27 de enero de 2011

El Torito pagará pasaje a musicos de Omega para regreso a RD

Fuente/JuanCarlosJimenez 
Onces músicos pertenecientes a la orquesta de Omega han sido abandonados a su suerte en Nueva York y responsabilizan de esa situación al mismo merenguero y sus representantes en Estados Unidos, de la empresa Trivecca Entertainment.

Se supo que ellos han hecho esfuerzos desde hace tres semanas en contactar a su "jefe" Omega y a la gente de Trivecca "pero nadie les toma las llamadas", dijo una fuente a Fuegoalalata.net.

Este jueves, al enterarse de la situación, el cantante Héctor Acosta "El Torito" muy condolido dijo que pagaría los pasajes aéreos de esos músicos para que puedan regresar a la República Dominicana, tras encontrarse varados y sin dinero en un apartamento en Long Island, donde habían sido hospedados durante la gira de Omega en USA.

"Ya ellos hasta gastaron en comida lo que se habían ganado en los bailes que se realizaron", refirió el informante.
Como se sabe, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumpliento de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.

Todavia no se sabe cuando se reanudan los vuelos a New York

Los vuelos que han sido suspendidos desde la República Dominicana hacia Nueva York, en los Estados Unidos, por la nueva tormenta de nieve que afecta ese estado de la nación norteamericana. Leer mas

Musicos de Omega se cansaron de pasar hambre en NY

Dicen que pasan hasta hambre mientras Peter se pasea en un carro Lamborghini modelo 2010

Los empleados publicos no han visto a linda

Empleados públicos siguen sin cobrar 
Rumores -- Algunos dicen que no hay dinero en el gobierno, otro problemas tecnicos

"Dominicano 100%: Yo canto el Himno Nacional completo" y Tu ?

La Jefatura de la Policía Nacional lanzó este jueves la campaña "Dominicano 100%: Yo Canto el Himno Nacional Completo", para contribuir a exaltar los valores patrios y la dominicanidad en todo el territorio nacional.

El Doble de Anthony Santos ( Igualito )

Me encontre en Nagua un bachatero que canta iguuualito a Antony Santos.

Tragedia en Bani - Militar Asesina Esposa y Luego Se Suicida

Un militar asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se quitó la vida alegadamente por un hecho pasional ocurrido en la comunidad de Arroyo Hondo de Bani. Leer mas

Comenzó el regateo por aumento de sueldos

Empresarios no estan de acuerdo con aumento y gobierno dice hace tiempo que no se hace un aumento

Soltaron a Kalimba por falta de pruebas

El Juez Segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, declaró el auto de libertad al cantante Kalimba al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo por el delito de violación contra una menor.

Disque estan por dejar igual las gasolinas

De Diariolibre.com
Precios combustibles podrían mantenerse sin variar la próxima semana dijo el ministro de Industria y comercio

Show del Mediodia con nuevas propuestas desde el cibao

En la ciudad de Santiago los ejecutivos y talentos "Del Show del Medio Día" dieron a conocer los detalles de los nuevos movimientos dentro del mismo, varios comunicadores del cibao tendrán a su cargo algunas secciones para mantener desde la Hidalga informados al mundo por este espacio que cuenta en el aire con 43 años de transmisión ininterrumpida.
Allí se compartio en familia, muchos cronistas de los diferentes medios, periódicos, televisión, radio, paginas y blog, dijeron presentes compartiendo en Marisco-Centro.
Fuente/Aridio Castillo

Medicos revelan fueron más de cien personas contrayeron cólera en Casa de Campo

Se jartaron de mariscos
Todos los infestados de cólera son personas de la alta sociedad dominicana, entre ellos uno de los ejecutivos de Cap Cana y Jacinto Peynado hijo, de acuerdo a informaciones extraoficiales. Leer mas

Estalla una bomba Hotel en Suiza

En el Hotel se alojan delegaciones de diferentes paises, donde se celebra el Foro Económico Mundial.
Inmediatamente el Presidente de Colombia adelantó su regreso a su pais. Leer mas

Anuncian huelga general para el 15 y 16 de Febrero

De Dominicanoshoy.com
Falpo rechaza llamado al diálogo y anuncia huelga

Toño Rosario "El Kukito" cayó en un caiste ( Escuchalo )

En carcel de Najayo ocupan una pistola Glock

El arma fue encontrada en el área agrícola, ubicada detrás de la celda de las conyugales.

Acusan dominicano de intimidar testigos al estilo "El Padrino"

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Un dominicano, identificado como Daniel Carbuccia, acusado de asesinar a tiros a un guardia de seguridad en El Bronx en el 2004, fue acusado los fiscales de intimidar testigos en su contra, actuando como los mafiosos en la película “El Padrino”, por lo que tendrá que enfrentarse a varios otros cargos criminales en adición al homicidio.

Comienza a subir la temperatura

Un sistema de alta presión en agua del Océano Atlántico con  una circulación que abarca hasta el área del Mar Caribe, ha incrementado las temperaturas, razón por la cual se esta percibiendo una sensación calurosa.

Suspenden vuelos a New York por tormenta de nieve

Los vuelos cancelados son el 828 y 827 de la aerolínea Jet Blue que cubren la ruta Santo Domingo-Nueva York, informó la portavoz de Aerodom, Yolanda Mañán.

La situación provocó que cientos de pasajeros que tenían reservaciones en esos vuelos, quedaran varados en aeropuertos Las Américas.

Este jueves se define situación de Kalimba

El cantante estuvo en la reconstrucción de los hechos de la presunta violación que se le imputa; este jueves se sabrá si el juez dicta formal prisión o lo deja en libertad.
 En compañía de funcionarios de la Procuraduría de Quintana Roo y el juez Daniel Farah Godoy, el cantante de 28 años llegó esposado a las 5:20 de la mañana al hotel Grand Marlon de Chetumal, donde Daiana Guzmán asegura haber sido violada.

Por incumplimiento Omega podria perder su Lamborghini

El Omega "El Fuerte" podría ser demandado por la empresa Trivecca Entertainment, que lo representa en Estados Unidos y que es encabezada, entre otros, por el promotor Kaylon Lamar.

Otra menor en el lio de las fiestas de Berlusconi

Un segunda menor, de origen brasileño, participó en las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, según las filtraciones de la segunda tanda del sumario que la Fiscalía de Milán envió ayer al Parlamento italiano, sobre las pesquisas que realiza de la vida privada del mandatario. Leer mas

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford - Atlanta Hawks

El centro dominicano regresó a juego en el partido en donde Atlanta cayó ante los Bucks, sumando doble doble de 17 puntos y 10 rebotes. Horford tuvo 39 minutos de juego, y encestó 7 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, y entregó cinco asistencias.


Charlie Villanueva- Detroit Pistons

El alero dominicano vino de la banca en la derrota de los Pistons ante Denver y jugó 15 minutos para aportar 11 puntos después de anotar 4 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó un rebote y puso dos tapones.

 
 
Francisco Garcia - Sacramento Kings

El alero dominicano de los Kings no jugó tampoco ante los Bobcats el martes, debido a que sigue aquejado por un dolor en la pantorrilla izquierda.

La Chavada de Chávez - anuncia en programa que en RD Venezolano se contagiaron de cólera

21 estaban en una fiesta. Chávez confirmó la información e instó a la población a no caer en pánico.