26 de marzo de 2009

Bromas : Cuidado con los celos y lo que piensa

Espalderos senador intimidan a periodistas

Un guardaespaldas y un allegado al senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, iniciaron una campaña de intimidación contra las periodistas María Isabel Soldevila, Margarita Cordero y Norma Sheppeard, haciéndose pasar por detectives de Estados Unidos que investigan el presunto fraude al Medicaid por el cual, supuestamente, era investigado el legislador. Leer Mas

RD sólo dos psiquiatras por cada 100 mil habitantes

En República Dominicana sólo existen dos médicos psiquiatras por cada 100 mil habitantes, un hospital especializado en enfermedades mentales y únicamente el 7% por ciento de la población tienen acceso a medicamentos psicotrópicos, muy por debajo de la media de los países latinoamericanos y del Caribe. Leer Mas

El Pacha triunfa en NY


Hoy por hoy, debido a su peculiaridad, imagen, talento, carisma y don de gente, "El Pachá" aparece diariamente en la televisión haciendo segmentos en vivo para Univisión 41 y su programa noticioso "Al Despertar", "Despierta América", "Escándalo TV" (Telefutura), “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante” y en distintos programas de la multinacional empresa de comunicaciones.

Este inquieto comunicador empezó a involucrarse en la industria de la comunicación desde los 16 años de edad y poco a poco se abrió camino en su natal Santiago, Republica Dominicana, en emisoras como KB94, Radio Reloj, Sistema 89, M103.

Además, dentro de sus hazañas figuran los 11 puntos de audiencia registrado para su potaje radial llamado "El Pachatazo", por donde transitan los artistas internacionales más populares y de prestigio.

Hoy en día "El Pachá" emerge como la máxima figura del espectáculo latino de la ciudad de Nueva York, completando un sueño de luchar por los suyos y ser la voz de los que no tienen voz.

Estreno Video Merengue " La Chiva "

Cortesia Bonchevip

Obama agradece apoyo de latinos

El mensaje bilingüe, pregrabado para el programa del Premio Lo Nuestro a la Música Latina de la cadena Univisión, ha comenzado con un "buenas noches" y en realidad, el presidente sólo ha pronunciado 19 palabras en español. Pero eso no ha parecido importar a la audiencia del BankUnited Center de Miami (Florida), que lo ha recibido con fervorosos aplausos. Leer Mas

Aventura gana Álbum Musical del Año en Premios Lo Nuestro

El grupo dominicano Avenutura gana en premio Lo Nuestro en la categoría Álbum Tropical del Año, de las cuatro nominaciones. Leer Mas

Arrestan oficiales y agentes PN por indisciplina

Varios oficiales y alistados de la Policía Nacional que participaron en una protesta pacifica por su inconformidad con los ascensos hechos recientemente en esa institución habrían sido arrestados por acciones indisciplinarías. Leer Mas

Wisin & Yandel abren Premios lo nuestro

Elvis Crespo hablará por MySpace


El cantante Elvis Crespo no emitirá declaraciones oficiales hoy en torno a su detención en el Aeropuerto Internacional de Miami, por supuestamente haberse masturbado en un avión delante de una mujer y tres asistentes de vuelo.

Luego que su oficina de relaciones públicas estuviera prometiendo por todo un día que emitiría unas declaraciones oficiales del artista, no fue hasta el desfile por la alfombra roja,cuando el gordo De Molina les preguntó de lo sucedido. Elvis solo se limitó a decir que esperen declaraciones atraves de My space en la tarde del viernes, mediante un vídeo previamente grabado.

Sin embargo, Crespo que desfiló acompañado por su esposa Maribel Vega durante la alfombra roja de los premios Lo Nuestro.

Sorprendido Robando una lavadora

Foto/ElNuevoDiario

San Cristóbal :- Un joven que ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones, salvó la vida precariamente al ser golpeado rudamente por una multitud cuando fue sorprendo en el interior de una vivienda robando anoche una lavadora en el sector de Canastita del kilómetro dos de la autopista Sánchez.

Guarionex Rivera, alias “Guade”, de 25 años, no fue linchado por una multitud por la intervención de dirigentes de la Junta de Vecinos que acudieron rápidamente en su auxilio.

A pesar del rescate fue golpeado y trasladado al Palacio de la Policía Nacional, con la lavadora en la cabeza, recorriendo más de cinco kilómetros desde la comunidad de Canastita, al centro de esta ciudad.

El transporte de pasajeros al igual que el libre tránsito estuvieron varados por más de dos horas. Minibuses, camiones y autos, tuvieron que detener la marcha porque la multitud tomó la autopista Sánchez, con Guarionez Rivera y su lavadora en la cabeza.
Fuente/NuevoDiario

Axel Vega Junior Seguidor nuestro desde chiquitico


Axel esta celebrando 5 meses de vida y sus padres estan felices !!

Seguidor de Trapitoonline.net desde chiquitico.Felicidades Axel y pa'lante !!

