7 de enero de 2021

Joven del vídeo intimo con artista urbano da su versión (Video)


La joven que se ha hecho viral en las redes sociales por darse a conocer un vídeo intimo donde se ve realizando una felación al exponente urbano conocido como Baru, dió su versión en el programa Alofoke Radio Show . 

Para ver la entrevista completa haz click aquí...

FBI busca seguidores de Trump por ataque al Capitolio -Mira quienes son !!

 


El FBI y el Departamento de Policía del Distrito de Columbia están buscando a los responsables del ataque al Capitolio.

“El Departamento de Policía está ofreciendo recompensa de $1,000 dólares a cualquiera que proporcione información que lleve al arresto y acusación de la o las personas responsables por el crimen cometido en el Distrito de Columbia”, agregó la autoridad.

Alcalde José Montás y Gobernadora de San Cristóbal construirán casas quemadas en Barrio Nuevo

 


El alcalde José Montás y la Gobernadora Pura Casilla, prometieron construir las viviendas que resultaron quemadas  este martes en Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte.

La información la ofreció  el alcalde José Montás en compañía de la gobernadora Casilla, tras acudir al lugar para constatar el resultado devastador del siniestro.

Patana tumba varios poste del tendido eléctrico (Video)

Una patana cargada de materiales tumbó la tarde de este jueves varios postes del tendido eléctrico en la avenida Máximo Gómez con Santiago, en el Distrito Nacional, quedando tirados en el pavimento de extremo a extremo, lo que dificultó el tránsito en la zona. Uno de los postes impedía que los vehículos atravesaran la vía.

Hasta el momento no se ha informado de lesionados por el hecho.

Mets de Nueva York adquieren a Francisco Lindor y Carlos Carrasco desde Cleveland


Los New York Mets adquirieron al torpedero boricua Francisco Lindor y al lanzador derecho Carlos Carrasco en un megacambio con los Cleveland Indians.

Los Indians recibirán a los campocortos Andrés Giménez, y Amed Rosario, y dos prospectos de liga menor, el derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene, en el intercambio.

El cambio marca el primer movimiento importante de los Mets desde que el propietario Steve Cohen completó la compra de la franquicia el año pasado.

Por sino lo sabias -Calendario del 1993 igual al 2021


El mismo calendario que teníamos en 1993 coincide con el de este 2021. Los días de la semana y las fechas son idénticas, como muchos han hecho notar en internet con el inicio de este año nuevo. Pero este hecho es más común de lo que se cree.

Si tomas el calendario de 1999 o el de 2010, también podrías utilizarlo para encontrar los días de 2021. Y el almanaque de este año también podrá ser usado en 2027, 2038, 2049 y muchos otros años posteriores.

Extienden permiso porte armas de fuego hasta el 3 de marzo del 2021


El Ministerio de Interior y Policía anunció este jueves la extensión de la vigencia de las licencias de porte y tenencia de armas de fuego de personas físicas y  jurídicas, y de comercialización, cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el primero de septiembre y el 31 de diciembre del recién finalizado año 2020.

La decisión del organismo está contenida en la resolución 179-2020, la cual establece además que la medida se adoptó debido al cúmulo de expedientes encontrados de la gestión pasada, más las limitaciones laborales que ha provocado la pandemia, lo que ha obligado a reducir el personal que realizaba las diferentes labores en la Dirección de Armas.

Aprueban extender por 45 días más estado de emergencia


El Senado aprobó este jueves la extensión del estado de emergencia procedente del Poder Ejecutivo para combatir la expansión del COVID-19 en territorio nacional.

En la primera sesión del año, el Senado conoció dicha prórroga, la cual es la número 11 que se ha solicitado para extender el estado de emergencia en el país.

De los 32 legisladores en el Senado, sólo asistieron 26, los cuales ofrendaron a unanimidad su voto favorable al pedimento de las autoridades de Gobierno.

Usuarios que no acepten nuevas políticas de Whatsapp quedarían fuera de la aplicación

 


Whatsapp fue objeto de críticas el jueves por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevas condiciones de uso, que le permiten compartir más datos con su casa matriz Facebook.

Los usuarios que se nieguen ya no podrán acceder a sus cuentas a partir del 8 de febrero.

En Twitter, numerosos usuarios se mostraban alarmados el jueves por haber dado su consentimiento sin haber leído en detalle los cambios.

Ringo Martínez de la patrulla 15 delicado de salud por coronavirus


El músico y director de orquesta, Alberto “Ringo” Martínez, está hospitalizado con COVID-19 y su estado es delicado. El artista dominicano radicado en Puerto Rico, viajó a su natal República Dominicana para ver a su madre, quien está afectada por la misma enfermedad.

Alberto “Ringo” Martínez, pianista y dueño de La Patrulla 15, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Siglo 21 de San Francisco de Macorís, según informó su amigo Edwin Zafra

Laboratorios y el Gobierno dicen hay suficientes pruebas para detectar el COVID


El Gobierno y los labora­torios clínicos privados garantizaron ayer que en el país hay pruebas sufi­cientes de COVID-19 pa­ra atender la demanda de la población, aunque en el caso del sector privado se registra un incremento notorio de pruebas PCR para detectar el virus, in­cluso de familias comple­tas.

La alta demanda de pruebas PCR para el diag­nóstico del virus del COVID-19, que con frecuen­cia involucra a familias completas de cuatro y más miembros, está generando gran presión sobre la capa­cidad de respuesta de los laboratorios clínicos priva­dos, que aseguran tener in­sumos suficientes.

La DNCD ocupa 175 paquetes de cocaína

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 175 paquetes de cocaína y apresó a tres hombres en una operación desplegada en las costas de la provincia La Altagracia.

Efectivos militares, apoyados por un avión de la Fuerza Aérea, interceptaron a unas 40 millas al norte de Bayahíbe a los ocupantes de una embarcación, quienes habrían llegado procedentes de Sudamérica.

Congreso de EE.UU. ratifica la elección de Joe Biden como nuevo presidente tras los disturbios

 


Tras verse obligado a interrumpir la víspera la sesión del conteo de votos electorales por la irrupción en el Capitolio de manifestantes afines a Trump, el Congreso estadounidense ha aprobado finalmente este jueves los resultados del Colegio Electoral que certifican al demócrata Joe Biden como el próximo inquilino de la Casa Blanca.

"El número total de electores designados para votar por el presidente de EE.UU. es de 538, siendo la mayoría 270 [...] Joseph R. Biden, del estado de Delaware, recibió 306 votos para presidente de EE.UU. Donald J. Trump, del estado de Florida, recibió 232", declaró el actual vicepresidente Mike Pence.

Con triple de Fernando Tatis las Estrellas aun viven


 Fernando Tatis Jr. conectó un triple remolcador de dos carreras y motorizó una séptima entrada de cuatro anotaciones, para que las Estrellas Orientales derrotaran 7-6 a los Gigantes del Cibao y evitar así una barrida en la serie semifinal A, del torneo de béisbol invernal dominicano.

Fue un partido reñido en el que el liderato cambió de manos cinco veces y las Estrellas se acercaron 1-3 a los Gigantes en la serie.

Las Aguilas empatan semifinal con los Toros 2-2

 


El derecho abridor Yunesky Maya tiró impecable durante cinco entradas en blanco y el receptor Francisco Peña bateó jonrón solitario en la victoria de las Aguilas Cibaeñas 4-1 sobre los Toros del Este, correspondiente a la semifinal B, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su triunfos, los aguiluchos igualan la serie a dos juegos por bando, pactada al mejor de siete partidos.