Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2011

Mujeres protestan con calderos en manos

Un grupo de mujeres residentes de la comunidad de la San José La Mina en Santiago,encabezaron la mañana de este martes una protesta con calderos vacíos y cilindros de gas en rechazo al aumento del gas y los altos precios de los productos de primera necesidad. Foto de ElSoldeSantiago.com
Vociferando consigna “Leonel el pueblo no aguanta” las amas de casa se quejaban de que cada días mas sus sueldos se achican debido a los aumento de los productos de la canasta familiar y con ellos el aumentos de los pasajes de las rutas de concho.

Se complica Duvalier - La Policía haitiana interroga al ex dictador

Noticia de Jacobo G. García

La Policía haitiana se dirigió este martes a arrestar a Jean-Claude Duvalier que se encuentra en un hotel en Puerto Príncipe, tras regresar al país por sorpresa 25 años después de exiliarse en Francia.


Un camión habilitado para transportar prisioneros ha llegado al hotel, y la policía ha abierto un pasillo a través del cual se presume que se evacuará al ex dictador.

Las Patronales de Ocoa entran en su etapa final

Con diferentes actividades se están celebrando las Fiestas Patronales Ocoa 2011. En diferentes barrios de San José de Ocoa se han organizado actividades como el "Palo Encebao",carrera en saco, baile de aro, el huevo en la cuchara y otros más.

Para este fin de semana están anunciado diferentes artistas que se presentaran en la tarima Presidente.
Martes 18 a las 10:00 p.m.  "Rafely Rosario".
Miércoles 19 a las 10:00 p.m. Doble T y El Crow "Los Pepes".
Jueves 20 a partir de las 10:00 p.m. "Juliana" y  "Peña Suazo".
Viernes 21 a las 10:00 p.m. "Eddy Herrera".

Le cantaron 20 años a dominicano en Nueva York

Rafael Alvarez, Wander Espinal, Danny Rodriguez y Carlos Hilario

Wander Espinal, alias El Bori, el ciudadano dominicano integrante de red de sicariato y de narcotráfico internacional que operaba desde la ciudad de Nueva York junto a sus connacionales Rafael Álvarez, Danny Joel Rodríguez y Carlos Hilario, fue sentenciado en la Corte Suprema de Nueva York, por el juez Druker. Leer mas

Brillan Las Estrellas - Pasan a la Serie Final

Con una blanqueada de 3-0 las Estrellas derrotaron a los Gigantes en partido extra, pasando a la Serie Final ante los Toros, por primera vez en once temporadas.