19 de julio de 2011

Cambian a Juan Francisco de Los Gigantes al Licey


Juan Francisco, el toletero más consistente en al  menos el último lustro de la pelota invernal dominicana, se mostró muy contento de su cambio a los Tigres del Licey, con el que dijo espera contribuir desde el  principio de la venidera campaña.

“Me siento muy bien, muy contento de pertenecer a un equipo con tradición ganadora como los Tigres del Licey y espero contribuir lo mejor que pueda a mi nuevo equipo”, dijo al ser consultado vía telefónica.

Leivin Guerrero dice no debe ni un chele por manuntención

El diputado fue demandado por manutención por mujer ante la procuradoria de niños, niñas y adolescentes.
El diputado Leivin Guerrero afirmó este martes que no le debe un centavo por manutención.

Tres temblores en Samaná

El lunes a las 06:21 de la mañana se reportó  un temblor 2.7 a 24 kilómetros al este de Samaná. A las 5:45 de la tarde del lunes con una magnitud de  3.0 y el último a 11:45 de la noche a 89 kilómetros al este de Samaná  bajo el  Océano Atlántico y fue de  de 3.4 grados escala Richter .

Bebeto arranca el 1ero. de Agosto por Super Canal

Será el próximo lunes 1ero. de agosto cuando Bebeto inicie nuevamente con su programa "El Poder de Las Doce" por Super Canal Caribe, canal 33. 

La capital cada día se queda sin Omsa


Ditrén: “Yo no tengo la culpa que no me den autobuses”

Interno Joven por paliza de la DNCD

“El policía capitán no se conformó con eso (los golpes que otros agentes le habían dado) sin encontrarle drogas, sino la que agarró y le dio una patada en el vientre”, manifestó Alba Rosa Rodríguez, madre de la herida. Leer mas

Conozcan la Fiscal cierra colmadones en la zona oriental

Raquel Cruz, es la fiscal adjunta de Santo Domingo Este y lleva a cabo el cierre de colmadones, barras y drinks en la avenida Venezuela. Los cierres de colmadones y "drinks" tuvieron su punto de partida a finales de abril y principio de mayo con la clausura de 11 "drinks". 

Nueva pelicula dominicana "I Love Bachata" - Primeras Imagenes ( Vídeo )

Miranda Films y Producciones Coral develaron un spot – avance con las primeras imágenes de la película de Roberto Angel Salcedo “I Love Bachata”. 

Desaparece joven azuano en Texas

Un joven dominicano, oriundo de la sureña ciudad de Azua, se encuentra desaparecido desde el pasado dia 13 de junio de este año. Joaquín Santana Vargas partió de nuevo Laredo, Texas, Ciudad Fronteriza de México con los Estados Unidos, y quien de acuerdo a informaciones locales se encontraba acompañado de algunos mexicanos de los denominados coyotes. Leer mas

Niegan Banco Popular este en venta


La Superintendencia de Bancos desmintió este martes que el Banco Popular este en venta y aseguró que el sector bancario es estable en el paìs.

Video imágenes de una ejecución sumaria en Pakistán

El Talibán publicó un video en el que se ve cómo sus hombres ejecutan a 16 policías paquistaníes. Según el ejército paquistaní, las imágenes parecen auténticas.
                                                  Para ver el video haz click aqui

Monchy y Nathalia explotan discoteca en el Suroeste de la Florida


Por Arturo Linares
Fort MyersFL.La pareja de musica de amargue Monchy y la nobel figura Nathalia,practicamente explotaron la discoteca Viva Lemirage de esta ciudad,en una presentacion que puso a cantar a coro a cientos de personas que realizaron largas filas para ver la presentacion del duo.

Muchos se presentaron excepticos en torno al papel de cantante de la figura mas joven del duo Nathalia,ya que todos se preguntaban si reunia la mismas cualidades vocales que la antigua integrante del duo que hizo historia en torno a la musica de amargue en centro y sur america.

Mi madre - El Oro llega a 1600 dólares por onza


El oro sigue con su imparable ascenso estival y cerró la semana pasada en 1.597$ – a un suspiro de la marca psicológica de los 1.600$ por onza troy

En RD ya hay más de 4 millones de usuarios de internet

Según el Indotel en la República Dominicana se cuenta ya con 4, 116, 870 usuarios. Este año se han agregados 265,592 nuevos usuarios.

Operan de urgencia deportado para sacarle droga trajo desde Panamá

El hombre llegó la noche del lunes con  con el estómago lleno de bolsas de cocaína

Otro Invento - Nombran a Sammy Sosa en el Comité Consultivo Cinematográfico

El Poder ejecutivo nombró a Sammy Sosa y a su  manager Domingo Jesús Dauhajre Selman, nuevos miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico.

De cumple mi pana de Body Flow Gym

Hoy esta de cumpleaños mi amigo y propietario de "Body Flow Gym", Wilkin Anibal Ceballos Araujo .  Felicidades en este día tan especial ...

Venya Carolina dice que dejó de beber romo, no come chicharrones, que ahora es cristiana


La controversial presentadora y ex modelo Venya Carolina dijo  en “Más Roberto” que está “entregada a Jesucristo” y que saldrá de nuevo con su programa “Zona R” (Zona Revolucionaria) por Telecentro, Canal 13.

Venya expresó que esta “bien y entregada a Jesucristo”, quién le está bendiciendo cada día, al abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera. 

La lluvia no paran -Otra vaguada trae aguaceros

Meteorología (Onamet) informó que aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos se esperan esta tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste Cordillera Central y zona fronteriza. 

Mujer coge fuego tratanto de evitar que incendien una goma

Video gracias a Endominicana.net

Dominicanos en grandes ligas

El Big Papi de risita, reducen suspensión de 4 a 3 juegos
Miguel Tejada sufre un desgarre en el abdomen
Fausto Carmona ganó en su regreso de la lista de los lesionados
Jose Reyes sale de la lista de lesionados este martes
Aramis Ramírez y Carlos Peña conectaron sendos cuadrangulares
Hanley Ramírez sigue caliente y batea de 4-2 

700 mil jovenes son "Nini" en RD

700 mil jovenes son "Nini", Ni trabajan, Ni estudian