12 de octubre de 2012

Presentadora de TV se tira foto a su trasero para Don Miguelo [Vídeo]

Según los Dueños del Circo una presentadora de televisión que trabaja para el programa sabatino de Domingo y El Pacha se habria tirado unas fotos mostrando su trasero para el artista urbano Don Miguelo.

Multitud lincha hombre intentaba violar mujer

Julio César Heredia (Media Mata), de 37 años, murió en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, por heridas contundentes y cortantes en distintas partes del cuerpo, donde fue ingresado tras presuntamente haber sido sorprendido en flagrante delito tratando de violar sexualmente a Natali Rodríguez Rodríguez. Leer mas

Cerveza Presidente prepara Fan Zone en Estadio Quisqueya [Fotos]

Chequea como esta quedando la Zona de Fanáticos de la Cerveza Presidente en el Estadio Quiqueya.
Presidente llevará fanáticos gratis al play, donde podrán disfrutar del juego y claro beberse par de Friita sin gastar ni un chele ...

Despojan a empresario de jeepeta y 40 mil pesos en la 6 de Noviembre

Ocho hombres vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, despojaron de su jeepeta y de 40 mil pesos a un empresario de esta provincia, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, y lo dejaron abandonado en unos matorrales de Pizarrete, provincia Peravia.

Japonesas usan ‘pamper’ para no ir al baño

A unque parezca extraño hay gente por ahí que prefiere usar un pañal incómodo todo el día antes que ir al baño. En Japón se acentúa cada día más entre las mujeres el uso de pañales para adultos, pues dicen que usarlos les ahorra tiempo. 

Hombre mata mujer, vecina y se suicida

El hombre luego de asesinar ambas mujeres, se marcho llevándose con el una niña de 15 años. El hombre fue encontrado muerto dentro del carro Toyota Corola, dorado, estacionado en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná.

Dejan igual de caras las gasolinas


Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que, para la semana del 13 al 19 de octubre, los precios de los combustibles se mantendrán congelados.

Ordenan liberar a Omega y apresan bailarina

El merenguero urbano Peter de la Rosa "Omega" quedo en libertad, luego que la  jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Yissel Soto,lo benefició con libertad pura y simple.

La jueza ordenó la libertad tras considerar que las pruebas presentadas en contra de Omega no eran suficientes para mantenerlo en prisión. La mujer que lo acusó fue dejada detenida.

Delincuentes asaltan una tienda en San Cristóbal, hay dos heridos


Dos presuntos atracadores resultaron heridos y otros dos fueron apresados en Hato Damas, San Cristóbal, cuando asaltaban a una tienda.

Un vendedor de repuestos es el nuevo millonario

Un vendedor de repuestos se sacó el premio de RD$24 millones tras acertar con los seis números del sorteo correspondiente al pasado 15 de septiembre.

La Policía desmantela cuartel comunitario en Santiago

En el sector de matanzas en Santiago, moradores se lanzaron a las calles en protesta porque la Policía, desmanteló un cuartel que ellos habían realizados frutos de sus esfuerzos por combatir la delincuencia.

Prohibido el transito a vehículos pesados por el Malecón hasta el lunes

Desde este viernes y hasta el lunes a las 6:00 de la mañana el transito de vehículos pesados estará prohibido, por la celebración del 
"Santo Domingo Colonial Fest". La prohibición incluye el puente flotante y la Avenida 
Francisco Alberto Caamaño Deño, conocido como la avenida del Puerto.

Fotos -La Diputada más sexy del mundo

Nicole Minetti, diputada italiana, quien desató la controversia por participar en un desfile de modas luciendo sólo lencería; algo que sin duda escandalizó al gobierno italiano.

Por Segunda Vez !! Anabell marchará vestida de novia

En una marcha denominada  “Marcha de las novias”, se celebrará el próximo miércoles 17  a las 10:00 de la mañana frente a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Video: Jary Ramirez acaba con “Melymel”, dice: que se le va la guagua!!!

El comunicador Jary Ramírez durante la sección de Farandula en el programa De Extremo a Extremo, hablo de los conflictos de Melymel con las demás artistas. También dijo que se le va la guagua.

Este viernes se celebra el Día de la Raza


Hoy se celebra el Día de la Raza, razón por la cual, estudiantes y profesores realizan diferentes actos en las escuelas para conmemorar este día

Planta eléctrica que trabajará con basura en RD

Turtle Company Business y el grupo italiano Bioen instalarán en Cumayasa  una planta generadora de electricidad, que utilizará como combustible desechos sólidos. Leer mas

Baltimore derrota a los Yankees y van a 5to. partido


J.J. Hardy conectó doblete productor en la 13ra entrada y los Orioles superaron una derrota desmoralizante para vencer el jueves 2-1 a los Yankees y forzar el 5to y decisivo encuentro de la serie divisional de la Liga Americana.