27 de enero de 2022

Santa Arias retira querella contra Alexis Villalona

 


La señora Santa Arias, retiró este jueves la querella contra Alexis Villalona, por quién fue agredida en Bani.

“Ella renunció de manera definitiva del proceso”, indicó el abogado de Villalona, Jorge de los Santos.

Suspenden nuevamente de “Sin filtro” a Amelia Alcántara; ahora por comportamiento inadecuado


Ya se perdió la cuenta de las veces que ha sido suspendida la integrante del espacio radial “Sin Filtro”, Amelia Alcántara; en ese sentido, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, tomó la decisión, una vez más, de suspenderla del proyecto radial que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche. La decisión radical, según una nota de prensa, se debe ante el incorrecto comportamiento por parte de la popular modelo.

‘’Somos flexibles y abiertos a todo tipos de temas, nuestros contenidos están basados en el entretenimiento y la información, pero los oyentes y usuarios de nuestras plataformas merecen respeto y tolerancia por parte de nuestros talentos, incluyéndome.

EGEHID y Politécnico Lilliams Miranda firman convenio para que estudiantes realicen pasantías en hidroeléctricas

 


La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el Politécnico Lilliams Miranda, firmaron un convenio que permitirá a los estudiantes del centro educativo, realizarán sus pasantías en las hidroeléctricas que opera la compañía.

El primer grupo conformado por 15 estudiantes que cursan su último año del bachillerato técnico en electricidad, inicia el programa la semana entrante en las hidroeléctricas Valdesia y Aguacate.

PRM convoca a su Comité Nacional para ratificar nuevos estatutos permitirán Abinader aspire a un segundo mandato


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a los integrantes de su Comité Nacional para este próximo domingo a la celebración de su asamblea extraordinaria que se celebrará a partir de las 11 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad tiene como objetivo, según un comunicado, la ratificación de la resolución de los nuevos Estatutos del PRM que fueron aprobados en una sesión de la Dirección Ejecutiva el pasado 9 de diciembre del 2021, entre los que se destaca el impedimento del actual presidente de la República, Luis Abinader, a presentarse como candidato de esa organización en las elecciones del 2024.

Niños que juegan en ligas entrarán gratis a la Serie del Caribe

 


El comisionado de béisbol de Pequeñas Ligas, el ex pelotero Quilvio Veras, anunció que cientos de niños que juegan pelota organizados en ligas y clubes del país, podrán presenciar los partidos de segunda hora de la Serie del Caribe, durante la celebración de la ronda preliminar.

Veras agradeció las facilidades dadas por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, doctor Vitelio Mejía, “quien se ha identificado plenamente con el desarrollo del pasatiempo nacional en sus inicios, al considerar con los infantes son la materia prima del relevo generacional los peloteros dominicanos” y del comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, doctor Juan Francisco Puello Herrera, para que los niños vayan al Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Apresan hombre que utilizaba Biblia para transportar y vender marbetes falsos

 


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó el apresamiento de un hombre encontrado en flagrante delito mientras comercializaba marbetes falsos en la provincia de San Cristóbal.

El organismo detalló que, en una labor conjunta con los organismos de inteligencia del Estado, se allanó la residencia del individuo y se le ocupó 67 marbetes falsificados, “muchos de estos con numeración repetida múltiples veces”.

Embajada EEUU recuerda que no se puede trabajar ni estudiar en EEUU con visa de paseo

 


La Embajada de EEUU en RD recordó a los portadores de visas B1/B2, la forma adecuada para utilizarla, recordando que con las personas con visado de turista no pueden estudiar a tiempo completo, ni hacer ningún tipo de trabajo dentro de Estados Unidos.

En su columna semanal “pregúntale al cónsul”, la entidad aclaró que es responsabilidad de cada persona cumplir con los términos de su visado. “Está estrictamente prohibido en todas partes tomar y conducir”, resalta el texto.

"Viene boda" Anuel AA le entrega anillo de compromiso a Yailin La Más Viral


El reguetonero puertorriqueño Anuel AA, le entregó un anillo de compromiso a su actual pareja sentimental la artista dominicana conocida como Yailin La Más Viral.

La dominicana que compartió un video del momento en que el artista boricua le entregó el anillo.