Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2009

El Bob Esponja Dominicano

Cortesia de Adonis Rivas

Miembros de “Toy Jarto.Com” denuncian no le recibieron querella

Jóvenes del grupo “Toy Jarto.Com” denunciaron que fueron objeto de un atentado cuando regresaban de San Pedro de Macorís la madrugada del lunes, y que tanto en el Palacio de la Policía Nacional como en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo se negaron a recibirles la querella.

Alvaro Caamaño, hablando a nombre del grupo, dijo que desconocidos les dispararon a la altura del kilómetro 24 de la autopista Las Américas, a la una de la madrugada, cuando regresaban de una actividad celebrada en la referida ciudad.“Lo penoso del caso es que nadie nos quiso recibir la querella.

Fuimos a la Policía, de allí nos enviaron a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, pero desde allí nos trasladamos al otro edificio, y al llegar allá nos refirieron a Los Mameyes”, relató durante una visita a esta redacción.

“Toy Jarto.Com” es un movimiento que tiene como finalidad denunciar las “malas acciones” del Gobierno, como los escándalos de corrupción.
Los jóvenes han participado en varias actividades de prot…

El cáncer del seno no es sólo hereditario

Foto/ ImpreMedia

Según un estudio reciente, mujeres jóvenes con alguna enfermedad mamaria benigna están en mayor riesgo de desarrollar cáncer de seno en el futuro. Leer Mas

Microsoft inicia la 'Operación Perdamos de vista a Vista'

Windows 7 será de manejo más fácil, más integrado con la Red y menos insistente con las alertas. Leer Mas

Wisin & Yandel irán a Santiago

Foto/Fuente Externa

El Dúo de la Historia promete un concierto espectacular para el 13 de marzo, en Arena del Cibao, en lo que se vislumbra como uno de los mejores conciertos del año en el país.
El show está a cargo de SD Concerts que preside Saymon Díaz, quien llevará al gran público cibaeño a disfrutar en escena de este explosivo dúo de cantantes puertorriqueños.


“El concepto de este concierto se preparará para que el público del Cibao pueda disfrutar de una puesta en escena al mejor estilo de Wisin & Yandel, que cantarán sus grandes éxitos, respaldados por sus bailarines, sus talentosos músicos y los aditamentos típicos del reggaetón y los estilos electrónicos”, aseguró Saymon Díaz en un comunicado.

Anthony Santos con fiesta de gala en Higüey

Foto/Carlos Pepin



El cantante de Bachata Anthony Santos prepara una gran fiesta de gala en Villa Tropical de Higüey, donde se despedirá de los dominicanos, antes de partir de gira a los Estados Unidos.
La actividad será realizada el sábado 24 de este mes, donde el artista compartirá con sus seguidores su mejor repertorio.
Este show artístico es organizado por el empresario Ramón Batista, quien informó que se trata de un fin de semana largo y mucha gente se traslada a vacacionar a las atractivas instalaciones hoteleras que brinda la zona Este del país.

Óscar D’León - Dejó el béisbol por la música

Foto/Hoy.com.do

El “Sonero Mayor” desea presentarse en el país para entregar su música a sus fanáticos y recordar tiempos pasados con amigos tan queridos como Johnny Ventura y Anthony Ríos. Leer Mas

"Slumdog Millionare" arrasó con cuatro Globos de Oro

"Slumdog Millionaire", una historia filmada en las calles de Mumbai, se impuso ante otros filmes nominados que contaban con astros como Brad Pitt, Winslet y Leonardo DiCaprio. La película ganó los honores de mejor cinta; mejor director, Danny Boyle; mejor música original; y mejor guión, Simon Beaufoy. Leer Mas

Daddy Yankee reparte obsequios en suelo neoyorquino

Foto/Pipo reyes

El reguetonero Daddy Yankee participó ayer, domingo, de la duodécima parada anual Three King’s Day de Brooklyn, donde decenas de niños recibieron regalos.

“Me halaga que me hayan escogido. En realidad, es un privilegio. Lo más que me gusta es que la parada es para repartir regalos a los niños pobres de Brooklyn”, comentó el intérprete de reguetón al señalar que los obsequios fueron donados por distintas entidades y personalidades.

“Fue una invitación que encontré genuina y cuando supe su propósito, no lo pensé. Me gusta que mi figura se utilice para algo productivo y dirigido a los niños”, añadió el reguetonero en medio del bullicio.
“Hace un tiempo que viví (en Brooklyn). Digamos que estoy diciendo presente en mi ciudad, porque ha sido parte de mi vida”, expresó el rapero, quien recorrería las avenidas Meeker y Graham en Brooklyn.

Espectáculos de 2009 ya comienzan

Los primeros en ser anunciados para pisar tierra criolla son los famosos personajes infantiles de los Backyardigans, quienes estarán en el Teatro Nacional los días 16, 17 y 18 enero.
El 14 de febrero Juan Luis Guerra detiene su “Travesía” en su país natal, para entregar un tour que ya se hizo realidad en varios países. Los organizadores anunciaron que las boletas empezarán a venderse el viernes 16.La parte internacional la abre el famoso cantante José José, quien viene a entregar un espectáculo el 20 de febrero.
El llamado dúo de la historia Wisin & Yandel, en el Arena del Cibao de Santiago, el 13 de marzo a las 8:00 de la noche.