Detienen dominicano llegó con 5 kilos de heroína en NY

Agentes federales detuvieron en el aeropuerto John F. Kennedy a un joven dominicano que traía desde la República Dominicana 4.5 libras de heroína en su equipaje. Leer Mas

Asistente de Anthony Santos nombró querida en vez de esposa


Tremendo lio nos comentan se armó, cuando el asistente del Bachatero recibió el premio de bachatero del año dió gracias a la esposa de Anthony Santos y se confundió , y dijo el nombre de la querida.

Imaginense el tremendo lio que se ha armado con este gravisimo error ..Si ustedes recuerdan la noche del Casandra el asistente fue aquel que le sonó un alcatel .
Con asistente asi , no se sale de un lio.

Alvarito dice " Alfombra Roja son teta más grande y culo más apretao "


"Yo creo que los que le hacemos bien a los premios Casandra, los que le hacemos bien a Acroarte, somos los que en este programa señalamos todas esas cosas, ¿para qué?, ¿para joder la paciencia?, ¿para hacer daño? No.

Para que se corrijan porque ahora mismo el premio Casandra no tiene nada que ver con arte ni premio, es una alfombra roja para la teta más grande y el culo más apretao.

Alvaro Arvelo le dio estas declaraciones durante el desarrollo del programa el gobierno de la mañana que se difunde por la emisora Z-101.

Precio del barril de petróleo sube y cierra a US$54.34

El precio del petróleo cerró hoy a US$54.34 por barril, en una jornada que se vio favorecida por las ganancias en la Bolsa de Wall Street, algo que ha ocurrido en ocasiones anteriores. Leer Mas

David Bisbal visita Jefe de Policia en RD

Fuente EFE
El cantante español David Bisbal agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la detención de dos admiradoras locales que intentaron extorsionarle, informó hoy la institución.

En una visita al alto mando, Bisbal "se mostró satisfecho de la efectividad con que las autoridades policiales dominicanas manejaron su caso", según un comunicado de la policía, que no precisó la fecha de la reunión entre ambos.

El intérprete de "Bulería" visitó a principios de semana Santo Domingo para recibir un reconocimiento de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que también homenajeó a su compatriota Paloma San Basilio, al mexicano Cristian Castro y al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Son " Mercenarios " los que protestan dice Franklin Almeyda

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, consideró hoy que muchas de las personas que participan en las protestas que se escenifican en diferentes comunidades, lo hacen por encargo. Leer Mas

Miguel Tejada senteciado a libertad condicional

El estelar torpedero dominicano Miguel Tejada se zafó de ir a la cárcel al ser sentenciado el jueves a un año de libertad condicional por haberle mentido el Congreso sobre el uso de sustancias dopantes. Leer Mas

Se fueron los familiares de Quirino !!

Foto/Tomás Ventura

Quírico Paulino, padre de Quirino, así como Jeferson Paulino Montero, Nayerdy Paulino, Robinson Paulino y Yeryi Montero, todos con residencia norteamericana, salieron a las 2:58 de la tarde en el vuelo 1582 de American Airlines con destino a New York. Leer Mas

Milly Quezada pide solidaridad con Elvis Crespo

Titular de Primera Plana en PR

La cantante dominicana Milly Quezada pidió al público y a sus colegas artistas “solidaridad” para su compañero en el merengue Elvis Crespo, al menos mientras se resuelve la controversia que lo ubica masturbándose en un avión.

“No soy quien para juzgarlo. Los artistas vivimos una vida muy difícil. Vivimos en una pecera”, declaró la cantante, cuya trayectoria fue reconocida por la oficina de promoción turística de la República Dominicana en Puerto Rico.

Quezada no descartó que Elvis Crespo sea parte de un segmento sorpresa dentro de su concierto este sábado en el Centro de Bellas Artes, en Puerto Rico.

Al momento, la única invitada confirmada es su hermana Jocelyn, con quien interpretará a dúo un tema.

Mi madre ni los cementerio se salvan

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción del Cementerio Cristo Redentor denunció que los sepulcros son objetos de saqueos y destrucción intencional por parte de bandas de delincuentes que se aprovechan de la escasa vigilancia en el recinto. Leer Mas

Alex sabia de lesión antes de prácticas con RD

Coach y jugadores del conjunto notaron “raro” el comportamiento de Rodríguez desde el primer día de entrenamiento, ya que se esforzaba poco con el bate y trotaba, no corriendo. Leer Mas

Médicos realizan marcha - impiden que lleguen al Palacio

No fue hasta la avenida México con Emilio Prud Homme donde se registraron minutos de tensión, y es que al ser impedidos de llegar a la casa de gobierno por un amplio cordón policial, algunos médicos intentaron acceder por vías alternas.
Video cortesia Noticias SIN

Levantan paros en Salcedo y Bonao

El paro iniciado el martes por 72 horas en esta ciudad fue levantado ayer tarde luego de que el gobierno se comprometiera a iniciar varias obras exigidas por las organizaciones populares. Leer Mas

Cosas que usted no vio en los Casandra !!

