21 de septiembre de 2011

Pescador nada con cocodrilo de 16 pies de largo

Con sus casi 16 pies de largo, 981 libras de peso y más de 70 dientes, Pocho es la mascota favorita de Gilberto Shedden, más conocido como Chito, un pescador costarricense que se ha dado a conocer como la única persona en el mundo que ha logrado "domesticar" a un cocodrilo.

Maestros de la UASD paralizarán docencia

Maestros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), amenazan con paralizar la docencia en el recinto universitario a fin de que se les aplique un 15 por ciento del aumento salarial y otras reivindicaciones.

Los Yankees clasifican a los playoffs !!


El dominicano Eduardo Núñez bateó el jonrón de empate en el octavo episodio, su compatriota Robinson Canó le siguió con un doblete de dos carreras y los Yanquis remontaron para vencer el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en el primer partido de una jornada doble.

Se forma otra tormenta " Hilary "


La tormenta tropical Hilary se formó el miércoles en aguas del Pacífico mexicano.
Hilary tiene vientos máximos sostenidos de cerca de 65 kilómetros (40 millas) por hora.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que espera que Hilary se fortalezca y que se podría convertir en huracán en un par de días.

Google lanza monedero virtual


La compañía tecnológica Google ha lanzado oficialmente en Estados Unidos su primer servicio de monedero en el móvil a través de una aplicación que funcionará en un primer momento en terminales Nexus Spirit 4G de la empresa de telefonía Sprint, según ha informado en su blog corporativo.

UASD suspende docencia este miércoles

La UASD suspendió las labores docentes de su sede central, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche de este miércoles, por motivo de la asamblea que realizará la Federación de Asociaciones de Profesores de la academia estatal. Leer mas

Tiembla la tierra en el Este de RD


Un  temblor de tierra de 2.8 grados en  la escala Richter se produjo en la madrugada de hoy en la región  Este del país,  sin ninguna incidencia en la población,  según el reporte de la Red  Sísmica de los Estados Unidos.

Roban en residencia encargado de la DNCD en San Cristóbal


Delincuentes penetraron a la residencia del Teniente Coronel, de la Policía Nacional, César Mariñez Lora, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad.

En Mexico Sicarios dejan 35 muertos en dos camionetas

Testigos indicaron que armados que viajaban en al menos seis  iban custodiando las dos  donde transportaron los cuerpos, ellos se retiraron no sin antes dejar una narcomanta.

Cancelan deshonrosamente agente asesinó Ubrí

La policia canceló al mayor Wascar Antonio Cavalo Deño, padre de Cavalo Montero por negligencia en su condición de oficial, por no tener control de su hijo.

Apresan a falso cónsul-bachatero

El ganador del bachaton Felix Belén Vásquez fue apresado por agentes de la Policía Nacional y de Politur destacados en la terminal del aeropuerto Las Américas.


El cantante de bachata de de 31 años, acusado de hacerse pasar como cónsul y de supuestamente haber estafado a mas de 70 personas prometiéndole visas para viajar a España.

(VIDEO) periodista se baja el pantalón y pide un autógrafo en el trasero

Insólita situación la que vivió un jugador de la Liga de Costa Rica. Una modelo metida a periodista se queda en paños menores y le pide que le firme en el trasero. Avergonzado, el futbolista prefiere no hacerlo mientras la grada asiste, excitada y enardecida, al desnudo de la periodista. 

Apresan supuesto asesino oficial de la DNCD

Un cabo de la policía, primo del capitán del Ejército Luis R. Cavalo, apresado el martes con 185 libras de marihuana.

Don Omar grabará con Ricky Martin, Diddy, Rick Ross, Shaggy y J Balvin

La semana pasada Don Omar anunció en su cuenta de Twitter que su sueño se le cumpliría al estar en planes de grabar un   tema con Marc Anthony, ahora le grita a los cuatro vientos  que sus próximos temas serán con Rick Ross, Diddy, Shaggy, J Balvin,  Ricky Martin, Kat Deluna y su pana Tego Calderón.

Se forma tormenta Ophelia, llegaría al caribe como huracán



La tormenta tropical Ophelia se formó anoche en el Atlántico tropical, pero el Centro Nacional de Huracanes no proyecta que ella sea una amenaza de huracán para la zona del Caribe, informó el meteorólogo Jesús Figueroa, del Servicio Nacional de Meteorología.

Este tipo se la busca como un Toro !!

                                                         Foto de Santiago30caballeros.com

Muere dominicano al estrellarse avioneta

Un dominicano murió en el accidente en que se precipitó una avioneta con tres ocupantes a bordo en Haití en momentos en que se dirigía desde la capital del país, Puerto Príncipe, hacia Cabo Haitiano. 

Anuncian dos nuevas plantas para octubre

Marranzini: 'Dos nuevas plantas aportarán 84 megas en octubre'

Cubano preso en España acusado de pertenecer a Al Qaida

Un ciudadano cubano identificado como Ernesto Feliú Mora fue arrestado el martes por la policía española en la localidad mallorquina de Cala Ratjada-Capdepera, en Islas Baleares, acusado de formar parte de la red terrorista Al Qaida.

Dominicano Ivan Nova lanza en grande con los Yankees


El dominicano Iván Nova lanzó una blanqueada hasta el octavo inning y los Yankees de Nueva York se aceraron a un triunfo de asegurar su presencia en los playoffs, al vencer el jueves 5-0 a los Rays de Tampa Bay.
Curtis Granderson remolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un doblete, y se embasó en cuatro ocasiones, con lo que reforzó sus argumentos para ser designado el Jugador Más Valioso de la campaña.

Las lluvias continuarán dice Meteorología

Cuando salga a realizar sus labores lleve consigo un paraguas.