14 de septiembre de 2021

Programa Esta Noche Mariasela introduce cambios en escenografía y la comparán con Chevere Nights

 


La comunicadora y Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez estrenó nueva escenografía en su espacio “Esta Noche Mariasela”, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Y de inmediato, las comparaciones no se han hecho esperar. 

En ese sentido, muchos cibernautas han “comparado” la nueva imagen del espacio que conduce Mariasela con el desaparecido programa de la “diva” Milagros Germán “Chévere Nigths”. 

El Torito casi llora en el Senado; se pregunta: “Qué cosa tan grande ha hecho en este país” 

 


Con voz entrecortada, impotente y preguntándose qué cosa tan “grande” le ha hecho Héctor Acosta “el Torito” a la República Dominicana que no sea alegrar a su gente. 

“Cuando la perversidad y el odio se unen son demoledoras; pero cuando usted la acompaña de la mediocridad se convierten en letal.  Desde ayer (lunes) mi familia y yo hemos vivido lo que es esa envestida letal de los mediocres que se esconden detrás de un celular o una computadora para expresar todo lo que se le ocurra, todo lo que piensan, sin investigar, sin preguntar, sin saber si usted tiene hijos, si su madre está viva o si usted está en salud”, acotó.  

EE.UU. ubica a RD como destino seguro al Covid-19


 Estados Unidos situó a República Dominicana en el nivel de alerta 2 en cuanto al covid-19, el cual da por seguro el destino del viajero en cuanto a la pandemia, aunque lo exhorta a mantener “todas” las medidas de precaución.

La mejor ubicación del Gobierno estadounidense con respecto al país fue dada a conocer este martes en un comunicado por el ministro de Turismo, David Collado.

Mira cuales son los precios del iPhone 13 y iPhone mini

 


La marca Apple anunció los nuevos dispositivos iPhone 13 y 13 mini, cuyo precio inicial es de US$ 699 por 128GB y el iPhone 13 tendrá un precio inicial US$ 799, comenzando con 128GB.

Ambos teléfonos estarán disponibles con un almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB.

Leidsa entrega 50 millones a tres nuevos millonarios

 


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entrego los cheques a Tres Nuevos Millonarios. Uno de ellos es, una ganadora de 35 millones. Además de los dos que compartieron los 15 millones, con los cuales iniciaba  el sorteo Loto el pasado sábado 21 de agosto.

Se trata de, Glenny Mercedes Pérez y Heriberto Florián Feliz. A cadauno de ellos le corresponden 7.5 millones. Ya que ambos  coincidieron con los números: 10-19-21-22-23-31, correspondiente al sorteo de la fecha citada. Es la vigésima tercera ocasión que el premio del Loto es compartido  entre dos ganadores.

Apple saca actualización de emergencia contra espionaje en iPhones

 


Apple emitió una actualización de emergencia de su software para combatir un fallo detectado en iPhones, Macs y Apple Watches que permite instalar programas espía.

"Esta actualización provee mejoras importantes de seguridad y se recomienda a todos los usuarios", reza la descripción del iOS 14.8 para iPhones en la App Store.

 El Torito: Tengo mi mente tranquila, lo mío es trabajar

 


El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”,  reconoció este lunes que Iván Paulino de Jesús, implicado en el  expediente de la Operación Falcón, le servía como chofer emergente en el año 2006 ó 2007

Precisó además que, desde el 2007 no tiene ninguna relación con Paulino de Jesús y aclaró que no tiene vínculos laborales, sociales ni políticos con este encartado.