19 de septiembre de 2014

Policía dominicana investiga origen de falsa noticia sobre el ébola

"Yo no he publicado absolutamente nada sobre el ébola o sobre República Dominicana. Acabo de regresar de una entrevista con el alcalde de NY", dijo Jorge Ramos a través de su cuenta Twitter.

Miguel Cespedes Tirson diciendo que hay ebola en RD (Vídeo)

El comediante Miguel Cespedes, en uno de sus personajes más populares ¨Tirson¨, habla de la enfermedad de el ebola y puso varios ejemplos de que tenemos la enfermedad en el país.  
Dale play al vídeo para que te rías.

Fernando del Rincón no estará más en CNN en Español

La cadena de noticias internacional CNN en Español, publicó un comunicado oficial sobre lasalida del canal del periodista mexicano Fernando del Rincón. Se presume que su salida del canal estaría relacionada con algunos comentarios del periodista en contra del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, sin embargo, la planta televisiva, no ha dicho nada al respecto.

Lanzan condón con sabor a Whisky (Fotos)

Mire los nuevos inventos hasta donde llegan. Ahora condón con sabor a whisky ..

Tiquiti !! Alfonso Rodriguez se lanzará como Diputado

El cineasta Alfonso Rodríguez reveló que para las próximas elecciones generales, congresuales y municipales aspirará a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción número 1.

Nuevo celular BlackBerry diseñado por Porsche

Ya no es extraño encontrar productos del resultado de BlackBerry con Porsche Design, y esta nueva generación  de la cual ya se había hablado desde hace algunas semanas- se ha hecho finalmente oficial.

El Licey cuenta con 80 millones para retener la Corona

Los Tigres del Licey en busca de retener la corona tendrá un presupuesto de 80 millones de pesos para realizar sus operaciones con miras al campeonato de béisbol de invierno, que comienza el 16 de octubre.

Nuevas fotos de la Insuperable -Fui Fui !! (Fotos)

La Insuperable acaba de realizar una nueva sección de fotos donde muestra sus curvas.

(Vídeo) Estreno La Materialista – Los Pantaloncitos

Dale una chequeadita al nuevo vídeo musical de La Materialista ¨Los Pantaloncitos¨.

Tiroteo en EEUU: abuelo mató a su hija, a los 6 nietos y se suicidó

Fue en una casa del Condado de Gilchrist, en Florida. Los niños asesinados tenían entre tres meses y 10 años. "Nunca había visto algo como esto. Esta comunidad va a quedar devastada", dijo el sheriff.

Por segunda semana bajan RD$3.10 y RD$2.90 a las Gasolinas, dejan igual el gas

A partir de la media noche del sábado 20 al 26 de septiembre la gasolina Premium RD$260.10 para una baja de RD$3.10 y la Gasolina Regular se venderá a RD$244.60 para una rebaja de RD$2.90 .

El 911 no funcionó anoche por problemas con telefónica Claro

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom) informó que fallas técnicas en el sistema operativo de la compañía telefónica Claro Dominicana ocasionaron anoche dificultades para enlazar las llamadas al 911 con teléfonos de esa empresa.

Suspenden clases en escuela de Haina por temor a derrumbe

La docencia fue suspendida por tiempo indefinido en la escuela Activo 20-30 en el sector INVI-CEA, de Piedra Blanca, en este municipio, por temor a que el plantel se derrumbe.

El Rubio Charlie dice que él y El Pachá son los únicos sobrevivientes de su generación

Por Joseph Caceres.- Dice Rubio Charlie que él y Frederick Martínez "El Pachá" son los únicos que se han quedado en la televisión con proyectos propios, de la generación de comunicadores que surgieron juntos, como es el caso de Henry Brito, Emil Mariani, Oliver Lister y Milton cordero, (Lechuga), la mayoría de ellos "desaparecidos en combate", y otros solo relegados a promociones en establecimientos de plazas comerciales, pero sin ningún programa.

Asaltan una tienda con un platano (Vídeo)

A pesar de lo particular de su "arma", el delincuente pudo robar dinero y cigarrillos y escapó en bicicleta.

Jeter conecta jonrón en sus últimos días en Yankee Stadium

Derek Jeter dio un jonronazo solitario, Stephen Drew remolcó una carrera más y Chase Headley impulsó la carrera de la victoria para que así el Yankees de Nueva York derrotara 3-2 al Azulejos de Toronto en el primer juego de la última semana del Capitán en El Bronx.

Jennifer López mueve sus chapas e nuevo video 'Booty'

Tanto J.Lo como Iggy Azalea demuestran toda su sensualidad, y sus increíbles curvas, a rítmo de una pegajosa melodía en la presentación de su nuevo trabajo juntas.

Una Onda tropical traerá aguaceros el fin de semana

Pasado el medio día comenzará a incrementarse la nubosidad por la porción oriental, debido a la llegada de una onda tropical que traerá aguaceros de moderados a fuertes y tronadas aisladas hacia las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y áreas vecinas.

Romeo Santos se presentará en Santiago el 14 de diciembre

El ídolo de origen dominicano presentará por primera vez en el país el “Volumen 2 Tour”, un espectáculo que ha recorrido con gran éxito las capitales de Europa y América y también llegará al Estadio Cibao de Santiago.

Es falsa noticia de un muerto por ébola en RD

Los dominicanos manifestaron ayer en las redes sociales su indignación ante una falsa información que circuló en la Internet que aseguraba que en el país se había registrado una muerte por el virus del ébola.

Tribunal Administrativo ordena continuar plantas

La presidenta del Tribunal Superior Administrativo, Delfina de León Salazar, anuló ayer una sentencia anterior que ordenaba suspender una licitación pública internacional para la construcción de dos plantas a carbón por parte del Gobierno en Punta Catalina, en el municipio de Baní, provincia Peravia.