12 de febrero de 2021

La vida de merenguero Alex Bueno a Netflix


El “Mayimbito” Alex Bueno se encuentra en negociaciones con la plataforma de Streaming Netflix para entregar su biografía autorizada la cual pasaría formar parte del catálogo de la plataforma mundial, donde se albergan series de leyendas como José José, y Selena Quintanilla.

De finalizar la negociación de la biografía autorizada que se encuentra en su primera etapa, la vida del cantante dominicano sería una de las más esperada por el público del país caribeño.

El pedido de Botello para suspender protestas del 27 Febrero

Botello condiciona retirar protesta el 27 si Abinader recibe a manifestantes exigen 30 % de AFP


El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello condicionó este viernes que la manifestación que tiene convocada para el próximo 27 de febrero para acudir al Congreso Nacional, solo será retirada si el presidente de la República, Luis Abinader, recibe por lo menos una comisión de quienes reclaman la entrega del 30 % de los Fondos de Pensiones a los trabajadores.

En declaraciones para El Gobierno de la Mañana, el legislador por La Romana precisó que los manifestantes por el 30 % lo único que reclaman es tener un encuentro con el jefe de Estado para ser escuchados sobre la posibilidad de recibir los referidos recursos.

Según Psicologa “El placer no lo determina el tamaño del pene”


La psicóloga clínica Hasslin Ramos manifestó que existe un mito en la cultura machista donde aquellos hombres que poseen un pene de mayor tamaño pueden proveer mayor placer en las mujeres, asegurando que “el placer no lo determina el tamaño del pene”, ya que dice el placer y el sexo se encuentra en el cerebro de las personas.

“Realmente el placer no lo determina el tamaño del pene, por qué, porque la vulva se adapta al tamaño del pene, es elástica, si el pene es grande pues se expande, si es pequeño pues se adapta al tamaño”, puntualizó.

Precios de las gasolinas aumentan RD$4.50 por galón


Para la semana del 13 al 19 de febrero, el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes dispusó que Gas Licuado de Petroleo continuará vendiendose en RD$128.10, igual que el gas natural que seguirá vendiéndose a 28.97 el metro cúbico.

La Gasolina Regular se venderá a 219.00 y la Gasolina Premium 233.10 pesos, incrementando 4.00 y 4.50 pesos por galón respectivamente. Mientras que el galón de Gasoil Regular se venderá a 175.40 y el Gasoil Óptimo 190.30 pesos, aumentando 4.00 y 4.60 pesos respectivamente.

Cardi B quiere cumplir su fantasía de ser ‘una vaquera’ y planea mudarse a un rancho con su familia

 


La rapera Cardi B ha venido demostrando en tiempos recientes, básicamente desde que estrenara un programa en Facebook llamado -en castellano- ‘Cardi Tries’, que no le tiembla el pulso a la hora de probar cosas nuevas y de vivir experiencias muy alejadas del estilo de vida que se presupone a una estrella de la música criada en Nueva York.

En el último episodio de su espacio de internet, la afamada intérprete aparece ante la cámara ataviada con indumentaria vaquera y en medio de una ilustrativa visita a un rancho del país, durante la que trata de familiarizarse con las distintas labores que requiere el mantenimiento de la granja y, sobre todo, de entablar amistad con los muchos animales que la pueblan.

Diputada Betty “Hay ministros y directores endiosados que no dan la cara ante falta de empleo para compañeros”

 


La diputada perremeísta por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, dijo este jueves que “hay ministros y directores endiosados que no dan la cara ante falta de empleo para compañeros”.

En un video en vivo transmitido por su red social de Instagram, la diputada reveló “no sentirse cómoda” con la situación ya que mucha gente de Santo Domingo Norte trabajó en la campaña y hoy en día están en el aire porque los nombramientos no han salido y los ministros no dan respuesta.

Golden State superó a Orlando con 10 triples y 40 puntos de Stephen Curry


Stephen Curry encestó 10 triples y terminó con 40 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y los Golden State Warriors superaron el jueves 111-105 a un Orlando Magic mermado por las bajas.

Curry convirtió cuatro de sus siete primeros lanzamientos de tres y acabó con 10 de 19 desde la linea de triples, incluso después de que le anulasen uno tras una repetición en el tercer cuarto. El que fuera elegido Jugador Más Valioso en dos ocasiones ha materializado al menos cuatro triples en 13 juegos consecutivos, su mejor seguidilla como profesional.

Actor Mark Wahlberg “chilling” en República Dominicana (Video)



El actor y rapero Mark Wahlberg se encuentra en la República Dominicana, donde se le ha visto disfrutar de las cosas típicas del país.

En un vídeo que ha subido el propio actor a su cuenta de Instagram se le ve muy relajado compartiendo con amigos y lugareños, mientras brinda “a pico de botella”, con una cerveza Presidente, promocionando varias marcas.

Juan Luis Guerra pone en descarga gratuita música y pista de “Canto a la Patria”

 


El maestro Juan Luis Guerra ha llevado la bandera dominicana en alto en toda su trayectoria. Su música se ha paseado por el mundo con éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café”.

Pero también le ha dedicado una canción a República Dominicana. Se trata de “Canto a la Patria”, una composición lanzada en el año 2006 que enarbola el orgullo nacional.

A propósito del Mes de la Patria, Juan Luis puso a disposición del público para descarga gratuita la música, letra y pista del tema, accediendo al portal web juanluisguerra.com/cantoalapatria/

Este viernes se celebra el Día Internacional del Condón

 


Este 13 de febrero se celebra el Día Internacional del Condón, una fecha que busca promover el uso correcto del preservativo, tanto para evitar embarazos no deseados como el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Por tal motivo, el Ministerio de Salud realiza hoy, en la víspera, un acto conmemorativo en el barrio Duarte (Herrera), promoviendo el correcto uso del preservativo.