste ...Domingo levántate de esa cama y ponte la mejor chaqueta¨, dijo el popular animador.

Fundación Hermanos Rosario lanza campaña "Doy la cara por ti"

Los Hermanos Rosario lanzaron a través de su fundación "Hermanos Rosario" en la zona este de Santo Domingo la campaña "Doy la cara por ti" apridanada por los reconocidos comunicadores Michael Miguel Holguín y Maria Elena Núñez.

Huchi Lora le entra a Leonel por justificar agresión a periodistas (Vídeo)

El periodista Huchi Lora, criticó fuertemente al expresidente Leonel Fernández al justificar los golpes y palos a periodistas en una actividad donde periodistas fueron despojados de sus cámaras y recibieran una golpiza por un grupo de vándalos que le siguen. 

Pareja presidencial encabeza acto por la familia; Primera Dama cita claves unidad

El presidente Danilo Medina y la Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezaron este sábado el VI Almuerzo Anual de la fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC).

(Vídeo) Modelo sin pantalón pasea por las calles de NY y nadie se da cuenta

Un experimento social muestra a una chica caminando por la 'Gran Manzana' vestida con los jeans más falsos de la historia y nadie parece notar ninguna rareza. 

Fanatico es loco con el Licey (Chequea)

Un fanático forro su carro de banderas azules para hacer saber que es un seguidor del equipo de béisbol. los Tigres del Licey.  
Foto cortesía Santiago30caballeros 

Reconocida Empresaria Se Suicida En Su Negocio Del Alto Manhattan Por No Resistir Un Cáncer Terminal

NUEVA YORK,- La reconocida empresaria establecida por décadas en el Alto Manhattan y el sector Inwood, Renee Mancino, quien era dueña de dos cafeterías especializadas en productos a base de zanahoria, se suicidó de un balazo en la frente, por supuestamente no resistir un cáncer terminal que la aquejaba desde hacía años y después que sus doctores le cambiaron los medicamentos.

Licey anuncia debut de Anderson Hernández y Arismendy Alcántara

El gerente general de los Tigres del Licey confirmó la entrada a juego de Arismendy Alcántara este sábado 15, de Anderson Hernández este fin de semana y anunció la contratación del jardinero de nivel triple A, Todd Cunningham, quien arribará este domingo a la República Dominicana.

Se casan Esperanza y Yankee, dos perros Pit Bull

Esperanza y Yankee, los dos perros Pit Bull que fueron rescatados de la calle y que se “enamoraron” en la casa de su dueña, la rescatista Rochelle Desirée Mermelstein, unieron sus vidas en “matrimonio” este sábado en una boda realizada en la Hacienda Andares, en Aguadilla.

Empleados de Wal-Mart se preparan para protestas en Black Friday

No todos los empleados de Wal-Mart van a trabajar en la promoción de cinco días de Black Friday o Viernes Negro. Muchos de ellos tienen planeado protestar en 1,600 de las tiendas que la gran cadena comercial tiene en todo el país. Y lo harán el mismo viernes, 28 de noviembre.

Bloquearán señales telefónicas en las cárceles

El Congreso Nacional busca bloquear, a través de una ley, las señales telefónicas móviles en los centros penitenciarios.