4 de octubre de 2014

Abuso !! Cobran 2 mil pesos por sacar nueva cédula

Un afiche colocado en la Junta Central Electoral de Sosua, Puerto Plata, ofrece el servicio ¨VIP Plus¨, para renovar la cédula de forma inmediata por unos 2 mil pesos. La pregunta seria porque están cobrando, si este servicio es gratis para todos los dominicanos.

Dominicana sufre primera derrota en Mundial Voleibol

Luego de siete victorias sin derrotas, la selección Dominicana de Voleibol, cayó este sábado 3-2 de la selección de China.

Estreno nuevo vídeo Don Miguelo ft. Pitbull ¨Como Yo Le Doy¨

El nuevo vídeo de Don Miguelo en colaboración con Pitbull, del tema ¨Como Yo Le Doy¨, fue estrenado el pasado viernes y desde ya cuenta con más de 178 mil views en el canal Vevo de Pitbull.

Los 10 autos más rápidos del mundo

Si eres fan de la velocidad y de los autos deportivos, este recuento de los autos más rápidos del mundo es para ti:

1. Bugatti Veyron Super Sport. 267.79 mph
La súper bala del grupo Volkswagen, el Bugatti Veyron Super Sport, es por el momento el auto de producción más rápido del mundo tras alcanzar los 267.79 mph.

¿Cuántas veces al día los hombres miran los senos?

Sin duda alguna vez te has preguntado cuántas veces al día los hombres miran el busto femenino. ¿Es esto una obsesión o una necesidad? Existen diversas teorías que indican que la predilección de los hombres por mirar el pecho femenino puede tener un origen que va más allá de lo sexual o erótico.

Una papa creció en vagina de una mujer

Una mujer colombiana llamada Diana Martínez de 22 años que vive en un pueblo llamado Guasimal, en (Tolima) se introdujo una papa en la vágina para no quedar embarazada.

Dario Medrano es el nuevo vocero de la DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó hoy al reputado periodista Darío Medrano nuevo vocero de ese organismo, en sustitución del también comunicador Miguel Medina.

Las temperaturas estarán calurosas durante el fin de semana

Para el gran Santo Domingo, Meteorología informó que las temperaturas mínima estarán entre 23ºC y 25C y la máxima estará entre 32ºC y 33ºC.

Dominicana fue condenada a prisión por fraude y mentira en Nueva York

NUEVA YORK.-La ex asambleísta Gabriela Rosa fue sentenciada a 12 meses y un día de prisión, más tres años de libertad condicional por haber cometido fraude matrimonial para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos y luego la naturalización, además de haberle mentido a un tribunal de bancarrota.

Informe Policíal sobre asesinato de Genry Arias no concuerda con versión circula en San Cristóbal

Varias versiones circulan en la ciudad de San Cristóbal sobre la muerte a tiros de José Altagracia Soto Guerrero mejor conocido como (Genrry Arias), a quién sicarios ha bordo de una motocicleta de color blanco le segaron la vida el pasado jueves en horas de la tarde.

Moisés Alou ” No sé cual será nuestro 4to bate”

Moisés Alou Gerente General de los Leones del Escogido está muy a gusto con el material que ha podido ver en estos entrenamientos de los Escarlatas.

(Vídeo) Rene Calle 13 brinda por Loma Miranda en Festival Presidente

 “No se lleven a la prensa que ahora es que viene lo bueno, voy a hacer un brindis con ellos y los dominicanos ....

Kim Kardashian niega haber olvidado a su hija en un hotel

Kim Kardashian asegura que no olvidó a su hija, North West, en un hotel parisino, sin embargo un vídeo captado por un paparazzi parece demostrar todo lo contrario.

(Fotos) Festival Presidente del viernes

La noche del viernes inicio con el espectáculo "Trivolution", producción de René Brea, y protagonizado por Mozart La Para, Don Miguelo y Vakeró. Tuvo una duración de una hora y diez minutos. Contó con la participación especial de Farruko, Melymel, J Ávarez y Bulova Family.Hony Estrella, El Boli y Jochy Santos son los presentadores del evento.