31 de enero de 2015

Kimberly Castillo se sintió "muy triste" por críticas a su traje "típico" en Miss Universo

Miss Universo República Dominicana Kimberly Castillo regresó al país y dijo que durante su participación en el concurso celebrado en la Florida, Estados Unidos, se sintió "muy triste" con los comentarios negativos que expresaron muchas personas porque utilizó como traje típico un vestido con la imagen de la Virgen de la Altagracia.

Consideró, sin embargo, que pudo superar esa situación con las críticas positivas que recibió esa decisión, además que de, afirmó, logró publicitar al país y que muchas personas conocieran dónde está ubicada República Dominicana y la calidad de su gente y su clima.

Queseto !! Hombre subasta su virgindad por 850 euros y nadie se la compra

Un hombre de 29 años de edad trató de vender su virginidad en 850 euros, para después darse cuenta de que a nadie le interesaba la “oferta”.

Seb Ciercies, nativo de Rumania, anunció su “excelente cuerpo” y su virginidad en venta para cualquier persona que le interesase.

Apresan y acusan a excapitan de dirigir red de narco y sicariato

Le ocupan diez kilos de cocaína y una gran cantidad de dolares y euros equivalente a unos siete millones de pesos.

Según la policía el excapitan de corbeta de la Armada Dominicana, Miguel Antonio Suárez Silfa, de 41 años, como el cabecilla de la banda, quien había sido extraditado a Estados Unidos en 2008 y retornó al país hace dos años, tras cumplir pena en San Juan, Puerto Rico.

Dominicano Villanueva se luce ante el Heat de Miami

Guiados por 20 puntos del dominicano Charlie Villanueva, los Dallas Maverickshumillaron el viernes a Miami con un alucinante dominio en el segundo tiempo rumbo al triunfo el viernes por 93-72 ante el Heat.

Los Mavericks orquestaron una ofensiva 37-2 en el segundo tiempo frente al equipo de casa.

Fue la victoria número 600 del entrenador de Dallas Rick Carlisle, además que sirvió para quebrar una racha de cuatro reveses.

Alerta en Nueva York por pasajero se contagio de sarampión en el tren

NUEVA YORK - Oficiales de salud informaron que un estudiante enfermo de sarampión viajó en un tren desde Penn Station hasta el norte del estado.

El joven, cuya edad no se divulgó, fue diagnosticado luego de la travesía.

Según la agencia AP, el alumno de Bard College tomó el tren Amtrak, el pasado domingo, a eso de la 1:20 p.m. El muchacho viajó de Penn Station a Albany y luego a Niagara Falls.

Insolito !! Mondesí ordenó suspensión de recogida de basura en protesta contra Bauta Rojas

Y con esa actitud es que quiere ser Senador por San Cristóbal. Al parecer Mondesí no tiene claro cuál es su responsabilidad. 
"Con esta decisión Mondesí podría ser sometido a la justicia. Bajo ninguna circunstancia un alcade puede hacer lo que hizo, retiró su personal (...) no hay responsabilidad, no hay visión", Dijó Domingo Contreras. 

Obreros de la Alcaldía informaron la mañana de este viernes que desde el pasado jueves no están recogiendo la basura debido a una orden superior, en protesta por la intervención de Medio Ambiente "en los asuntos" del cabildo.

Rafely Rosario confiesa tiene problemas con el alcohol (Vídeo)

El joven merenguero Rafely Rosario, confesó que vivió momentos donde le cayeron todos los palitos encima, al terminar una relación de 4 años,que no estaba bien en su relación con su padre Rafa Rosario, tenia y tiene problemas con el alcohol.

Al ser cuestionado por presentador Ivan Ruiz, durante una entrevista en el Show del Mediodia, de que si usa drogas, Rafely negó que use drogas y reafirmó que continua teniendo problemas con el alcohol y que es la primera vez que lo dice publicamente.

Buscan unos 20 viajeros ilegales en agua de Puerto Rico

La Guardia Costera de Estados Unidos y la Policia de Puerto Rico, iniciaron una busqueda en la costa norte de la isla de unos inmigrantes que supuestamente cayeron por la borda de una embarcación sobrecargada, según un reporte.

El suboficial de la Guardia Costera Ryan Doss dijo el viernes que las autoridades estaba utilizando y aeronaves para recorrer el área costera cerca del pueblo de Camuy, pero no habían hallado a nadie.

Descubre cuántos días de vacaciones necesitas para alcanzar un real descanso

En una primera semana se inicia la real desconexión y recién desde la segunda comienza el descanso total.

Muchos trabajadores esperan ansiosos su turno para descansar, visitar la playa, el campo o algún destino en el extranjero. Sin embargo, muchos no logran desconectarse del trabajo y están pendientes constantemente de lo que está ocurriendo en la oficina.

Danilo Medina para Serie del Caribe: "República Dominicana es Gigante. Suerte"

El presidente Danilo Medina afirmó hoy que República Dominicana es Gigante y deseó suerte al entregar la bandera nacional al equipo ganador del campeonato otoño-invierno del béisbol dominicano, Gigantes del Cibao.

En un ambiente cargado de alegría y optimismo, Danilo Medina recibió hoy a los integrantes del conjunto deportivo que representará al país en la Serie del Caribe 2015, en Puerto Rico.

Descubren fallas de seguridad en WhatsApp Web

Pueden aparecer fotos que no son tuyas ni de la persona que habla.

El lanzamiento de WhatsApp Web fue una de las noticias más importantes de este mes en lo que a tecnología se refiere. A pesar de la polémica de no estar disponible para usuarios de iPhone, era ya algo muy necesario.

Sin embargo, parece que no todo va viento en popa. Indrajeet Bhuyan, un blogger especializado en seguridad informática de tan sólo 17 años, ha descubierto una falla que permitiría a los usuarios ver fotos que no son de ellos ni de su interlocutor.