25 de marzo de 2022

Gobierno congela precios de combustibles que esta semana debieron subir 20 y 86 pesos


El gobierno dominicano mantendrá el subsidio a los combustibles destinando RD$ 1,150,000,00 millones de pesos para evitar alzas en todos los carburantes, esta medida forma parte de los anuncios realizados por el presidente Luis Abinader para hacer frente a la crisis internacional de precios.

El precio internacional del WTI promedió los US$109.30, para un incremento importante en relación con el promedio de la semana anterior.

Las condiciones meteorológicas siguen bajo la influencia del viento del este


 Incremento gradual de la nubosidad desde tempranas horas de la mañana, acompañados de chubascos aislados y ráfagas de viento sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Para este sábado: Aumento gradual de la humedad, combinada con la aproximación de una vaguada prefrontal, provocará, principalmente en horas de la tarde y la noche, ocasionales incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento en algunos poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la Cordillera Central.

Plaza Lama lanza "Lama Home", un nuevo concepto de decoración y diseño de interiores

 


La tienda Plaza Lama, lanzó este jueves un novedoso proyecto Lama Home, con el que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores.

Lama Home es un espacio que brinda la oportunidad a los amantes de la practicidad para ornamentar sus espacios con estilo muy marcado, diseños y textura dignos de cada gusto.

Sandra Berrocal sale de grupo de whatsaap de las extremas; dice “me cansé de ser hipócrita”

 


La conductora de televisión Sandra Berrocal se salió del grupo de WhatsApp de las “extremas” desde hace un año, según dijo al portal MásVip, porque dejó de ser “hipócrita”.

Es por esa razón, que la Berrocal y exintegrante del espacio televisivo “Extremo a Extremo” no entiende del porque su ex compañera Yubelkis Peralta tiene que hablar sobre el tema de manera pública, como lo hizo en el espacio “El Mañanero”.