Foto cortesia de Imagenes Dominicanas



Aventura compite esta noche en Lo Nuestro


El grupo de bachata urbana Aventura encabeza el grupo de dominicanos que compite hoy en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro, que este año cumple su mayoría de edad para celebrar su 21 aniversario.

Aventura con cuatro nominaciones, Juan Luis Guerra (3) Frank Reyes (2), Héctor Acosta, Andy Andy, Raúl Acosta y Oro Sólido, Milly Quezada y Los Hermanos Rosario, van tras las estatuillas en una lista de postulados que encabeza el superastro colombiano Juanes junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. Cada uno cuenta con cinco candidaturas.

Entre los nominados figuran también con cuatro, los reggaetoneros boricuas Wisin & Yandel, la banda de rock mexicana Maná, el grupo de salsa NG2 y los iconos de la música regional mexicana El Chapo de Sinaloa y La Arrolladora Banda el Limón.

Asi van los Dominicanos en la NBA !!


AL HORFORD - R.DOMINICANA - ATLANTA HAWKS
El pivote dominicano aportó siete puntos en 42 minutos de juego al encestar 2 de 9 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal logró 13 rebotes y dio dos asistencias en el revés ante los Spurs.

FRANCISCO GARCÍA - R.DOMINICANA - SACRAMENTO KINGS
El dominicano estuvo 40 minutos en la duela y fue el mejor anotador de su equipo con 24 puntos, al encestar 8 de 17 tiros de campo, incluyendo 6 de 10 triples. Tuvo de 2-2 desde la línea de personal, cinco rebotes y tres asistencias al perder el domingo Kings 100-112 frente a los 76ers.

CHARLIE VILLANUEVA - R.DOMINICANA - MILWAUKEE BUCKS
El alero dominicano aportó ocho puntos en 27 minutos de acción en la derrota ante los Raptors. Encestó 4 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Demandan a Kobe Bryant y su esposa

Una ex ama de llaves de Kobe Bryant ha demandado al jugador de los LA Lakers y a su esposa, Vanessa, por supuestos abusos y humillaciones durante el tiempo que trabajó en la residencia del matrimonio en Newport (California). Leer Mas

El Fuerte de la Calle " Omega "

Foto/Listindiario

El merenguero de calle se llevó el primer galardón de esta nueva categoría a pesar de la oposición de muchos que consideraban estar premiando el mal ejemplo si lo elegían.

Omega disfrutó cada segundo que transcurrió tras ser nombrado como Merenguero de Calle del Año; con pausa y mucho cuidado en los escalones se le vio dirigirse hacia el micrófono, se persignó y dió un paso fuerte sobre el escenario antes de recibir el primer galardón para el popular género.

Estrenan hoy en Puerto Rico Cristiano de la Secreta


Cristiano de la Secreta, producción dominicana que estrena hoy en Puerto Rico, es una película inofensiva y liviana, y éstos no son necesariamente atributos.

Algunos diario de la vecina isla acaban con la pelicula. Algunos de los comentarios dicen asi sus notas :

"Visto de esta forma, se podría decir que el filme es malo, pero la realidad es que no lo es. Lo que produce es indiferencia y un poco de resignación ante una oportunidad desaprovechada. El que usted lo disfrute dependerá de su sentido del humor ".

"Por su parte, el protagonista Raymond Pozo (Perico ripiao) aparenta ser un actor con un talento natural para la comedia. Lamentablemente, esta cinta no lo aprovecha a él ni al resto del elenco".

Nelson Javier " Cocodrilo " devuelve estatuilla a Freddy

Foto/Listindiario

Nelson Javier, conductor del meridiano de variedades “El Show de Nelson” (canal 25), entregó anoche a Freddy Beras Goico la estatuilla del Casandra que recibió por error de la abogada notaria de los premios Casandra.

Marivell Contreras, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y el productor de televisión Freddy Beras Goico recibieron del productor la estatuilla que fue devuelta anoche en el programa de Freddy .

Contreras sostuvo que la entrega se trató de un error de la abogada notaria. “En el acta y en la matriz del conteo que tiene ACROARTE en su poder no dejan lugar a dudas de que en ese renglón el ganador indiscutible fue El Poder de las 12 o Súper Éxito, con una puntuación de 28 votos para el primer lugar en relación con su más cercano contendor El Show de Nelson con 13 votos para un segundo lugar”, indicó la presidenta de la entidad periodística.

“El Cocodrilo” manifestó que ganar o no ganar no merma el cariño y respeto que tiene por su colega Michael Miguel conductor del programa “Super éxitos” (canal 15).

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN

Preso sacerdote que gastaba ofrendas en casinos y lujos

Un sacerdote católico, acusado del robo de cientos de miles de dólares de las ofrendas de su Iglesia para usarlos en gastos fastuosos, compras de casas y viajes a casinos de Las Vegas, fue condenado hoy a cuatro años de cárcel, informó un periódico local. Leer Mas

DNCD apresa soldado del EN con marihuana

Su arresto se produjo cuando junto al civil Fernando Rosario Vásquez abordó un vehículo del transporte urbano con la funda de droga en las manos que traían desde la frontera . Leer Mas