16 de octubre de 2015

Retiran respirador artificial a Lamar Odom

Fuentes cercanas a Lamar Odom, ex pareja de Khloé Kardashian, apuntaron que fue capaz de respirar por su propia cuenta cuando le removieron el ventilador artificial este viernes.

Según TMZ, los médicos pretenden que el ex jugador de baloncesto tenga reacción en su cuerpo; apuntaron que hasta el momento sólo tiene una máscara de oxígeno por el ligero avance que tuvo.

Amara La Negra en Yoga profundo (Fotos)

Así realiza yoga la joven artista urbana ¨Amara La Negra¨...Chequea !!!

Carlos Slim propone trabajar tres días a la semana

El mexicano Carlos Slim, quien según la revista Forbes posee la segunda mayor fortuna mundial, presentó “su receta para contener el desempleo”.

Slim insistió en esa idea durante la apertura de la XXII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, en el que preside el foro empresarial y que se reúne hasta mañana en Alicante (este de España), donde dejó claro que uno de los “problemas nuevos es el desempleo y, principalmente, en jóvenes”.

(Video) Lio Maestra y estudiante de la UASD por una silla

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), grabó con un celular el momento en que una maestra y una estudiante se enfrentaron por una silla.

El estudiante que capto las imágenes, dijo que es la única forma de denunciar los males que afectan a esa institución. Dale play al vídeo..

Nace sin pene; le injertarán uno con piel de su brazo

Un caso atípico, pero que con los avances de la ciencia, Andrew Wardle, podría solucionar su problema.

El británico nació con extrofia vesical, es decir, que la vejiga le crecía hacia afuera; los médicos no lograron sanar por completo su incapacidad, por lo que nunca pudo desarrollar un pene.

Wardle, quien es conocido como el "Hombre sin pene", asegura que aun así, ha mantenido relaciones sexuales hasta con más de 100 mujeres, y que para ello, tuvo que hacer uso de otras cualidades.

Sandra Berrocal y Crazy Design posponen boda

"Vamos a posponer la boda por razones familiares. La madre de mi esposo está malita de salud y nos casamos con Dios delante el 09 de abril" en una ceremonia a donde asistirán unos 70 invitados en el restaurante Pelicano.

Sandra, quien se encuentra emocionada por la boda, usará en la recepción unas 11 damas de honor entre las que se destacan, además, de sus hijas las comunicadoras Yubelkis Peralta y Caroline Aquino.

Zacarías Ferreira dice a Luz que es influenciado por Silvio Rodríguez

Una de las voces más representativas de la bachata dominicana, Zacarías Ferreira, estará en exclusiva éste sábado en el programa "Noche de Luz" (NDL) por Antena Latina, canal 7, a las nueve de la noche, compartiendo con el público su nueva propuesta musical acompañada de un video filmado en los estudios de Warner en Los Ángeles.

Zacarías quien ha aportado a la bachata un look joven y elegante presenta su nueva producción musical en el set de NDL, titulada "Quiero ser tu amor" cuyo primer sencillos "La Mejor de Todas" que ya está en la radio ha tenido muy buena aceptación de parte de público.

Anuncian XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado el próximo 28 de este mes, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

Tras ofrecer la información, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), dijo que la inauguración está pautada para las 7:00 de la noche del miércoles 28 de octubre.

Presentadora dice hombre que no resuelva está botao

La modelo y presentadora de televisión Amelia Alcántara ha reavivado la polémica nacida a raíz del listado de las 16 chapiadoras de la TV, divulgado por Mamola y el Rubio Charlie en el programa dominical “Akí e´la cosa” (Digital 15).

Y es que pese a las críticas que están recibiendo el cronista de arte y el comunicador, hay personas que sí están de acuerdo con ellos como es el caso de Amelia, aunque esto a muchos le resulte extraño.

Dejan en libertar a alcalde acusado de asesinar regidor en Bayaguana

El alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo, fue dejado en libertad a la espera del juicio de fondo.

Este jueves el juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, Darío Gómez, ordenó la apertura a juicio en contra de Sosa y de otros 5 acusados de participar en la planificación y ejecución del asesinato de Renato de Jesús Castillo.

Rebajan RD$2.10 a las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 17 al 23 de este mes, las gasolinas bajan de precios y los demás combustibles se mantienen sin variaciones.

