28 de septiembre de 2013

Apresan 17 mojaitos camino a Puerto Rico en Yola

La Guardia Costera de Estados Unidos y Dominicana detuvieron a 17 dominicanos cuando intentaban viajar en una yola Puerto Rico.

Falpo desmiente intento de agresión contra rector de la UASD

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Raúl Monegro, manifestó que se manipuló la información de los hechos porque “no hay estudiantes heridos ni hubo intento de los jóvenes de llegar a donde estaban sesionando las autoridades de la UASD”.

Atacan a pedradas Rector de la UASD, hieren 3 escoltas

Miembros Felabel  atacaron a pedradas al rector de la UASD al iniciarse la sesión del Consejo Universitario, resultando heridos tres  hombres del equipo de seguridad del licenciado Mateo Aquino Febrillet, quienes dispararon sus armas en el interior del Centro Universitario del Nordeste (Curne). Leer mas 

Otro terremoto de 6.8 en Pakistán, van 12 muertos

Un terremoto de magnitud valuado en 6,8 grados por el USGS norteamericano y en 7.2 por las autoridades de Pakistán sacudió este sábado la provincia de Baluchistán (sudoeste), cuatro días después de que otro sismo causara 350 muertos y destruyese pueblos enteros, informaron las autoridades.

Iglesia Católica de Polonia pide perdón por abusos a menores

La disculpa oficial, de carácter genérico, se produjo el mismo día en que la fiscalía general polaca confirmó que dispone de información suficiente para abrir una investigación sobre los presuntos abusos a niños perpetrados por Wesolowski y otro sacerdote polaco que también ejerce en el país americano. Leer mas 

Usuarios de iPhone se quejan nuevo iOS7 causa mareos

El nuevo diseño incluye una tipografía más pequeña y delgada, salvapantallas con imágenes móviles y efectos de zoom y de 3d que para algunos usuarios ha significado un dolor de cabeza.

La Vice Margarita montando Patineta Turistica [ Foto ]

La Vicepresidenta de la Republica Dominicana Margarita Cedeño de Fernandez  estuvo montando a manera de prueba las nuevas Patinetas Turística Trikke.

Leones del Escogido anuncian la cadena roja

Los Leones del Escogido anunciaron que mantendrán el mismo personal para las trasmisiones de televisión y radio. José Antonio Mena, Michel Tueni y José Luis Mendoza relatarán y analizarán las incidencias en las transmisiones televisivas de los bicampeones nacionales.

Las avispas asesinas matan 19 personas en China en tres meses

Hong Kong (CNN) - Al menos 19 personas han muerto por picaduras de avispas en la provincia central de Shaanxi, en China, en los últimos tres meses, según el gobierno de la ciudad de Ankang, epicentro de una reciente ola de muertes y lesiones.

Entrevista a Franchesca la de "Animo Animo" - [Vídeo]

La joven cantante conocida solo como Franchesca, que se ha hecho famosa por su vídeo a través de  youtube denominado "Animo Animo , One, Two, Three, Four, Five".  

Regresa "El Poder de las 12" a Super Canal tras saldar deuda

Alberto Bernabé “Bebeto” regresó nuevamente en vivo al programa que produce “El Poder de las 12” luego de arribar a un acuerdo con los ejecutivos de Super Canal 33. 

De igual manera, durante su intervención el productor le mandó fuego a Michael Miguel Holguín por la manera de cómo el comunicador se expresó de Nelson Javier El Cocodrilo. 

El Torito: “Si los buenos no nos arriesgamos, todo seguirá igual”

Aspirará a Senador por Bonao
El Torito dice que alguien tiene que asumir el compromiso por lo que afirma “lo  voy hacer yo,  me voy a tomar el riesgo”, asegura  que “si los buenos no nos arriesgamos todo seguirá igual”.

Bartolo Colón termina temporadas con 18 triunfos

El dominicano Bartolo Colón (18-6) es el primer lanzador de 40 años o más que llega a 18 triunfos en las mayores desde 2003, cuando Jamie Moyer tuvo un récord de 21-7.