Debido a esto, la Gasolina Premium costará RD$191.20 y la Gasolina Regular se venderá en RD$173.50, ambas bajan RD$2.10 .

Facebook confirmó que investiga falla que consume mucha batería en iOS

Numerosos usuarios reportaron que la aplicación de esta plataforma funcionaba descargando audio y video incluso cuando estaba "cerrada".

Extrañeza ha causado entre los usuarios de iPhone el que la batería no dura tanto como antes, al menos en el último mes, sin razón aparente.

Pero Matt Galligan, cofundador de Circa, publicó en el sitio Medium reportes apuntando a un culpable: Facebook.

Designarán intersección en el Alto Manhattan con el nombre de Mateo Rojas Alou

NUEVA YORK._ Por iniciativa del concejal dominicano Ydanis Rodríguez, que representa el distrito 10 en el Concejal Municipal, el ayuntamiento de la ciudad, designará la intersección de la avenida Seaman y la calle Isham, en el sector Inwood con el nombre del sobresaliente pelotero Mateo Rojas Alou Láctea (Mateito o Matty), el 24 de este octubre durante una ceremonia oficial que se celebrará en la mañana.

El concejal Rodríguez, dijo que Alou, fue uno de los beisbolistas dominicanos más destacados durante su larga carrera en las Grandes Ligas del béisbol de los Estados Unidos y su país, por lo que la comunidad se sentirá más que orgullosa de contar con una esquina que inmortalice su figura.

El DNI dice que garantizará la seguridad de Danilo si viaja Haití

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer que si el presidente Danilo Medina decide visitar a Haití, como se tiene programado, los organismos de seguridad del Estado garantizarán su integridad física en territorio haitiano.

Sostuvo que cuando se produzca la visita del mandatario a Puerto Príncipe, será establecido un dispositivo de seguridad desde la frontera hasta la capital haitiana, para garantizar la seguridad e integridad del jefe del Estado.

Helicóptero aterriza de emergencia en Pedernales

Foto 
Por fallas técnicas, un helicóptero de una aerolínea privada tuvo que aterrizar de emergencia en un terreno árido próximo a la carretera que comunica a este municipio con el de Oviedo.

La aeronave matricula HI 812 trasportaba una misión de tres personas del Consejo Nacional de Desarrollo Fronterizo, que viajaría a la empresa Cementos Andino Dominicana a un trabajo de campo, según informó el gerente administrativo de la empresa cementera establecida en Cabo Rojo.

Meteorología anuncia Chubascos aislados y tronadas en la tarde

Vaguada y frente frío tendrán mayor incidencia en RD desde este domingo. Lluvias y menos calor. 
El sistema de alta presión se localiza lejos, al noreste, sobre el Atlántico Norte con poca incidencia sobre el país; el viento se presenta del este y está aumentando el contenido de humedad sobre nuestro territorio, una vaguada se acerca a Puerto Rico, estas condiciones provocarán un incremento de la nubosidad en la tarde y primeras horas de la noche con la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas, principalmente sobre las provincias San Juan, Elías Piña, Dajabon, Montecristi, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Independencia, Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, La Altagracia, La Romana y Hato Mayor.

Licey rompe racha de cuatro derrotas seguidas en inauguración

El jardinero Mel Rojas conectó cuadrangular de dos carreras para que los Tigres del Licey rompieran una racha de cuatro derrotas seguidas en días inaugurales al vencer 9-3 a los Leones del Escogido en la jornada del jueves por la noche en el torneo de béisbol invernal dominicano 2015-16, copa Banco BHD León.

Rojas en su tercer turno, en la parte alta de la sexta entrada depositó la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo ante los envíos de Keitel Marte, remolcando a Engel Beltré, desde la inicial, colocando el partido 8-2, ventaja que nunca perdieron.

Los Mets de Nueva York derrotan a los Dodgers

Daniel Murphy y los Mets de Nueva York pillaron dormidos a los Dodgers de Los Ángeles, y con viveza y garra avanzaron a una Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago.

Murphy se robó una tercera base desguarnecida y anotó la carrera del empate, y luego pegó el jonrón para la ventaja definitiva ante Zack Greinke, catapultando a los Mets al triunfo el jueves por 3-2 ante los Dodgers en el decisivo quinto juego de la serie divisional.